Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#3901Mensaje

El que falló las ocasiones fue Higuain, a CR7 se le vio muy bien y como siempre llevando al equipo adelante...
escudero

#3902Mensaje

Kuja-Madrid escribió:flipo, es que yo flipo, madre mía, primer partido de la temporada y ya se leen cosas como "tiene que ponerse las pilas" "fallara de igual manera ante el Barça" etc, me quedo sin palabras
yo si flipo, dime messi minuto 4 primera oportunidad para adentro se acabo el partido, y es cierto que cr7 se queda delante del portero y resolvio como un jugador vulgar.
Kuja87

#3903Mensaje

escudero escribió:
Kuja-Madrid escribió:flipo, es que yo flipo, madre mía, primer partido de la temporada y ya se leen cosas como "tiene que ponerse las pilas" "fallara de igual manera ante el Barça" etc, me quedo sin palabras
yo si flipo, dime messi minuto 4 primera oportunidad para adentro se acabo el partido, y es cierto que cr7 se queda delante del portero y resolvio como un jugador vulgar.
Ronaldo no es Messi, dejate de comparaciones, a veces el todopoderoso Messi también tiene sus malos partidos, no solo con su selección incluso en el Barça los ha tenido, y mas de uno, no empecemos a joder desde el primer día por favor
degas

#3904Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
escudero escribió:
Ronaldo no es Messi, dejate de comparaciones, a veces el todopoderoso Messi también tiene sus malos partidos, no solo con su selección incluso en el Barça los ha tenido, y mas de uno, no empecemos a joder desde el primer día por favor
+1

con gente asi nos sobran el farsa y toda la prensa culé
Borrar usuario 7590

#3905Mensaje

Pedimos mentalidad ganadora a los jugadores y los primeros que tenemos que cambiar somos nosotros, una pena :shock:
escudero

#3906Mensaje

degas escribió:
Kuja-Madrid escribió:
escudero escribió:
+1

con gente asi nos sobran el farsa y toda la prensa culé

aqui el unico que sobra es el forofo que se cree que tiene mas razon que nadie.
escudero

#3907Mensaje

SiempreRaul escribió:Pedimos mentalidad ganadora a los jugadores y los primeros que tenemos que cambiar somos nosotros, una pena :shock:

pues que demuestren mentalidad ganadora y cuando juegen contra el barsa no se cagen como en estos 2 ultimos años humillacion incluida, no seamos forofos y veamos la cruda realidad, por favor que he tenido que hacer esfuerzos para no dormirme viendo el mallorca real.
degas

#3908Mensaje

escudero escribió:
SiempreRaul escribió:Pedimos mentalidad ganadora a los jugadores y los primeros que tenemos que cambiar somos nosotros, una pena :shock:

pues que demuestren mentalidad ganadora y cuando juegen contra el barsa no se cagen como en estos 2 ultimos años humillacion incluida, no seamos forofos y veamos la cruda realidad, por favor que he tenido que hacer esfuerzos para no dormirme viendo el mallorca real.
humillacion?¿ en que partido?¿, en el primero casi ganamos, y en el otro ganaron, si, pero el equipo que yo recuerde dio la cara, por otro lado, mou es asi, pero es que nunca estais contentos, si pellegrini no, si mourinho tampoco, no se vosotros quereis ganar sin sufrir y eso no lo hace nadie, por dios, es el primer partido y ya estais llorando, vaya panda de nenazas, ademas si fuera facil no seria divertido
escudero

#3909Mensaje

degas escribió:
escudero escribió:

humillacion?¿ en que partido?¿, en el primero casi ganamos, y en el otro ganaron, si, pero el equipo que yo recuerde dio la cara, por otro lado, mou es asi, pero es que nunca estais contentos, si pellegrini no, si mourinho tampoco, no se vosotros quereis ganar sin sufrir y eso no lo hace nadie, por dios, es el primer partido y ya estais llorando, vaya panda de nenazas, ademas si fuera facil no seria divertido

en que partido? ya se te ha olvidado a mi no se me olvidara la cara de tonto que se me quedo cuando nos metieron 6, y el año pasado nos metieron 2 cuando y como quisieron. Si me preguntan hace 2 años quien es el mejor juegador del mundo hubiera dicho cristiano, si me preguntan ahora sin dudarlo digo messi, ahora bien no se si esto es culpa de cristiano, de messi, o del Real Madrid.
degas

