URGENTE EN MARCA A LAS 17:00H ATENCION!!

Las noticias de última hora.
Angelito

#41Mensaje

El Madrid necesita reforzar sus bandas y en medio de los malos resultados de pretemporada, y en un clima cada vez más contrario a Schuster, saltan otra vez los nombres de Puerta y Daniel como posibles fichajes. El club blanco está dispuesto a lanzar una ofensiva por ambos futbolistas pagando 37 millones por ambos más el pase de Cicinho, según ha informado esta tarde Radio Marca. Puerta ha progresado una barbaridad y es de los jugadores más cotizados del país. Ahora mismo el Sevilla tiene jugadores de banda izquierda, con Adriano, Capel y Duda, aunque conviene recordar que hace unos días Del Nido rechazó 35 millones de euros exclusivamente por Daniel, así que la oferta económica se antoja corta. Es de suponer que Del Nido aguantará el tirón para sacar lo máximo posible si procede, pues el Madrid, además, debe ser rival directo la próxima temporada.
fuente:
http://www.muchodeporte.com
hitzeko

#42Mensaje

Me acabo de enterar de la noticia.
Desde el punto de vista económico sería una buena operación, pero dudo que el Sevilla acepte.
Decir que Puerta es un jugador que me gusta bastante, más aún viendo el juego de Marcelo y su excesiva juventud. Alves sigue sin convencerme, porque en el lateral tenemos al mejor (Sergio Ramos) y el extremo ofensivo no es su posición. Veremos.
Angelito

#43Mensaje

SERIA LA OPERACION CICINHO OR PUERTA GRATIS Y DANIEL ALVES POR 37 MILLONES JAJA =D> =D> XD
QUE SE JODA EL CHELSEA
lestat

#44Mensaje

Que fichen a Puerta si quieren (15 millones) y dejen a Cicinho donde está. Alves no me parece necesario.
NumanciaRMadrid

#45Mensaje

mas mentiras del marca, ya tienen portada para mañana, ademas si dentro de 5 años resulta que alves o puerta fichan por el madrid podran decir que MARCA LO A DELANTO EN EXCLUSIVA!!! imbeciles. Cuando van a volver los periodistas de verdad de vacaciones, ya vale de contratar a tanto becario malo que solo sabe inventar xorradas.
Angelito

#46Mensaje

NuMaNtInO_MaDrIdiStA escribió:mas mentiras del marca, ya tienen portada para mañana, ademas si dentro de 5 años resulta que alves o puerta fichan por el madrid podran decir que MARCA LO A DELANTO EN EXCLUSIVA!!! imbeciles. Cuando van a volver los periodistas de verdad de vacaciones, ya vale de contratar a tanto becario malo que solo sabe inventar xorradas.
=D> =D>
OJALA TE EQUIVOQUES
antuan_21

#47Mensaje

Y yo que me había hecho ilusiones y ahora dicen que fue todo una estrategia del Sevilla...
Angelito

#48Mensaje

PORQUE YA NO PONE NADA EN MARCA DE LO DE ALVES Y PUERTA?
Zidane10

#49Mensaje

Pues porque ha sido un bulo, lo de Marca es una VERGUENZA que le j**** ya no les escucho más y ni lo leo en mi vida son unos FALSOS
Angelito

#50Mensaje

Zidane10 escribió:Pues porque ha sido un bulo, lo de Marca es una VERGUENZA que le j**** ya no les escucho más y ni lo leo en mi vida son unos FALSOS
VAYA MIERDA #-o :---) MENTIROSOS YA NI SALE NADA DE ALVES!!!!!!! 8-[ :cabreo: :tomatazo:
Angelito

#51Mensaje

Mercado: El Real Madrid pujaría por Alves y Puerta

El club merengue estaría dispuesto a ofrecer 37 millones de euros más el traspaso de Cicinho para quedarse con las dos alas del Sevilla.

zoom - galleria No sabemos si la floja pretemporada del Real Madrid cayó peor en los despachos de Concha Espina, en algunas redacciones, o en ambas por igual, pero la novedad de este viernes por la tarde es que la secretaría técnica que dirige Pedrag Mijatovic 'tiraría la casa por la ventana' y ofrecería 37 millones de euros más el traspaso de Cicinho para quedarse con Daniel Alves y Antonio Puerta.

