yo si flipo, dime messi minuto 4 primera oportunidad para adentro se acabo el partido, y es cierto que cr7 se queda delante del portero y resolvio como un jugador vulgar.Kuja-Madrid escribió:flipo, es que yo flipo, madre mía, primer partido de la temporada y ya se leen cosas como "tiene que ponerse las pilas" "fallara de igual manera ante el Barça" etc, me quedo sin palabras
Ronaldo no es Messi, dejate de comparaciones, a veces el todopoderoso Messi también tiene sus malos partidos, no solo con su selección incluso en el Barça los ha tenido, y mas de uno, no empecemos a joder desde el primer día por favorescudero escribió:yo si flipo, dime messi minuto 4 primera oportunidad para adentro se acabo el partido, y es cierto que cr7 se queda delante del portero y resolvio como un jugador vulgar.Kuja-Madrid escribió:flipo, es que yo flipo, madre mía, primer partido de la temporada y ya se leen cosas como "tiene que ponerse las pilas" "fallara de igual manera ante el Barça" etc, me quedo sin palabras
+1Kuja-Madrid escribió:Ronaldo no es Messi, dejate de comparaciones, a veces el todopoderoso Messi también tiene sus malos partidos, no solo con su selección incluso en el Barça los ha tenido, y mas de uno, no empecemos a joder desde el primer día por favorescudero escribió:yo si flipo, dime messi minuto 4 primera oportunidad para adentro se acabo el partido, y es cierto que cr7 se queda delante del portero y resolvio como un jugador vulgar.Kuja-Madrid escribió:flipo, es que yo flipo, madre mía, primer partido de la temporada y ya se leen cosas como "tiene que ponerse las pilas" "fallara de igual manera ante el Barça" etc, me quedo sin palabras
degas escribió:+1Kuja-Madrid escribió:Ronaldo no es Messi, dejate de comparaciones, a veces el todopoderoso Messi también tiene sus malos partidos, no solo con su selección incluso en el Barça los ha tenido, y mas de uno, no empecemos a joder desde el primer día por favorescudero escribió:yo si flipo, dime messi minuto 4 primera oportunidad para adentro se acabo el partido, y es cierto que cr7 se queda delante del portero y resolvio como un jugador vulgar.Kuja-Madrid escribió:flipo, es que yo flipo, madre mía, primer partido de la temporada y ya se leen cosas como "tiene que ponerse las pilas" "fallara de igual manera ante el Barça" etc, me quedo sin palabras
con gente asi nos sobran el farsa y toda la prensa culé
SiempreRaul escribió:Pedimos mentalidad ganadora a los jugadores y los primeros que tenemos que cambiar somos nosotros, una pena
humillacion?¿ en que partido?¿, en el primero casi ganamos, y en el otro ganaron, si, pero el equipo que yo recuerde dio la cara, por otro lado, mou es asi, pero es que nunca estais contentos, si pellegrini no, si mourinho tampoco, no se vosotros quereis ganar sin sufrir y eso no lo hace nadie, por dios, es el primer partido y ya estais llorando, vaya panda de nenazas, ademas si fuera facil no seria divertidoescudero escribió:SiempreRaul escribió:Pedimos mentalidad ganadora a los jugadores y los primeros que tenemos que cambiar somos nosotros, una pena
pues que demuestren mentalidad ganadora y cuando juegen contra el barsa no se cagen como en estos 2 ultimos años humillacion incluida, no seamos forofos y veamos la cruda realidad, por favor que he tenido que hacer esfuerzos para no dormirme viendo el mallorca real.
degas escribió:humillacion?¿ en que partido?¿, en el primero casi ganamos, y en el otro ganaron, si, pero el equipo que yo recuerde dio la cara, por otro lado, mou es asi, pero es que nunca estais contentos, si pellegrini no, si mourinho tampoco, no se vosotros quereis ganar sin sufrir y eso no lo hace nadie, por dios, es el primer partido y ya estais llorando, vaya panda de nenazas, ademas si fuera facil no seria divertidoescudero escribió:SiempreRaul escribió:Pedimos mentalidad ganadora a los jugadores y los primeros que tenemos que cambiar somos nosotros, una pena
pues que demuestren mentalidad ganadora y cuando juegen contra el barsa no se cagen como en estos 2 ultimos años humillacion incluida, no seamos forofos y veamos la cruda realidad, por favor que he tenido que hacer esfuerzos para no dormirme viendo el mallorca real.
