La Ser destituye a Paco González como director de "Carrusel"

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#41Mensaje

y largaron a hevia por esta chorrada

[youtube]plR4ydgRAN8[/youtube]

que grandes los tractores y las encimeras
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#42Mensaje

degas no tienes ningun criterio vas de anti facha y escuchas la cope.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#43Mensaje

nunka oigo la ser; pero de toda la gente q esta metida ahi: lama, delamorena, tomas guash.. el uniko con el q no sufrian mis orejas eran con el. Ojala lo fixe la competencia.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#44Mensaje

Yo no sigo los programas deportivos nocturnos, con lo q no puedo opinar como era su trabajo, pero hay q tener mucha mala leche para despedir a alguien q lleva tantos años en un sitio con sus raices y con sus ilusiones puestas ahí, no es facil empezar de nuevo, y q conste q no es x defender a un periodista pero es q a veces uno se defiende a uno mismo.
Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#45Mensaje

Pues empezó el Carrus... el Tiempo de Juego en la Cope de Paco Gonzalez y casi todos los que curraban con él en la SER, practicamente es el mismo programa salvo que falta Lama y que es mejor obviar ciertos anuncios y boletines de noticias....

El Nuevo Carrusel tiene pinta malita.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#46Mensaje

Joder yo estaba escuchando hoy el carrusel y al final he tenido que poner la cope, se me hacia raro sobre todo escuchar esas voces tan raras, y al final he acabado escuchando los ultimos 15 minutos del valencia en la cope (mientras hablaban tambien del Basket), no se si el carrusel va a durar mucho o no, pero si mucha gente va a dejar de escucharles.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47Mensaje

No te pierdas el audio de las llamadas que hicieron a la Ser preguntando por Paco y Pepe y a Cope preguntando por Abellan:

http://www.cope.es/tiempo-de-juego#top

Pinchad en los casquitos de abajo de la foto de la pava esa.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#48Mensaje

jajajajaa que bueno madre mia, cuando llaman a la ser y salta la tia si ahora lo paso jajaja y lo de la cope con Federico ha sido tremendo

La verdad es que debe de mejorar mucho, yo mañana volvere a poner la ser a ver cuanto me dura antes de pasarme de nuevo para escuchar tiempo de juego
Borrar usuario 6897

#49Mensaje

zam escribió:Pues empezó el Carrus... el Tiempo de Juego en la Cope de Paco Gonzalez y casi todos los que curraban con él en la SER, practicamente es el mismo programa salvo que falta Lama y que es mejor obviar ciertos anuncios y boletines de noticias....

El Nuevo Carrusel tiene pinta malita.
Por que hombre,hay que escuchar las dos versiones para sacar conclusiones,la Ser no tiene siempre la razon y ultimamente no se quien manipula mas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#50Mensaje

pues a mi no me gustaba el carrusel, me cae paco gonzalez y lama como el culo, me gustaba abellan, tenia las ideas claras, y ahora pues entre radio marca y onda cero, ya que la ser, la escuche ayer, y daba bastante penilla :? :? :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#51Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:Pues empezó el Carrus... el Tiempo de Juego en la Cope de Paco Gonzalez y casi todos los que curraban con él en la SER, practicamente es el mismo programa salvo que falta Lama y que es mejor obviar ciertos anuncios y boletines de noticias....

El Nuevo Carrusel tiene pinta malita.
Por que hombre,hay que escuchar las dos versiones para sacar conclusiones,la Ser no tiene siempre la razon y ultimamente no se quien manipula mas.
Buaf de la Ser paso, a mi las noticias que llegan ya "diseñadas ideológicamente" prefiero ignorarlas, con la Cope es que me pasa que no puedo con la Iglesia y su propaganda. Me limito al deporte y para informarme ya hay otras maneras.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#52Mensaje

Aunque son muy sectarios en la SER, por lo menos en los debates políticos siempre hay alguien para defender una postura conservadora. Pero en todos los demás debates, casi siempre son de 'pensamiento único'. Y en algunos, siempre: COPE, Intereconomia, la radio de Federico los Demonios xD

Pero en lo deportes, ahora prefiero escuchar la la COPE a la SER. Y pienso a oir 'tiempo de juego' al que espero que se incorpore Manolo Lama. Y también voy a oír por la noche al partido de las 12. Ha llegado la hora de desenmascarar al BIZCOnde de Brunete; un mal periodista y un ca…..n. Que le den :evil:
escudero
Mensajes: 83
Registrado: Nov-2008

