FG_Guti escribió:Aún me parece válido, ayer fue de los pocos que se enfadó y trató de sacar el equipo adelante con su futbol, y si su pepinazo entraba, quizás hubiera cambiado la historia. A mi criterio debería seguir, al menos un año más.
Y si Mendy no esta ahi la temporada pasada nos quedamos sin Champions. El futbol no es de y si.....que no somos el Atleti.
El Madrid lleva mucho tiempo con signos de agotamiento. Especialmente en la directiva.
Kroos ha finalizado muy bien la temporada y le queda otra por delante en la que puede rendir con otro entrenador que no sea un patán.
Otra cosa es que el Madrid de Vagancio no tenga orden ni concierto.
Lo que no puede ser es que hasta ayer todo eran alabanzas para el alemán y ahora se le critica. Y todo por culpa del prevaricador, que nunca hace mejores a los futbolistas, sino todo lo contrario.
Benzema y Modric se van a Arabia Saudí, Benzema dos años y 200 millones para ser también el embajador del Mundial 2030, Modric tres años y 120 millones.
A este no me lo veo en Arabia. Cuando termine aquí se retire el dinero le "importa poco" o esa es la sensación que me da cuando lo he escuchado, de hecho es el más joven y su idea es retirarse.
Kroos tiene que seguir si o si un año mas. Es que no hay otra opción, se nos van demasiados, vienen muy pocos y todavía rinde. Eso si, hay que dosificarlo por dios.
este tio no es un mediocentro puro ni lo va ser en su vida.. Encima le perjudica a su juego porque no le da libertad para moverse como centrocampista. Xabi alonso era un tipo al que le podias encasquetar en esa posicion, no a kroos.
80 millones en tchouameni y camavinga en plantilla para jugar con el aleman de 5
Para mí su temporada ha sido buena .
Aunque hay que pedirles más en liga , es muy cómodo darlo todo en media docena de partidos y jugar medio relajado el 80% de los partidos de liga .
Pero claro con Ancelotti que representa como nadie eso....
Capa escribió:Para mí su temporada ha sido buena .
Aunque hay que pedirles más en liga , es muy cómodo darlo todo en media docena de partidos y jugar medio relajado el 80% de los partidos de liga .
Pero claro con Ancelotti que representa como nadie eso....
El Madrid de Florentino en realidad ejemplifica la ley del mínimo esfuerzo.
Como espectador al que le importan ya muy poco los resultados y al que cada vez le aburre más el fútbol, me alegra que sigan en activo algunos de los pocos futbolistas por los que merece la pena perder el tiempo viendo bodrio tras bodrio.
Paul Breitner escribió:Como espectador al que le importan ya muy poco los resultados y al que cada vez le aburre más el fútbol, me alegra que sigan en activo algunos de los pocos futbolistas por los que merece la pena perder el tiempo viendo bodrio tras bodrio.
Yo no lo veo tan estético, supongo que es porque sientes una fuerte atracción hacia los teutones con pintas de la SS.