por algo es el mejor FCB de la historia, por otro lado messi sin iniesta y sin xavi es un DON NADIE, solo hay que verlo en argentinaescudero escribió:degas escribió:humillacion?¿ en que partido?¿, en el primero casi ganamos, y en el otro ganaron, si, pero el equipo que yo recuerde dio la cara, por otro lado, mou es asi, pero es que nunca estais contentos, si pellegrini no, si mourinho tampoco, no se vosotros quereis ganar sin sufrir y eso no lo hace nadie, por dios, es el primer partido y ya estais llorando, vaya panda de nenazas, ademas si fuera facil no seria divertidoescudero escribió:SiempreRaul escribió:Pedimos mentalidad ganadora a los jugadores y los primeros que tenemos que cambiar somos nosotros, una pena
en que partido? ya se te ha olvidado a mi no se me olvidara la cara de tonto que se me quedo cuando nos metieron 6, y el año pasado nos metieron 2 cuando y como quisieron. Si me preguntan hace 2 años quien es el mejor juegador del mundo hubiera dicho cristiano, si me preguntan ahora sin dudarlo digo messi, ahora bien no se si esto es culpa de cristiano, de messi, o del Real Madrid.
ok vale y?¿ vamos a mirar al FCB siempre o que?¿ si juegan bien, nosotros tenemos que jugar mejor, si meten 2 nosotros 3 y asi hasta partirnos la cara, lo que no podemos hacer es estar llorando seguido como colegialas. y eso de la diferencia es messi pffffffffffff.....sin comentariosescudero escribió:Yo de la historia no vivo,y si el real madrid quiere vivir de la historia me hago del equipo de mi pueblo, Messi y me duele mas que a nadie decir esto porque le tengo un asco que no puedo ni verlo, Messi es el mejor jugador de futbol que existe en la actualidad a años luz del resto, cuando ha tenido que decicir un partido complicado, una eliminatoria, un clasico lo ha hecho de manera genial, me gustaria ver a cr7 hacerle al barsa lo que este tio nos ha hecho a nosotros, lo que le ha hecho al arsenal, por favor jugador mediocre en el mundial jugo mucho más que cristiano que se dedico a tirar desde 40 metros y punto. El barcelona puede estar sin iniesta de hecho ha estado lesionado y ha seguido ganando, incluso puede permitirse el lujo de jugar sin xabi, pero si le quitas a messi se acabo el barsa, la unica diferencia entre el madrid y el barsa no es el juego cada uno juega de una manera y suelen ganar casi siempre, la diferencia es messi.
degas escribió:ok vale y?¿ vamos a mirar al FCB siempre o que?¿ si juegan bien, nosotros tenemos que jugar mejor, si meten 2 nosotros 3 y asi hasta partirnos la cara, lo que no podemos hacer es estar llorando seguido como colegialas. y eso de la diferencia es messi pffffffffffff.....sin comentariosescudero escribió:Yo de la historia no vivo,y si el real madrid quiere vivir de la historia me hago del equipo de mi pueblo, Messi y me duele mas que a nadie decir esto porque le tengo un asco que no puedo ni verlo, Messi es el mejor jugador de futbol que existe en la actualidad a años luz del resto, cuando ha tenido que decicir un partido complicado, una eliminatoria, un clasico lo ha hecho de manera genial, me gustaria ver a cr7 hacerle al barsa lo que este tio nos ha hecho a nosotros, lo que le ha hecho al arsenal, por favor jugador mediocre en el mundial jugo mucho más que cristiano que se dedico a tirar desde 40 metros y punto. El barcelona puede estar sin iniesta de hecho ha estado lesionado y ha seguido ganando, incluso puede permitirse el lujo de jugar sin xabi, pero si le quitas a messi se acabo el barsa, la unica diferencia entre el madrid y el barsa no es el juego cada uno juega de una manera y suelen ganar casi siempre, la diferencia es messi.