Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Angry Megalodon

#8281Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
dasneo escribió:Vamos a ver….

Hemos llegado a las semifinales de la Champions. Somos uno de cuatro equipos de toda Europa. No está nada mal y no podemos ganarla cada año.

Nos hacen falta

Dos laterales
Un 9

Y listos
Y a Bellingham. El problema es que hablamos de 4 titulares que te van costar un pastón. Y luego a ver qué 9 fichas este verano si estás esperando por Haaland o Mbappé toda la vida...

Basta ya de la broma de Haaland o Mbappe.

Puesto que no hay ningún 9 de nuestro nivel, la única alternativa es un sistema de juego SIN 9.

Todo lo demás es basura.
NaZaN

#8282Mensaje

Según Relevo..

“Ancelotti continues
• Fran García (already signed)
• Jude Bellingham ✅️
• Benzema, Modrić & Kroos: renewed
• Mariano out, Alvaro Rodríguez in
• Possible selling of Mendy, Lunin, Odriozola ”

Madre mia,y no aprendemos..
FlorenVeteYa

#8283Mensaje

NaZaN escribió:Según Relevo..

“Ancelotti continues
• Fran García (already signed)
• Jude Bellingham ✅️
• Benzema, Modrić & Kroos: renewed
• Mariano out, Alvaro Rodríguez in
• Possible selling of Mendy, Lunin, Odriozola ”

Madre mia,y no aprendemos..
No me creo que no vayamos a fichar más, es imposible que hagan eso a no ser que quieran hacer el jodido ridículo otro año.

Y mira que lo de Fran y Jude me gusta, pero faltan otros 2 fichajes como mínimo, que deberían ser varios más.
thewelshdragon

#8284Mensaje

zam escribió:Si no hay dinero que haya imaginación y se apueste por la cantera de verdad, no como mercadillo. Que no se gaste todo en un jugador carísimo si implica abandonar el resto de posiciones. Menos dinero tiene el Barça.
El Barsa tiene muuucho menos dinero, pero gasta mucho más.

El estadio nos está comiendo muchos recursos, y es evidente que el objetivo número 1 es atar los jugadores top que ya tenemos (Militao, Vini, Rodrygo), manteniendo los gastos en salarios. Esto implica que hasta que no salgan Hazard, Jovic, Modric y Kroos no vamos a fichar 2-3 tops en una misma temporada.

No creo que tengamos tan mala plantilla. Pero para competir contra el City, no nos da. Lo que no se puede admitir es el mal juego en la Liga y no estar peleándola, aún a pesar de los arbitrajes.

Y si el rumbo que ha de tomar el club es el de Zidanes, Pavones y algo de clase media, que me parece muy bien en el escenario económico actual, es obligatorio:
- Que entrenadores de filiales y primera plantilla vayan en la misma dirección. Con Carletto esto es imposible.
- Que se acierte con las cesiones de futbolistas para su desarrollo. Difícil, porque el responsable es JAS y no hay dirección técnica.
- Que se tengan enchufada a toda la plantilla. Con Carletto esto es imposible.

Como tiene un año más de contrato, es más que evidente que el año que viene es TRANSICIÓN. último año de Kroos, Hazard, Modric, Lucas Vázquez, Vallejo, Lunin y Mendy.

Este año se marchan Mariano, Odriozola y veremos lo que pasa con Nacho, Asensio y Ceballos.

Es decir, hay que cambiar a media plantilla en el plazo de un año. Y aquí, es tan importante la labor de la secretaría técnica (que no existe) como la del técnico. Y si bien es un caballero, Ancelotti no es ni de coña el entrenador adecuado para gestionar una renovación de plantilla de este calado, donde se tendrá que buscar un ecosistema para el desarrollo de los jóvenes, unido a una idea de juego y títulos, en un entorno doméstico donde tienes que batirte contra Barcelona, Atlético y una organización criminal llamada RFEF.

