Pep Guardiola

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63652
Registrado: Ago-2008

#301Mensaje

Su metodo esta

- Escoger proyectos con base y dinero
- Fichar más que nadie el talento
- Proponer un juego de toque


Tampoco se puede decir que sea tonto, osea si todos tuvieramos esa oportunidad pues lo hariamos.

Ahora lo de falso e hipocrita claro que lo tiene. Y la forma en que sus equipos estan fisicamente siempre me hara sospechar.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1153
Registrado: Dic-2015

#302Mensaje

La verdad es un gran entrenador, pocas veces he visto en la vida real tácticas de videojuegos.
Eso de cambiar constantemente no solo de posición a los jugadores sino de táctica entre un ataque y una defensa con la exactitud que lo hace el City, me hace pensar cuanto entrenamiento táctico deben recibir en ese equipo.
Sangre Blanca
Mensajes: 465
Registrado: Mar-2023

#303Mensaje

Después de 12 años por fin ganara una champions después de gastar más de mil millones entre el City o algo menos el bayern y lo de sus tácticas es puro cuento si gracias a ellas perdió la final vs chelsea del 2021 por salir sin un 5 puro o medios de corte y por allí cayó el gol de haverts del chelsea con un pase fácil desde el medio.

Y aparte jugar contra el ancelotti actual no tiene tanto merito y qué aun así ya le ganó la semis pasadas y además le cuesta defender sin balon a los equipos de el porque el carleto ya va de salida y le da pereza entrenar como ocupar los espacios cuando lo atacan los rivales es más fácil para el y claro allí el City hizo fiesta, pero contra un tecnico más táctico o joven el pepito y claro sin haaland seguiría sin ganar la champions.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#304Mensaje

Lo que hace el City sobre el campo no es solo producto de una gran inversión, el PSG también también tiene mucho dinero y ni de coña juegan a este nivel. Con dinero compras un gran once, pero no puedes comprar un estilo de juego ni una brillante ejecución colectiva, los automatismos que tienen son de un equipo muy trabajado, tener grandes jugadores te lo hace más fácil, pero hay que currarselo en los entrenamientos, en la pizarra y en saber transmitir exactamente lo que quieres. Guardiola es un perfeccionista, un gran estudioso del fútbol, hay que reconocerlo. A pesar de todo el asco que me da como persona, como entrenador es el mejor y lo ha demostrado sobradamente
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#305Mensaje

Es muy facil ganar un partido a un pu.. inutil que solo come chorizo y pasta pero no sabe nada de futbol como lo es el GHDLGP de Ancelotti.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#306Mensaje

Pep Guardiola: “Yo soy culé, soy del Barça, por supuesto que estoy feliz de ganarle al Madrid”.


:facepalm: :facepalm: :facepalm: ya se cree el campeón
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#307Mensaje

El City en menos de un mes:

- se follaron al Bayern Munich
- se follaron al Arsenal
- se follaron al Madrid
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#308Mensaje

Es un gilipollas pero sus equipos sabes a lo que juegan, está claro que el City tiene mejor equipo que el Madrid pero no para que ni la olamos.

Tú a este de tipo de entrenador le das la plantilla del Madrid y yo no te digo que hoy pases con este City pero que no te pegan ese baño seguro.
somoselmadrid
Mensajes: 3939
Registrado: May-2009

#309Mensaje

TOPOR escribió:Es un gilipollas pero sus equipos sabes a lo que juegan, está claro que el City tiene mejor equipo que el Madrid pero no para que ni la olamos.

Tú a este de tipo de entrenador le das la plantilla del Madrid y yo no te digo que hoy pases con este City pero que no te pegan ese baño seguro.
Guardiola ha tenido equipazos fuera del VARcelona y no ha ganado la champions
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#310Mensaje

Mérito 0, después de haber gastado esas burradas ya debería llevar 2 o 3 champions con el City.
somoselmadrid
Mensajes: 3939
Registrado: May-2009

#311Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Mérito 0, después de haber gastado esas burradas ya debería llevar 2 o 3 champions con el City.
Efectivamente, es como el niño rico al que le compran todo lo que quiere hasta que ya está contento, han sido unos cuántos años de un gasto descomunal.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#312Mensaje

TOPOR escribió:Es un gilipollas pero sus equipos sabes a lo que juegan, está claro que el City tiene mejor equipo que el Madrid pero no para que ni la olamos.