#3910Mensaje

escudero escribió:
degas escribió:
escudero escribió:

en que partido? ya se te ha olvidado a mi no se me olvidara la cara de tonto que se me quedo cuando nos metieron 6, y el año pasado nos metieron 2 cuando y como quisieron. Si me preguntan hace 2 años quien es el mejor juegador del mundo hubiera dicho cristiano, si me preguntan ahora sin dudarlo digo messi, ahora bien no se si esto es culpa de cristiano, de messi, o del Real Madrid.
por algo es el mejor FCB de la historia, por otro lado messi sin iniesta y sin xavi es un DON NADIE, solo hay que verlo en argentina
escudero

#3911Mensaje

pues que demuestren mentalidad ganadora y cuando juegen contra el barsa no se cagen como en estos 2 ultimos años imeros que tenemos que cambiar somos nosotros, una pena :shock:[/quote]humillacion incluida, no seamos forofos y veamos la cruda realidad, por favor que he tenido que hacer esfuerzos para no dormirme viendo el mallorca real.[/quote]

humillacion?¿ en que partido?¿, en el primero casi ganamos, y en el otro ganaron, si, pero el equipo que yo recuerde dio la cara, por otro lado, mou es asi, pero es que nunca estais contentos, si pellegrini no, si mourinho tampoco, no se vosotros quereis ganar sin sufrir y eso no lo hace nadie, por dios, es el primer partido y ya estais llorando, vaya panda de nenazas, ademas si fuera facil no seria divertido[/quote]

en que partido? ya se te ha olvidado a mi no se me olvidara la cara de tonto que se me quedo cuando nos metieron 6, y el año pasado nos metieron 2 cuando y como quisieron. Si me preguntan hace 2 años quien es el mejor juegador del mundo hubiera dicho cristiano, si me preguntan ahora sin dudarlo digo messi, ahora bien no se si esto es culpa de cristiano, de messi, o del Real Madrid.[/quote]

por algo es el mejor FCB de la historia, por otro lado messi sin iniesta y sin xavi es un DON NADIE, solo hay que verlo en argentina[/quote]

Yo de la historia no vivo,y si el real madrid quiere vivir de la historia me hago del equipo de mi pueblo, Messi y me duele mas que a nadie decir esto porque le tengo un asco que no puedo ni verlo, Messi es el mejor jugador de futbol que existe en la actualidad a años luz del resto, cuando ha tenido que decicir un partido complicado, una eliminatoria, un clasico lo ha hecho de manera genial, me gustaria ver a cr7 hacerle al barsa lo que este tio nos ha hecho a nosotros, lo que le ha hecho al arsenal, por favor jugador mediocre en el mundial jugo mucho más que cristiano que se dedico a tirar desde 40 metros y punto. El barcelona puede estar sin iniesta de hecho ha estado lesionado y ha seguido ganando, incluso puede permitirse el lujo de jugar sin xabi, pero si le quitas a messi se acabo el barsa, la unica diferencia entre el madrid y el barsa no es el juego cada uno juega de una manera y suelen ganar casi siempre, la diferencia es messi.
degas

#3912Mensaje

escudero escribió:Yo de la historia no vivo,y si el real madrid quiere vivir de la historia me hago del equipo de mi pueblo, Messi y me duele mas que a nadie decir esto porque le tengo un asco que no puedo ni verlo, Messi es el mejor jugador de futbol que existe en la actualidad a años luz del resto, cuando ha tenido que decicir un partido complicado, una eliminatoria, un clasico lo ha hecho de manera genial, me gustaria ver a cr7 hacerle al barsa lo que este tio nos ha hecho a nosotros, lo que le ha hecho al arsenal, por favor jugador mediocre en el mundial jugo mucho más que cristiano que se dedico a tirar desde 40 metros y punto. El barcelona puede estar sin iniesta de hecho ha estado lesionado y ha seguido ganando, incluso puede permitirse el lujo de jugar sin xabi, pero si le quitas a messi se acabo el barsa, la unica diferencia entre el madrid y el barsa no es el juego cada uno juega de una manera y suelen ganar casi siempre, la diferencia es messi.
ok vale y?¿ vamos a mirar al FCB siempre o que?¿ si juegan bien, nosotros tenemos que jugar mejor, si meten 2 nosotros 3 y asi hasta partirnos la cara, lo que no podemos hacer es estar llorando seguido como colegialas. y eso de la diferencia es messi pffffffffffff.....sin comentarios
escudero

