Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
realmadridistavk

#4301Mensaje

Gracias por todo!!

A ver qué se viene ahora.
DIRTYHARRY

#4302Mensaje

Viudas, todas a la una, a las dos y a las... :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
abelguga

#4303Mensaje

Las peñas ya organizan la despedida... no nos falles Karim :rezar:
TOPOR

#4304Mensaje

Hasta no ver no creer, sigo pensando que es todo una pantomina para darle bombo a su continuidad y que no venga nadie y nos lo vendan como el fichaje, si fuera cierto sería portada digital de todos los diarios y no se ve en ninguno que se va, como llevo diciendo canta a puesta en escena por parte de los implicados ojala me equivoque :rezar: .
degas

#4305Mensaje

Pues a ver qué pasa. Yo espero que Kroos y Modric tampoco continúen, la verdad.
enb141

#4306Mensaje

No me la creo, pero igual si Karim se va, espero que al menos fichen si o si a Kane, de lo contrario me temo que va a pasar lo que pasó cuando se fue CR7: Mariano por el portugués, que en esta ocasión sería Joselu por Mariano y Benzemá :facepalm:
EduCamavinga

#4307Mensaje

En serio no le hacen despedida homenaje a leyendas como Ronaldo o Ramos y si al sinvergüenza este?
DelBosque

#4308Mensaje

TOPOR escribió:Hasta no ver no creer, sigo pensando que es todo una pantomina para darle bombo a su continuidad y que no venga nadie y nos lo vendan como el fichaje, si fuera cierto sería portada digital de todos los diarios y no se ve en ninguno que se va, como llevo diciendo canta a puesta en escena por parte de los implicados ojala me equivoque :rezar: .
Me pinta más o menos a lo mismo.
FlorenVeteYa

#4309Mensaje

degas escribió:Pues a ver qué pasa. Yo espero que Kroos y Modric tampoco continúen, la verdad.
Kross está para continuar, Modric es evidente que no.
FlorenVeteYa

#4310Mensaje

A mi me parece increíble que con casi 35 años se esté todavía pensando si aceptar la oferta xd, si es que va a ganar en 2 años más de lo que ha ganado en toda su trayectoria profesional.

Encima embajador del mundial, le tira el tema por sus raíces arabes y es que aquí ya no pinta nada. Es blanco y en botella, hay que ser muy burro para no aceptar.
FlorenVeteYa

#4311Mensaje

enb141 escribió:No me la creo, pero igual si Karim se va, espero que al menos fichen si o si a Kane, de lo contrario me temo que va a pasar lo que pasó cuando se fue CR7: Mariano por el portugués, que en esta ocasión sería Joselu por Mariano y Benzemá :facepalm:
Una delantera Richarlison y Joselu no mejoraría ni a la del Sevilla, Floren hazlo posible!.
tito Florentino

#4312Mensaje

FlorenVeteYa escribió:A mi me parece increíble que con casi 35 años se esté todavía pensando si aceptar la oferta xd, si es que va a ganar en 2 años más de lo que ha ganado en toda su trayectoria profesional.

Encima embajador del mundial, le tira el tema por sus raíces arabes y es que aquí ya no pinta nada. Es blanco y en botella, hay que ser muy burro para no aceptar.
Si le mantienen la oferta para el próximo año Benzema consigue lo mismo y no deja tirado ahora al Real Madrid que ya tiene suficientes necesidades en defensa que cubrir para estar buscando un delantero ahora.
Michel-8

#4313Mensaje

Que no esté la noticia en las portadas de As y Marca es extraño. No sé como interpretarlo. Si es una cortina de humo para decir SE QUEDA y justificar que no hay fichajes... por ahora parece una simple bengalita.
tito Florentino

#4314Mensaje

Michel-8 escribió:Que no esté la noticia en las portadas de As y Marca es extraño. No sé como interpretarlo. Si es una cortina de humo para decir SE QUEDA y justificar que no hay fichajes... por ahora parece una simple bengalita.
No les filtran información y el Asco y el Marcaca están cabreados. :meparto:

El entorno de Benzema dan por hecho que se va, ojalá Arabia Saudí le respeten la oferta para 2024 y se quede esta temporada porqué sino le van a sablar al Real Madrid con cualquier delantero. :facepalm:
tito Florentino

#4315Mensaje

Tiene pie y medio fuera. :facepalm:

Miedo da al tuercebotas que pueden fichar. Ojalá sea Hojlund. :sisi:
TOPOR

#4316Mensaje

FlorenVeteYa escribió:A mi me parece increíble que con casi 35 años se esté todavía pensando si aceptar la oferta xd, si es que va a ganar en 2 años más de lo que ha ganado en toda su trayectoria profesional.

De casi nada, que tiene ya los 35 palos y antes de terminar el año se marca el 36 y termina la temporada camino del 37, está para Arabia, MLS o similar. Dicho esto no tengo tan claro que en caso de irse venga alguien con cara y ojos ya están deslizando de jugar con 4 centrocampista y con Vini-Rodry arriba y a campeonar,con Joselu en la recamara O_o .
tito Florentino

#4317Mensaje

TOPOR escribió:

De casi nada, que tiene ya los 35 palos y antes de terminar el año se marca el 36 y termina la temporada camino del 37, está para Arabia, MLS o similar. Dicho esto no tengo tan claro que en caso de irse venga alguien con cara y ojos ya están deslizando de jugar con 4 centrocampista y con Vini-Rodry arriba y a campeonar,con Joselu en la recamara O_o .
Si tienen un delantero TOP atado para 2024 no tiene ningún sentido gastar ahora 115 millones en Kane con 30 años. Iria de cabeza a por Hojlund por 60 millones.
pepex31

#4318Mensaje

El año pasado no se quiso ni entrar en la puja por Haaland cuando todo el mundo veíamos que era el fichaje y ahora te planteas pagar por un treintañero a precio de top mundial, y para más INRI, inglés y que nunca ha salido de la premier. Estos desatinos sólo están al alcance de Florentino. Incluso el palancas, estando arruinado, fue capaz de firmar a Lewandowski y les puede dar un par de años medio decentes.
tito Florentino

#4319Mensaje

pepex31 escribió:El año pasado no se quiso ni entrar en la puja por Haaland cuando todo el mundo veíamos que era el fichaje y ahora te planteas pagar por un treintañero a precio de top mundial, y para más INRI, inglés y que nunca ha salido de la premier. Estos desatinos sólo están al alcance de Florentino. Incluso el palancas, estando arruinado, fue capaz de firmar a Lewandowski y les puede dar un par de años medio decentes.
No, el padre de Haaland y Raiola, el más rico del cementerio, querían sus comisiones y hacerle jugar en Inglaterra: papa borracho Haaland fue jugador del Manchester Shitty. Haaland aceptó pero incluyendo una cláusula de salida, ahora el Shitty quería renovarle quitándole la cláusula y Haaland no ha renovado.
degas

#4320Mensaje

Los 3 bulos favoritos de foro RM:

- Por Benzema no se fue a por Haaland que costaba 70 kilos.
- Se han ofrecido 200 millones por Mbappé.
- Si no es por Meunier, Hazard hubiera sido otro.
Responder