Tú a este de tipo de entrenador le das la plantilla del Madrid y yo no te digo que hoy pases con este City pero que no te pegan ese baño seguro.
Ya me dirás tú como la íbamos a oler jugando con un 4-3-3 contra un 4-5-1 y encima nuestros centrocampistas eran Kroos jugando de medio defensivo, un Modric con por lo menos 10 años más que los centrocampistas rivales, un Valverde que ha jugado uno de los peores partidos desde que está en el Madrid y para acabar de coronar el disparate ponemos a nuestro mejor medio defensivo a jugar de lateral izquierdo y encima tocado...

Si a eso le unes un Benzemá totalmente inoperante, pesado y torpe,que no ha parado de perder balones, pues ahí tenemos una fácil explicación a que nos hayan pasado por encima
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#313Mensaje

El Arsenal, Chelsea, United también se han gastado cantidades obscenas de dinero, como cualquier equipo d la premier, que tienen dinero por castigo.

Pero eso no interesa.
No interesa decir que Guardiola es de los pocos entrenadores de las islas, que ha sabido impregnar de un estilo e identidad a su equipo. Las demás potencias inglesas no hacen más que naufragar año tras año.

El City lleva 5 premier league de las últimas 7.
El dominio es incontestable.
Y apostaria a que el United han gastado tanto o más

Para mi es el mejor entrenador del mundo y casi de la historia, sino fuera por Johan Cruyff, que para mi es el mejor.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#314Mensaje

Ozilista leal escribió:El Arsenal, Chelsea, United también se han gastado cantidades obscenas de dinero, como cualquier equipo d la premier, que tienen dinero por castigo.

Pero eso no interesa.
No interesa decir que Guardiola es de los pocos entrenadores de las islas, que ha sabido impregnar de un estilo e identidad a su equipo. Las demás potencias inglesas no hacen más que naufragar año tras año.

El City lleva 5 premier league de las últimas 7.
El dominio es incontestable.
Y apostaria a que el United han gastado tanto o más

Para mi es el mejor entrenador del mundo y casi de la historia, sino fuera por Johan Cruyff, que para mi es el mejor.
Vete a forocule, este tipejo, ha ganado cuando entrenaba al Barcelona de la era negreira, no contento con esto él y la directiva del city están siendo investigados, oh my god, por volver a entrenar a un equipo tramposo, hasta como jugador fue un dopado tramposo, Guardiola es la mejor representación del catalanismo, sólo ganan con cartas marcadas, dale tú al meacolonias un presupuesto sin trampas y no juega ni la champions.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#315Mensaje

Ozilista leal escribió:El Arsenal, Chelsea, United también se han gastado cantidades obscenas de dinero, como cualquier equipo d la premier, que tienen dinero por castigo.

Pero eso no interesa.
No interesa decir que Guardiola es de los pocos entrenadores de las islas, que ha sabido impregnar de un estilo e identidad a su equipo. Las demás potencias inglesas no hacen más que naufragar año tras año.

El City lleva 5 premier league de las últimas 7.
El dominio es incontestable.
Y apostaria a que el United han gastado tanto o más

Para mi es el mejor entrenador del mundo y casi de la historia, sino fuera por Johan Cruyff, que para mi es el mejor.
Pues ya sabes, vete a adorarle.

Un tipo que lleva más de 10 años sin oler una champions a pesar de haberse gastado trillonadas y aún hay que aplaudirle?.

A mi qué me importa el Chelsea o el United? Yo te hablo del meacolonias, el fracaso de unos no tapa el de los demás.

Claro que es buen entrenador pero en champions lleva 12 años o así haciendo el ridículo. Y a ver qué pasa en la final, porque como le de por perder...
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#316Mensaje

Nada que venga de clubes estado tiene mérito alguno, absolutamente nada.

Juegan dopados económicamente, que al final es lo mismo que tener a Negreira en plantilla.