#3913Mensaje

degas escribió:
escudero escribió:Yo de la historia no vivo,y si el real madrid quiere vivir de la historia me hago del equipo de mi pueblo, Messi y me duele mas que a nadie decir esto porque le tengo un asco que no puedo ni verlo, Messi es el mejor jugador de futbol que existe en la actualidad a años luz del resto, cuando ha tenido que decicir un partido complicado, una eliminatoria, un clasico lo ha hecho de manera genial, me gustaria ver a cr7 hacerle al barsa lo que este tio nos ha hecho a nosotros, lo que le ha hecho al arsenal, por favor jugador mediocre en el mundial jugo mucho más que cristiano que se dedico a tirar desde 40 metros y punto. El barcelona puede estar sin iniesta de hecho ha estado lesionado y ha seguido ganando, incluso puede permitirse el lujo de jugar sin xabi, pero si le quitas a messi se acabo el barsa, la unica diferencia entre el madrid y el barsa no es el juego cada uno juega de una manera y suelen ganar casi siempre, la diferencia es messi.
ok vale y?¿ vamos a mirar al FCB siempre o que?¿ si juegan bien, nosotros tenemos que jugar mejor, si meten 2 nosotros 3 y asi hasta partirnos la cara, lo que no podemos hacer es estar llorando seguido como colegialas. y eso de la diferencia es messi pffffffffffff.....sin comentarios

Yo no lloro, pero no me ilusiono, ya me ilusione el año pasado y me han demostrado lo que son........Messi es mejor que cristiano, no lo digo yo lo dicen todos los que no son madridistas......... y los madridistas que les gusta el futbol. Buenas noches me voy a dormir otra vez.
Marado

#3914Mensaje

No se de que juega, igual que el año pasado, es tremendo jugador, pero sigue sin orden y eso no me gusta, esperaba que Mou le diera un sitio, un orden tactico que lo ayudar a explotar sus virtudes, pero me parece que va darle libertad tambien.
silvina

#3915Mensaje

RONALDO lesionado esperemos que no sea grave
MVC9

#3916Mensaje

Segun Punto Pelota CR7 podria tener una lesion Grave!! :shock: :cry: :cry:
GONZICRACK

#3917Mensaje

ATENCION!!!

En muchos medios se empieza rumorear que Ronaldo puede tener una lesion mas grave de lo que en le partido se prevenia al recibir un golpe en el tobillo .... EL MUNDO INCLUSO INSINUA UNA POSIBLE RECAIDA DE LA LESION DEL AÑO PASADO!!!! :o :o :shock: :shock: Dios espero que no sea nada y mucho menos esto, si no ... operacion y meses sin el crack.
Salman_Cine

#3918Mensaje

A CR le hace falta un psicólogo deportivo como el comer, su cara de ansiedad y preocupación en las dos falltas que ha tirado hoy eran históricas, lo decían todo.
Su imagen como deportista a nivel mundial es tan gigantesca que absorven al CR persona y al final se va a creer su personaje, yo lo veo bloqueado a nivel mental y ese bloqueo aumenta a medida que pasan los minutos cuando su equipo no obtiene buenos resultados, aparte que a este chico la comparación con Messi lo está matando, es tremendamente competitivo y cuando ha salido hoy al terreno de juego tenía en la cabeza meter un gol más que el argentino, para seguir alimentando a los forofos enfermizos que no son de ningún equipo.
Debería de buscar la serenidad mental, aptitudes le sobran, pero está bloqueado por su entorno, le hace falta madurar futbolísticamente y coonocer sus límites, sólo así mejorará.
GONZICRACK

#3919Mensaje

Apuntan a una contusion en el tobillo en la web oficial del Madrid ... de momento no tiene pinta de recaida ... :rezar: :rezar:
silvina

#3920Mensaje

Ya le paso en el partido anterior con el peñarol es mas jugo doliendole y hoy Mou no tenia que haber arriesgado tanto con el,sabiendo que se puede lesionar y porque todos van a por el,y Mou permitiendo que este chico sigua arriesgando,hasta que pasa lo que pas y encima nos falta un 9..................YO CREO QUE HAY UNA MALDICION SOBRE EL MADRID TODOS SE LESIONAN.
Responder