Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#14881Mensaje

FG_Guti escribió:Aún me parece válido, ayer fue de los pocos que se enfadó y trató de sacar el equipo adelante con su futbol, y si su pepinazo entraba, quizás hubiera cambiado la historia. A mi criterio debería seguir, al menos un año más.
Y si Mendy no esta ahi la temporada pasada nos quedamos sin Champions. El futbol no es de y si.....que no somos el Atleti.

El Madrid lleva mucho tiempo con signos de agotamiento. Especialmente en la directiva.
DelBosque

#14882Mensaje

Lo de Kroos de 5 es una cagada histórica
Blanco Polar

#14883Mensaje

Kroos ha finalizado muy bien la temporada y le queda otra por delante en la que puede rendir con otro entrenador que no sea un patán.

Otra cosa es que el Madrid de Vagancio no tenga orden ni concierto.

Lo que no puede ser es que hasta ayer todo eran alabanzas para el alemán y ahora se le critica. Y todo por culpa del prevaricador, que nunca hace mejores a los futbolistas, sino todo lo contrario.
abelguga

#14884Mensaje

La clave de que no terminara mal fue que renuncio a tiempo a su seleccion

Benzema esperaba ir al mundial hasta que se lesiono

Modric es que ya no puede ni levantar las piernas y aun asi no piensa renunciar a la seleccion.
Berto69

#14885Mensaje

DelBosque escribió:Lo de Kroos de 5 es una cagada histórica
Como la 14-15
tito Florentino

#14886Mensaje

Crack, como busca el espacio para recibirla de Modric pensando ya en el pase al desmarque de Rodrygo:

Imagen
tito Florentino

#14887Mensaje

Benzema y Modric se van a Arabia Saudí, Benzema dos años y 200 millones para ser también el embajador del Mundial 2030, Modric tres años y 120 millones.

A ver que hace ahora Kroos. :oops:
Empirico

#14888Mensaje

Pues esperemos que este se quede, porque con tantas salidas y sin entradas aceptables para sustituirlas, nos estamos quedando en el chasis :facepalm:
TOPOR

#14889Mensaje

A este no me lo veo en Arabia. Cuando termine aquí se retire el dinero le "importa poco" o esa es la sensación que me da cuando lo he escuchado, de hecho es el más joven y su idea es retirarse.
DIRTYHARRY

#14890Mensaje

Está jugando a dos marchas por debajo del resto y pierde todos los balones. Supongo que eso forma parte de la calidad que los ignorantes no vemos. :sisi: :sisi: :sisi: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
unde

#14891Mensaje

Kroos tiene que seguir si o si un año mas. Es que no hay otra opción, se nos van demasiados, vienen muy pocos y todavía rinde. Eso si, hay que dosificarlo por dios.
rreder

#14892Mensaje

este tio no es un mediocentro puro ni lo va ser en su vida.. Encima le perjudica a su juego porque no le da libertad para moverse como centrocampista. Xabi alonso era un tipo al que le podias encasquetar en esa posicion, no a kroos.

80 millones en tchouameni y camavinga en plantilla para jugar con el aleman de 5
DIRTYHARRY

#14893Mensaje

Está caminando. Como buen funcionario debe estar tomando su hora para el café y las rosquillas. :sisi: :sisi:
DelBosque

#14894Mensaje

Como cambian los detalles un partido. Estoy seguro que si ese tiro al palo con 0-0 hubiera entrado hoy la final la habriamos jugado nosotros.

Aunque dicho esto si Mendy no hubiera sacado ese balón el año pasado no habríamos ganado la Champions

Pero bueno, por eso el fútbol sigue siendo el deporte Rey
Capa

#14895Mensaje

Para mí su temporada ha sido buena .
Aunque hay que pedirles más en liga , es muy cómodo darlo todo en media docena de partidos y jugar medio relajado el 80% de los partidos de liga .

Pero claro con Ancelotti que representa como nadie eso....
DelBosque

#14896Mensaje

Capa escribió:Para mí su temporada ha sido buena .
Aunque hay que pedirles más en liga , es muy cómodo darlo todo en media docena de partidos y jugar medio relajado el 80% de los partidos de liga .

Pero claro con Ancelotti que representa como nadie eso....
El Madrid de Florentino en realidad ejemplifica la ley del mínimo esfuerzo.
Berto69

#14897Mensaje

Oficial renovado hasta 2024
CR7CR9

#14898Mensaje

Gran noticia pero sus minutos deben ser reducidos y mucho más dosificado. Si lo juego todo lo vamos a pagar caro.
Paul Breitner

#14899Mensaje

Como espectador al que le importan ya muy poco los resultados y al que cada vez le aburre más el fútbol, me alegra que sigan en activo algunos de los pocos futbolistas por los que merece la pena perder el tiempo viendo bodrio tras bodrio.
CR7CR9

#14900Mensaje

Paul Breitner escribió:Como espectador al que le importan ya muy poco los resultados y al que cada vez le aburre más el fútbol, me alegra que sigan en activo algunos de los pocos futbolistas por los que merece la pena perder el tiempo viendo bodrio tras bodrio.
Yo no lo veo tan estético, supongo que es porque sientes una fuerte atracción hacia los teutones con pintas de la SS. :?:
Responder