EUROLEAGUE BALONCESTO 2022/2023

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
FlorenVeteYa

#3481Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Igualmente vamos a tener que hacer un gran partido para ganar aqui en Madrid. Todo el equipo va a tener que estar muy concentrado. En este ultimo partido en Belgrado, el porcentaje de triples y tiros libres de ellos fue bajisimo. Eso no va a pasar denuevo.

Obvio, nos han ganado 2 veces aquí y ahora toda la presión es para nosotros, y podemos pecar de relajación creyendo que el trabajo está hecho.
Además, ellos llegarán sin bajas y nosotros tenemos 2 gordas.
EduCamavinga

#3482Mensaje

Pero de qué os sorprendeis?
Si les dejaron jugar con 6 tan ricamente.
nettox

#3483Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
BlancoPorSiempre escribió:Igualmente vamos a tener que hacer un gran partido para ganar aqui en Madrid. Todo el equipo va a tener que estar muy concentrado. En este ultimo partido en Belgrado, el porcentaje de triples y tiros libres de ellos fue bajisimo. Eso no va a pasar denuevo.

Obvio, nos han ganado 2 veces aquí y ahora toda la presión es para nosotros, y podemos pecar de relajación creyendo que el trabajo está hecho.
Además, ellos llegarán sin bajas y nosotros tenemos 2 gordas.
este partido es el mas complicado de todos
Ellos recuperan a punter y tienen todo el equipo,
En cambio nosotros tenemos las bajas de yabusele y deck..y seguimos con chusma O_o

Esta jodido el asunto

Tavares tendra que meter 30 puntos y coger 15 rebotes XD
assvak

#3484Mensaje

Joder como se ha rehecho el equipo. Cuando lo dábamos todos por muerto ha llegado a Belgrado y ha sacado ahí la casta, el orgullo y bueno .... yo rompería una lanza a favor de Chus Mateo porque creo que lo ha clavado con la defensa en zona, les ha roto los esquemas y bueno evidentemente les faltaba su gran estrella.... pero bueno nosotros también tenemos bajas, y ahora para colmo lo de Gaby deck..... que esto es para meter la canción del sobreviviré antes de empezar cada partido, porque telita la temporada que llevamos con las lesiones.
pero bueno por lo menos competir yo no pido más. Competir, competir hasta el final y bueno no sé si seremos capaces ahora de ganar en casa y cómo llegaremos a la Final four.... sin yabusele sin deck... me imagino bueno casi seguro. No se pa cuánto tiene de baja pero si se ha roto ligamento pues la cosa supongo que va para largo y y con Poirier, que no sé cómo está, porque de golpe ha vuelto a desaparecer del mapa.
Habrá que hacerle un monumento a Tavares.
nettox

#3485Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Lo de las faltas es cierto, yo se que como aficionados del Madrid no vamos a ser objetivos, pero siendo lo mas ecuanime posible, siempre me da la sensacion de que los arbitros son mas permisivos con los Serbios. Tambien con el tema de tirar la pierna hacia delante cuando van a lanzar. A nosotros no cobraron en el primer partido una falta por mover la pierna hacia delante y en los siguientes partidos los Serbios cometieron esa falta dos o tres veces sin pitar
En el primer partido a Musa le pitaron una falta en un triple que tiro , y no era falta, le regalaron 2 tiros libres decisivos al Partizan en el último cuarto y al final ganaron con el triple de punter...

Y ayer el del partizan mueve la pierna para adelante y les regalan otros 3 tiros libres en el último cuarto

Es de traca el arbitraje de los arbitros de Bodiroga
zam

#3486Mensaje

assvak escribió:Joder como se ha rehecho el equipo. Cuando lo dábamos todos por muerto ha llegado a Belgrado y ha sacado ahí la casta, el orgullo y bueno .... yo rompería una lanza a favor de Chus Mateo porque creo que lo ha clavado con la defensa en zona, les ha roto los esquemas y bueno evidentemente les faltaba su gran estrella.... pero bueno nosotros también tenemos bajas, y ahora para colmo lo de Gaby deck..... que esto es para meter la canción del sobreviviré antes de empezar cada partido, porque telita la temporada que llevamos con las lesiones.
pero bueno por lo menos competir yo no pido más. Competir, competir hasta el final y bueno no sé si seremos capaces ahora de ganar en casa y cómo llegaremos a la Final four.... sin yabusele sin deck... me imagino bueno casi seguro. No se pa cuánto tiene de baja pero si se ha roto ligamento pues la cosa supongo que va para largo y y con Poirier, que no sé cómo está, porque de golpe ha vuelto a desaparecer del mapa.
LO cierto es que ellos también aprovecharon que nos quedamos sin ningún pivot. En general somos superiores pero las circunstancias han acabado igualando la eliminatoria. Al igual que la baja de Punter les ha restado a ellos en Belgrado.
DelBosque

