Hasta no ver no creer, sigo pensando que es todo una pantomina para darle bombo a su continuidad y que no venga nadie y nos lo vendan como el fichaje, si fuera cierto sería portada digital de todos los diarios y no se ve en ninguno que se va, como llevo diciendo canta a puesta en escena por parte de los implicados ojala me equivoque .
No me la creo, pero igual si Karim se va, espero que al menos fichen si o si a Kane, de lo contrario me temo que va a pasar lo que pasó cuando se fue CR7: Mariano por el portugués, que en esta ocasión sería Joselu por Mariano y Benzemá
TOPOR escribió:Hasta no ver no creer, sigo pensando que es todo una pantomina para darle bombo a su continuidad y que no venga nadie y nos lo vendan como el fichaje, si fuera cierto sería portada digital de todos los diarios y no se ve en ninguno que se va, como llevo diciendo canta a puesta en escena por parte de los implicados ojala me equivoque .
A mi me parece increíble que con casi 35 años se esté todavía pensando si aceptar la oferta xd, si es que va a ganar en 2 años más de lo que ha ganado en toda su trayectoria profesional.
Encima embajador del mundial, le tira el tema por sus raíces arabes y es que aquí ya no pinta nada. Es blanco y en botella, hay que ser muy burro para no aceptar.
enb141 escribió:No me la creo, pero igual si Karim se va, espero que al menos fichen si o si a Kane, de lo contrario me temo que va a pasar lo que pasó cuando se fue CR7: Mariano por el portugués, que en esta ocasión sería Joselu por Mariano y Benzemá
Una delantera Richarlison y Joselu no mejoraría ni a la del Sevilla, Floren hazlo posible!.
FlorenVeteYa escribió:A mi me parece increíble que con casi 35 años se esté todavía pensando si aceptar la oferta xd, si es que va a ganar en 2 años más de lo que ha ganado en toda su trayectoria profesional.
Encima embajador del mundial, le tira el tema por sus raíces arabes y es que aquí ya no pinta nada. Es blanco y en botella, hay que ser muy burro para no aceptar.
Si le mantienen la oferta para el próximo año Benzema consigue lo mismo y no deja tirado ahora al Real Madrid que ya tiene suficientes necesidades en defensa que cubrir para estar buscando un delantero ahora.
Que no esté la noticia en las portadas de As y Marca es extraño. No sé como interpretarlo. Si es una cortina de humo para decir SE QUEDA y justificar que no hay fichajes... por ahora parece una simple bengalita.
Michel-8 escribió:Que no esté la noticia en las portadas de As y Marca es extraño. No sé como interpretarlo. Si es una cortina de humo para decir SE QUEDA y justificar que no hay fichajes... por ahora parece una simple bengalita.
No les filtran información y el Asco y el Marcaca están cabreados.
El entorno de Benzema dan por hecho que se va, ojalá Arabia Saudí le respeten la oferta para 2024 y se quede esta temporada porqué sino le van a sablar al Real Madrid con cualquier delantero.
FlorenVeteYa escribió:A mi me parece increíble que con casi 35 años se esté todavía pensando si aceptar la oferta xd, si es que va a ganar en 2 años más de lo que ha ganado en toda su trayectoria profesional.
De casi nada, que tiene ya los 35 palos y antes de terminar el año se marca el 36 y termina la temporada camino del 37, está para Arabia, MLS o similar. Dicho esto no tengo tan claro que en caso de irse venga alguien con cara y ojos ya están deslizando de jugar con 4 centrocampista y con Vini-Rodry arriba y a campeonar,con Joselu en la recamara .
De casi nada, que tiene ya los 35 palos y antes de terminar el año se marca el 36 y termina la temporada camino del 37, está para Arabia, MLS o similar. Dicho esto no tengo tan claro que en caso de irse venga alguien con cara y ojos ya están deslizando de jugar con 4 centrocampista y con Vini-Rodry arriba y a campeonar,con Joselu en la recamara .
Si tienen un delantero TOP atado para 2024 no tiene ningún sentido gastar ahora 115 millones en Kane con 30 años. Iria de cabeza a por Hojlund por 60 millones.
El año pasado no se quiso ni entrar en la puja por Haaland cuando todo el mundo veíamos que era el fichaje y ahora te planteas pagar por un treintañero a precio de top mundial, y para más INRI, inglés y que nunca ha salido de la premier. Estos desatinos sólo están al alcance de Florentino. Incluso el palancas, estando arruinado, fue capaz de firmar a Lewandowski y les puede dar un par de años medio decentes.
pepex31 escribió:El año pasado no se quiso ni entrar en la puja por Haaland cuando todo el mundo veíamos que era el fichaje y ahora te planteas pagar por un treintañero a precio de top mundial, y para más INRI, inglés y que nunca ha salido de la premier. Estos desatinos sólo están al alcance de Florentino. Incluso el palancas, estando arruinado, fue capaz de firmar a Lewandowski y les puede dar un par de años medio decentes.
No, el padre de Haaland y Raiola, el más rico del cementerio, querían sus comisiones y hacerle jugar en Inglaterra: papa borracho Haaland fue jugador del Manchester Shitty. Haaland aceptó pero incluyendo una cláusula de salida, ahora el Shitty quería renovarle quitándole la cláusula y Haaland no ha renovado.
- Por Benzema no se fue a por Haaland que costaba 70 kilos.
- Se han ofrecido 200 millones por Mbappé.
- Si no es por Meunier, Hazard hubiera sido otro.