Lo que quiero decir es que nos hagamos a la idea de que el año que viene, probablemente haya nadaplete, y la reconstrucción real se demore un año hasta que Carletto y los jugadores mencionados se hayan marchado. Por eso lo ideal sería que los fichajes que se hagan este año sean de gente joven y CONSENSUADOS con nuestro futuro entrenador. Y me da que los tiros indican a Zidane o Raúl.
-
TOPOR

#8285Mensaje

Lo peor no es lo de ayer es que van a seguir "los mismos" tanto plantilla como entrenador y si acaso Bellingham y a campeonar, eso si con los Benzema, kroos, Modric un año más viejos y por lo menos el frances titular indiscutible otra temporada más si acaso le pondrán a Alvaro Rodríguez que no es ahora mismo lo que necesitamos y van a matar al chaval :? .

A Kane le queda un año de contrato si presiona al Totteham estoy seguro que se puede sacar a un precio más-menos decente porque el año siguiente se va gratis, incluso metiendo algún jugador en la operación, por intentarlo y tiene 29 años lo mismo con 2 ingleses de fichajes quien sabe a lo mejor hay que traerlo a pares para que funcionen O_o .
Angry Megalodon

#8286Mensaje

El Madrid , a través del diario Marca, lleva diciendo que no va a haber apenas fichajes durante 3 meses.

Es increíble que las cosas se anuncien de manera incesante y todavía no queramos creerlas.

Ya nos podemos dar con un canto en los dientes por que fichemos a Bellingham, eso me ha sorprendido mucho.

(si es que al final le fichamos, claro)

Kane sería un jugador de transición para apañar 3 añitos.
TOPOR

#8287Mensaje

Angry Megalodon escribió:El Madrid , a través del diario Marca, lleva diciendo que no va a haber apenas fichajes durante 3 meses.

Es increíble que las cosas se anuncien de manera incesante y todavía no queramos creerlas.

Ya nos podemos dar con un canto en los dientes por que fichemos a Bellingham, eso me ha sorprendido mucho.

(si es que al final le fichamos, claro)

Kane sería un jugador de transición para apañar 3 añitos.

Mientras se termina de formar Endrick o vienen Haaland o Mbappe :lol: O_o , esto es más coña que otra cosa porque no van a venir por lo menos el Noruego por el Frances si veo a Floren bajándose los pantalones otra vez
elnoctambulo

#8288Mensaje

A ver si he entendido bien la opinión general del foro.

- Modric, Kroos y Benzemá no deberían renovar por 1 año más, lo mejor sería que esta fuera su última temporada y despedirlos a lo grande en el Bernabéu como se merecen.

- Se debe de fichar 1 centrocampista (Bellingham), 2 laterales contrastados y un 9 nivel Real Madrid.

- Hay que ser tajante con Asensio, renovarle a la baja con fecha límite y si no, fuera.

- Hay que tantear el mercado en busca de un entrenador top, a día de hoy, Ancelotti no es imprescindible.

- Rescindir el contrato de Hazard, pagarle lo que se firmó y no verlo más en la pvta vida.

Con algunas estoy de acuerdo. Yo creo que solo vamos a fichar a Bellingham si no se echa atrás y elige el pastizal de un jeque. La próxima temporada va a ser lo mismo pero con Belli.

¿Deberíamos probar con Mbappé de nuevo? De dónde sacamos un 9 nivel Real Madrid, ¿quién?
David774

#8289Mensaje

elnoctambulo escribió:A ver si he entendido bien la opinión general del foro.

- Modric, Kroos y Benzemá no deberían renovar por 1 año más, lo mejor sería que esta fuera su última temporada y despedirlos a lo grande en el Bernabéu como se merecen.

- Se debe de fichar 1 centrocampista (Bellingham), 2 laterales contrastados y un 9 nivel Real Madrid.

- Hay que ser tajante con Asensio, renovarle a la baja con fecha límite y si no, fuera.

- Hay que tantear el mercado en busca de un entrenador top, a día de hoy, Ancelotti no es imprescindible.