Así lo contó Radio Marca y lo reprodujo la edición digital del diario homónimo. De ser cierta esta oferta, lo que evidenciaría es que las tratativas por Arjen Robben no marchan tal como quieren los merengues... o que se intenta intenta presionar mediáticamente al Chelsea mirando a otro puñal por izquierda como es Puerta y, de paso, amenazándolos con robarle a Alves.

A vuelo de pájaro, cuesta creer que el presidente del Sevilla, José María Del Nido, vaya a aceptar un número semejante, sabiendo como se las gasta el mandatario en las negociaciones para vender jugadores rojiblancos y sabiendo de la necesidad de un golpe de efecto por el Bernabéu.

Tomando como referencia lo que pidió el Madrid a la Roma por Cicinho, la oferta en contante y sonante para los de Nervión sería de unos 47 millones de euros. Es decir, 36 por Alves y solo 11 por Puerta, un jugador muy valorado por Juande por su versatilidad tanto para jugar como lateral o como extremo.

Pese a que se sumaría a uno de los reemplazantes de Alves que interesa a Monchi, Cicinho, el Sevilla debería hacer frente a la baja de Puerta, ya que para el lateral izquierdo queda solo Dragutinovic y pierde también una variante para el interior. Todo por el mismo dinero que se le ha pedido al Chelsea por el brasileño. Difícil...

goal.com
al9bert

#52Mensaje

an quitado ya la noticia de su web,ya no hay rastro de ella jajaja XD
nasri_zizou

#53Mensaje

y de donde has sacado esa informacion "top secret"??
antuan_21

#54Mensaje

Por lo visto la noticia salió del entorno del Sevilla para presionar al Chelsea... El Marca es una verguenza como ha actuado. Primero anuncia la noticia a bombo y platillo, luego la desmienten, y por último, la hacen desaparecer...
JOTS

#55Mensaje

Que verguenza... esta es la gota que ha colmado el vaso..
NO COMPRO EL MARCA MAS EN MI VIDA..
PD: Y estos se hacen llamar periodistas... sin comentarios.
Joaky

#56Mensaje

JOTS escribió:Que verguenza... esta es la gota que ha colmado el vaso..
NO COMPRO EL MARCA MAS EN MI VIDA..
PD: Y estos se hacen llamar periodistas... sin comentarios.
yo voy hacer lo mismo q tu [-( [-(
taku1977

#57Mensaje

era todo un bulo de marca,es lo q hay
ultra4ever

#58Mensaje

Marca este verano no ha pegado ni una, porq creerles ahora?? Alves es un crack, pero para gastar tanta pasta, yo lo haria por un jugador ofensivo, q a fin de cuentas es lo q le falta al madrid, falta llegada.... Entre Robben y Quaresma me gusta mas el portugues, me parece mas habil y con una buena pegada, ademas q para extremo zurdo yo pondria a Drenthe, q es en realidad donde juega bien... pero me temo q el madrid nunk se ha planteado seriamente la contratacion de quaresma, y solo es una opcion para presionar al chelsea por robben...

en fin, alves es un crack, pero no se si es lo q necesitamos, puerta me parece uno mas del monton, nada del otro mundo, sinceramente no se ilusionen mucho con marca, este verano perdieron la poca credibilidad q les kedaba
Sergio23

#59Mensaje

pues si lo espera en la supercopa...deberia correr mucho no¿? XD haber si traen a los del sevilla que firmen ya y que suelten a cicinho que todos sabemos que esta jodido de la lesion........ 8-[
nasri_zizou

#60Mensaje

put.. falsos los de marca..si fuese de verdad lo de los 37 millones mas cicinho lo pondrian en la portada en grande!...
Responder