#53Mensaje

Yo la ser nunca la escuche ni ganas tengo, pero la cope la tache hace tiempo, si llamarme facha o lo que querais pero onda cero, y es radio...........FEDERICO DALES CAÑA.
GameBoy
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2010

#54Mensaje

degas escribió:y largaron a hevia por esta chorrada

[youtube]plR4ydgRAN8[/youtube]

que grandes los tractores y las encimeras

si te parece una chorrada criticar y llmar en antena mierda al que te está pagando por la publicidad...
Paco y compañía siempre se han basado en el insulto y la crítica sinsentido a todo lo que no sea Real Madrid (en especial Manolo Lama con sus faltas de respeto a los rivales del Madrid o sus burlas al mendigo de Alemania) o no les guste y en un medio en el que trabajas cara a la gente y VIVES DE LA PUBLICIDAD no puedes ser así.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#55Mensaje

escudero escribió:Yo la ser nunca la escuche ni ganas tengo, pero la cope la tache hace tiempo, si llamarme facha o lo que querais pero onda cero, y es radio...........FEDERICO DALES CAÑA.
Le escuché decir al radio-predicador (en una entrevista donde se sinceró con el 'Loco' de la colina') que él motivo por el que DABA CAÑA era para conseguir audiencia( MONEY)Y así, por ejemplo, a Iñaki Gabilondo, aunque le parecía el mejor hombre de radio de todos los tiempos, le insultaba porque le quería quitar la audiencia( Money makes the world go arround) :?

PD: Es mucho mejor 'El partido de las 12'( COPE) que 'El Larguero'(SER)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#56Mensaje

Ayer el partido de las 12, con el debut de Alcalá estuvo muy bien, a mi De la Morena no me gusta.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#57Mensaje

EGM: Carrusel deportivo y Manu Carreño paran de Tiempo de Juego y Paco González
Los resultados del primer estudio EGM de la nueva temporada radiofónica -tercera del año- demuestran que 'Carrusel Deportivo', en la Cadena SER, ha puesto más tierra de por medio respecto a 'Tiempo de Juego' en la cadena COPE, en la gran batalla de la radio deportiva española. La guerra de medios tras la salida de las principales estrellas de la radio de PRISA no parece que vaya a tener el fianl esperado: Manu Carreño y Ponseti vencen frente a Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama.


¿Se estará deshinchando el globo? los datos de audiencia conseguidos en la última oleada del EGM no han sido los esperados en la planta noble de la COPE, a tenor de la millonaria inversión para renovar, casi al completo, la redacción de deportes de la emisora de radio. Y es que, tras unos meses de transición se esperaba que la cadena de los obispos ya liderase la radio deportiva gracias a esas incorporaciones de relumbrón. En el verano de 2010 se fichó a Paco González, Pepe Domingo Castaño y, posteriormente, a Manolo Lama, todos ellos ex de la SER.

La emisora de los obispos con su 'Tiempo de juego' sigue en segundo lugar y no parecen capaces de superar al 'Carrusel deportivo', de la SER, que fichó a Manu Carreño y Ponseti que han seguido sigue ganando audiencia e inician a acumula más distancia con sus competidores. Así , el espacio de la SER logra 1.607.000 oyentes los sábados y 1.691.000 los domingos, un 28,1% y un 36,8% más, respectivamente, que en la anterior oleada del estudio. Por su parte, 'Tiempo de Juego', respecto a los anteriores resultados, sube un 0,6% los sábados, logrando 782.000 oyentes, mientras que los domingos lo hace un 11,3%, con 953.000 seguidores.

Curioso, al menos para mi.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#58Mensaje

Lama es un retrasado mental (con perdón a los retrasados por compararlos con semejante pedazo de mierda) y la gente ya lo tiene calado, no hay más.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#59Mensaje

A mi Ponseti me cae como una patada en los huevos además de tener el acento más raro que he escuchado nunca, parece un amezcla entre ruso e italiano.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#60Mensaje

El tema es que mucho oyente del anterior Carrusel era oyente de la SER y pasarse a la Cope como que jode jejeje.
Responder