#3487Mensaje

Si les dejamos en menos de 80 puntos como el último partido estamos en la FF

Estos no son el Olympiakos
DelBosque

#3488Mensaje

El más difícil todavía. Sin Deck ni Poirier

:facepalm:
Ender

#3489Mensaje

DelBosque escribió:El más difícil todavía. Sin Deck ni Poirier

:facepalm:
Ni Yabusele No? :? :? :?
Ender

#3490Mensaje

zam escribió:
assvak escribió:Joder como se ha rehecho el equipo. Cuando lo dábamos todos por muerto ha llegado a Belgrado y ha sacado ahí la casta, el orgullo y bueno .... yo rompería una lanza a favor de Chus Mateo porque creo que lo ha clavado con la defensa en zona, les ha roto los esquemas y bueno evidentemente les faltaba su gran estrella.... pero bueno nosotros también tenemos bajas, y ahora para colmo lo de Gaby deck..... que esto es para meter la canción del sobreviviré antes de empezar cada partido, porque telita la temporada que llevamos con las lesiones.
LO cierto es que ellos también aprovecharon que nos quedamos sin ningún pivot. En general somos superiores pero las circunstancias han acabado igualando la eliminatoria. Al igual que la baja de Punter les ha restado a ellos en Belgrado.
¿No sería la primera vez que un equipo con 0-2 pasara con 3-2? No estoy seguro :? :? :?
zam

#3491Mensaje

1ª FINAL para aspirar a la Euro. Al menos esta es en casa. Lo malo que vuelve su mejor jugador, Punter. El Madrid sin Yabusele y Deck pierde puntos y defensa. Pero ha vuelto el mejor Tavares y a él nos agarramos. Lo malo es que Poirier sigue en duda, así que le va a tocar otra minutada salvaje mientras Randolph y Cornelie hacen lo posible por ayudar.

Imagen
DelBosque

#3492Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:
¿No sería la primera vez que un equipo con 0-2 pasara con 3-2? No estoy seguro :? :? :?
Si, sería la primera vez. Pero también que un visitante gana el quinto partido.

Estamos igualados en improbabilidades
Blanco Polar

#3493Mensaje

Alucino con la baja de Carlitos Alocén. 15 meses ya.
Una pena de proyecto de buen base.
Capa

#3494Mensaje

Blanco Polar escribió:Alucino con la baja de Carlitos Alocén. 15 meses ya.
En baloncesto romperte el ligamento es casi retirarte.
Blanco Polar

#3495Mensaje

Capa escribió:
Blanco Polar escribió:Alucino con la baja de Carlitos Alocén. 15 meses ya.
En baloncesto romperte el ligamento es casi retirarte.
Ahora se recuperan antes y bien.
El cruzado anterior es el de recuperación más lenta.
Menos mal que la lesión de Deck es en el colateral interno.
CARLOSSOY

#3496Mensaje

Partido muy dificil pero es en casa y hay que morir en la cancha con lo que nos queda sano :facepalm:
Blanco Polar

#3497Mensaje

1° Cuarto
Mónaco 26-33 Maccabi
Y porque han fallado ambos en los últimos 2 min.

Que defienda su PM, se han dicho.
zam

#3498Mensaje

Descartado Cornelie y baja definitiva Poirier.

Pueees Randolph y Hezonja de 4 y un solo 5.... No entiendo lo de Cornelie.
thewelshdragon

#3499Mensaje

Hay que dejarlo todo. Y si no llega, pues a pensar en el año que viene. Pero hay que morir en la cancha.
zam

#3500Mensaje

Pues está en cancha Ndiaye... gran apuesta esta. 2 ptos.
Responder