Que me expliquen a mi qué mérito tiene poder perder cada años tropecientos millones sin ser castigado, que la UEFA te sancione y el TAS te quite el castigo sospechosamente, que tu plantilla haya costado 3 veces más que la de tu rival en semis o que estés siendo investigado de nuevo en la Premier por más de 100 irregularidades.

Esta gentuza está acabando con el futbol, a mi qué me gane el Liverpool, Bayern, la Juve o el Milan y lo aplaudo pero a estos corruptos ni agua.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#317Mensaje

El señor Guardiola:
Cuando jugaba se dopó con nandrolona para ganar.

En el Varcelona se encontró con una plantilla sideral y encima con un equipo dopado arbitralmente como estamos viendo con el escándalo Negreira.

Ahora en el City ya vemos cómo está en un equipo dopado económicamente, con todo el mercado de jugadores disponible para Pep que puede comprar lo que le dé la gana TODOS los años.

Ya lo dije antes: con la actual plantilla y recursos ilimitados del Shitty hasta David Vidal acabaría ganando la Champions.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#318Mensaje

abelguga escribió:Su metodo esta

- Escoger proyectos con base y dinero
- Fichar más que nadie el talento
- Proponer un juego de toque


Tampoco se puede decir que sea tonto, osea si todos tuvieramos esa oportunidad pues lo hariamos.

Ahora lo de falso e hipocrita claro que lo tiene. Y la forma en que sus equipos estan fisicamente siempre me hara sospechar.
Todo equipo grande ficha talento.

Después ya tú como entrenador decides que hacer con esos jugadores, y como conformas las sinergias entre ellos para que se vea cara al exterior a que quieres jugar.

El Madrid lleva años, o lustros, sin saber muy bien que estilo tiene, o a que quiere jugar.
Han apostado todas las fichas durante muchos años a la baza de la épica, las noches mágicas de empuje, a la champions y esta vez no ha salido, como pasó el dia del Ajax.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#319Mensaje

Sukhoi escribió:El señor Guardiola:
Cuando jugaba se dopó con nandrolona para ganar.

En el Varcelona se encontró con una plantilla sideral y encima con un equipo dopado arbitralmente como estamos viendo con el escándalo Negreira.

Ahora en el City ya vemos cómo está en un equipo dopado económicamente, con todo el mercado de jugadores disponible para Pep que puede comprar lo que le dé la gana TODOS los años.

Ya lo dije antes: con la actual plantilla y recursos ilimitados del Shitty hasta David Vidal acabaría ganando la Champions.
Y ellos aún no la han ganado, pero si lo hacen Guardiola se pondrá 400 medallas como si hubiese conseguido un hito mundial.

Está claro que ganar la champions es complicado y nadie tiene una varita mágica por muchos millones que puedas gastar, pero si después de 12 años sigues sin ganarla no creo que sea para entrar aquí a babear a este sinvergüenza.

Mérito tendría haber ganado 5 o 6 en estos años como nosotros, y lo normal sería que hubiese ganado mínimo 2 y camino de la 3.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#320Mensaje

Ozilista leal escribió:
abelguga escribió:Su metodo esta

- Escoger proyectos con base y dinero
- Fichar más que nadie el talento
- Proponer un juego de toque


Tampoco se puede decir que sea tonto, osea si todos tuvieramos esa oportunidad pues lo hariamos.

Ahora lo de falso e hipocrita claro que lo tiene. Y la forma en que sus equipos estan fisicamente siempre me hara sospechar.
Todo equipo grande ficha talento.

Después ya tú como entrenador decides que hacer con esos jugadores, y como conformas las sinergias entre ellos para que se vea cara al exterior a que quieres jugar.

El Madrid lleva años, o lustros, sin saber muy bien que estilo tiene, o a que quiere jugar.
Han apostado todas las fichas durante muchos años a la baza de la épica, las noches mágicas de empuje, a la champions y esta vez no ha salido, como pasó el dia del Ajax.
Es que al AJAX se le tenía que haber ganado, ayer era una misión casi imposible por mucho que Ancelotti hubiese acertado en la alineación.
Responder