- Rescindir el contrato de Hazard, pagarle lo que se firmó y no verlo más en la pvta vida.

Con algunas estoy de acuerdo. Yo creo que solo vamos a fichar a Bellingham si no se echa atrás y elige el pastizal de un jeque. La próxima temporada va a ser lo mismo pero con Belli.

¿Deberíamos probar con Mbappé de nuevo? De dónde sacamos un 9 nivel Real Madrid, ¿quién?
El 9 será Álvaro Rodríguez, según Relevo. Que ilusión.
NaZaN

#8290Mensaje

Todo está perfecto!
Tranquilos
Medussa

#8291Mensaje

El año pasado se dedicó, únicamente, a las obras del campo, se empecinó con la Superliga, y se empeñó a ser el secretario técnico de La-puerta.

Se olvido de nuestro equipo, por completo, dejó tirado al entrenador con una plantilla coja y veterana, y lo dejó a la deriva, mientras, todo el foro se indignaba, pidiendo refuerzos.

Sino hay reacción este verano, habría que empezar a mirar hacia arriba, muy seriamente. Homenaje, foto, y jubilación.
NaZaN

#8292Mensaje

Cualquier equipo del mundo, se pondría manos a la obra y actuaría en consecuencia. Nosotros no, a conformarnos con los viejos,vagos y maleantes.
elnoctambulo

#8293Mensaje

Hazard iba a ser el sucesor de Cristiano.

Y Jovic iba a convertirse en el 9 del Real Madrid.

Florentino fichó un extremo izquierdo por 115 kilos y un delantero por 63 millones. Pero los dos fueron una estafa.

Todavía esta por ver, espero que no, si Tchoauméni es un Jovic 2.0 en negro por 80 millones.

Un pastizal increíble. Luego fue el culebrón de Mbappé. Mala suerte supongo.
Angry Megalodon

#8294Mensaje

elnoctambulo escribió:A ver si he entendido bien la opinión general del foro.
y elige el pastizal de un jeque. La próxima temporada va a ser lo mismo pero con Belli.

Elegir el pastizal no, elegir al que hoy por hoy es el mejor equipo. Es rarísimo que el inglés no cambie de opinión y fiche por el City, que sería lo lógico, por si quedaba alguna duda.

Obviamente Mbappe es el único jugador con nivel para contrarrestar al City, pero ese jugador es imposible hasta 2025.

El año que viene toca competir solo por los títulos nacionales, en vez de tirarlos a la basura. Al menos debería ser el objetivo que el Barcelona no ganara ningún título en el que compitiéramos nosotros.
j30madr

#8295Mensaje

Y que va a pasar ...

Nada !!!!
degas

#8296Mensaje

zam escribió:Si no hay dinero que haya imaginación y se apueste por la cantera de verdad, no como mercadillo. Que no se gaste todo en un jugador carísimo si implica abandonar el resto de posiciones. Menos dinero tiene el Barça.
Lo que hizo el FCB es hipotecar su futuro. No me vale. Tchou fue otra apuesta que salió mal.
j30madr

#8297Mensaje

Yo creo que no quiere despedir a Ancelotti pero está deseando que le pida irse a brasil
NaZaN

#8298Mensaje

j30madr escribió:Yo creo que no quiere despedir a Ancelotti pero está deseando que le pida irse a brasil
Es lo que comentaba hace días, le falta valor y coraje para hacerlo. Un maricomplejines elevado a la enésima potencia.
j30madr

#8299Mensaje

NaZaN escribió:
j30madr escribió:Yo creo que no quiere despedir a Ancelotti pero está deseando que le pida irse a brasil
Es lo que comentaba hace días, le falta valor y coraje para hacerlo. Un maricomplejines elevado a la enésima potencia.
Agradecimiento
Centraltotal

#8300Mensaje

Si no ficha lo que necesitamos, lo siento, pero Flo vete.

Que venga alguien con ganas e ilusiones renovadas.
Responder