El Madrid necesita reforzar sus bandas y en medio de los malos resultados de pretemporada, y en un clima cada vez más contrario a Schuster, saltan otra vez los nombres de Puerta y Daniel como posibles fichajes. El club blanco está dispuesto a lanzar una ofensiva por ambos futbolistas pagando 37 millones por ambos más el pase de Cicinho, según ha informado esta tarde Radio Marca. Puerta ha progresado una barbaridad y es de los jugadores más cotizados del país. Ahora mismo el Sevilla tiene jugadores de banda izquierda, con Adriano, Capel y Duda, aunque conviene recordar que hace unos días Del Nido rechazó 35 millones de euros exclusivamente por Daniel, así que la oferta económica se antoja corta. Es de suponer que Del Nido aguantará el tirón para sacar lo máximo posible si procede, pues el Madrid, además, debe ser rival directo la próxima temporada.
fuente: http://www.muchodeporte.com
Me acabo de enterar de la noticia.
Desde el punto de vista económico sería una buena operación, pero dudo que el Sevilla acepte.
Decir que Puerta es un jugador que me gusta bastante, más aún viendo el juego de Marcelo y su excesiva juventud. Alves sigue sin convencerme, porque en el lateral tenemos al mejor (Sergio Ramos) y el extremo ofensivo no es su posición. Veremos.
mas mentiras del marca, ya tienen portada para mañana, ademas si dentro de 5 años resulta que alves o puerta fichan por el madrid podran decir que MARCA LO A DELANTO EN EXCLUSIVA!!! imbeciles. Cuando van a volver los periodistas de verdad de vacaciones, ya vale de contratar a tanto becario malo que solo sabe inventar xorradas.
NuMaNtInO_MaDrIdiStA escribió:mas mentiras del marca, ya tienen portada para mañana, ademas si dentro de 5 años resulta que alves o puerta fichan por el madrid podran decir que MARCA LO A DELANTO EN EXCLUSIVA!!! imbeciles. Cuando van a volver los periodistas de verdad de vacaciones, ya vale de contratar a tanto becario malo que solo sabe inventar xorradas.
Mercado: El Real Madrid pujaría por Alves y Puerta
El club merengue estaría dispuesto a ofrecer 37 millones de euros más el traspaso de Cicinho para quedarse con las dos alas del Sevilla.
zoom - galleria No sabemos si la floja pretemporada del Real Madrid cayó peor en los despachos de Concha Espina, en algunas redacciones, o en ambas por igual, pero la novedad de este viernes por la tarde es que la secretaría técnica que dirige Pedrag Mijatovic 'tiraría la casa por la ventana' y ofrecería 37 millones de euros más el traspaso de Cicinho para quedarse con Daniel Alves y Antonio Puerta.
Así lo contó Radio Marca y lo reprodujo la edición digital del diario homónimo. De ser cierta esta oferta, lo que evidenciaría es que las tratativas por Arjen Robben no marchan tal como quieren los merengues... o que se intenta intenta presionar mediáticamente al Chelsea mirando a otro puñal por izquierda como es Puerta y, de paso, amenazándolos con robarle a Alves.
A vuelo de pájaro, cuesta creer que el presidente del Sevilla, José María Del Nido, vaya a aceptar un número semejante, sabiendo como se las gasta el mandatario en las negociaciones para vender jugadores rojiblancos y sabiendo de la necesidad de un golpe de efecto por el Bernabéu.
Tomando como referencia lo que pidió el Madrid a la Roma por Cicinho, la oferta en contante y sonante para los de Nervión sería de unos 47 millones de euros. Es decir, 36 por Alves y solo 11 por Puerta, un jugador muy valorado por Juande por su versatilidad tanto para jugar como lateral o como extremo.
Pese a que se sumaría a uno de los reemplazantes de Alves que interesa a Monchi, Cicinho, el Sevilla debería hacer frente a la baja de Puerta, ya que para el lateral izquierdo queda solo Dragutinovic y pierde también una variante para el interior. Todo por el mismo dinero que se le ha pedido al Chelsea por el brasileño. Difícil...
Por lo visto la noticia salió del entorno del Sevilla para presionar al Chelsea... El Marca es una verguenza como ha actuado. Primero anuncia la noticia a bombo y platillo, luego la desmienten, y por último, la hacen desaparecer...
Que verguenza... esta es la gota que ha colmado el vaso..
NO COMPRO EL MARCA MAS EN MI VIDA..
PD: Y estos se hacen llamar periodistas... sin comentarios.
JOTS escribió:Que verguenza... esta es la gota que ha colmado el vaso..
NO COMPRO EL MARCA MAS EN MI VIDA..
PD: Y estos se hacen llamar periodistas... sin comentarios.
Marca este verano no ha pegado ni una, porq creerles ahora?? Alves es un crack, pero para gastar tanta pasta, yo lo haria por un jugador ofensivo, q a fin de cuentas es lo q le falta al madrid, falta llegada.... Entre Robben y Quaresma me gusta mas el portugues, me parece mas habil y con una buena pegada, ademas q para extremo zurdo yo pondria a Drenthe, q es en realidad donde juega bien... pero me temo q el madrid nunk se ha planteado seriamente la contratacion de quaresma, y solo es una opcion para presionar al chelsea por robben...
en fin, alves es un crack, pero no se si es lo q necesitamos, puerta me parece uno mas del monton, nada del otro mundo, sinceramente no se ilusionen mucho con marca, este verano perdieron la poca credibilidad q les kedaba
pues si lo espera en la supercopa...deberia correr mucho no¿? XD haber si traen a los del sevilla que firmen ya y que suelten a cicinho que todos sabemos que esta jodido de la lesion........ 8-[