Kai Havertz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ElChinoTronador

#1401Mensaje

Fichaje nefasto
abelguga

#1402Mensaje

El nuevo 7 :fiesta: :fiesta:
EduCamavinga

#1403Mensaje

Esta bendecido por Abelguga como Hazard y TroncoMeny
abelguga

#1404Mensaje

EduCamavinga escribió:Esta bendecido por Abelguga como Hazard y TroncoMeny
Como CR7, Courtois o Kroos …

Además esos que mencionas tenían un maximo valedor que era Don Zinedine Zidane y si uno de los 5 mejores jugadores de la historia y tricampeón de Champions como técnico se pudo equivocar con más razón un mortal como yo .
Arg23

#1405Mensaje

Quien dice que está fichado?
Un paquetazo que no le quiere nadie. Gestión Florentimo
Berto69

#1406Mensaje

Ya es vikingo. Golpe a la Premier.
_Jesus_

#1407Mensaje

Leyede escribió:
FlorenVeteYa escribió:
_Jesus_ escribió:
Asllani escribió:la prensa dice 55-60 y en algun lado he leido 70.

Pero ahora mismo en la plantilla solo tenemos dos delanteros :facepalm: , dos (Vini y Rodrigo) hace falta traer a 4 tíos por la derecha dos y 9 otros dos.
Y nos queremos gastar 160 o más entre : Havertz y Kane. Me hace una ilusión enorme (Ironía).

Asensio 12 goles en Champions
Kane 21 goles en Champions
Havertz 6 goles en Champions
...y no voy a meter a Benzema porque ganaría por goleada.

Asensio sin ser titular sólo marcó 9 goles menos que Harry que es titular y juegan para el. Y nos queremos gastar 160 o más para no mejorar lo que teníamos?

En mi caso por edad y proyección podría aceptar el fichaje de Havertz, pero de Kane por edad y precio no.
No entiendo ese tipo de comparaciones de 2 jugadores tan diferentes en distintos contextos, el fútbol no funciona así.

Los goles de Kane en la Premier no te interesa supongo, ah claro que no valen si no ganas nada, no?.

Por esa regla de 3 bien hizo el Madrid en no fichar a Haaland que no había empatado contra nadie.

En fin...
Es que vaya chorrada de comparacion.

El Madrid con havetz no tiene nada. Un buen jugador pero seria suplente salvo que no tengamos mas que a joselu.

El Madrid con Kane ya tiene al menos un 11 con lo que salir a jugar sin perder nada de potencial sobre el 11 del año pasado.

Havetz es un complemento prescindible. Kane seria el fichaje del año con bellingham pero ahora mismo el más necesario
Harvetz sus mejores números fue en la banda derecha, de 9 a mi no me vale. Y lo del Aspas británico puse sus números y sólo tiene 9 goles más que Asensio, así que no es para tanto Harry Kane.
Jardiner

#1408Mensaje

abelguga escribió:
EduCamavinga escribió:Esta bendecido por Abelguga como Hazard y TroncoMeny
Como CR7, Courtois o Kroos …

Además esos que mencionas tenían un maximo valedor que era Don Zinedine Zidane y si uno de los 5 mejores jugadores de la historia y tricampeón de Champions como técnico se pudo equivocar con más razón un mortal como yo .
Zidane entre los 5 mejores de la historia? Permíteme qué me ría, en el top10 te lo compro pero hay muchos mejores que él por delante.
Arg23

#1409Mensaje

abelguga escribió:El nuevo 7 :fiesta: :fiesta:
Le fichara el leicester para jugar en Segunda. El nuevo 7 eh jajajajajaja
tony_42_4

#1410Mensaje

En el Leverkusen era un crack, su paso en el Chelsea a sido bastante mediocre, que no malo, porque hasta campeones de la Champions los hizo. Si recupera el nivel del Leverkusen es un gran fichaje.
Alyosha

#1411Mensaje

j30madr escribió:
Alyosha escribió:Si al final este es el fichaje para el 9 espero que no sea Jovic 2.0
Este no jugará de 9 ,más atrás
Con mascachicles si lo veo de 9 titular.
abelguga

#1412Mensaje

El acuerdo entre el club y el jugador ya esta

Falta convencer al Chelsea que esperaba una subasta pero al parecer esto se solucionara rapido

[tweet]1665821137517805568[/tweet]
AbsolutaLeyenda

#1413Mensaje

Te lo dije, abeluga, una buena parte de la afición del Chelsea guarda odio al Madrid por ficharles a uno de los mejores jugadores de su historia, tampoco gustó lo de Rudiger, y ahora con lo de Havertz entrarán en cólera.

También es cierto que la mayoría de la afición blue son los mayores comepipas del fútbol mundial.
abelguga

#1414Mensaje

Lo importante es que la prioridad para Harvetz es el Real Madrid y para el Madrid lo es Kai.

Viene, va a ser el fichaje :sisi: :fiesta:
Leyede

#1415Mensaje

_Jesus_ escribió:
Leyede escribió:
FlorenVeteYa escribió:
_Jesus_ escribió:
Asllani escribió:la prensa dice 55-60 y en algun lado he leido 70.

Pero ahora mismo en la plantilla solo tenemos dos delanteros :facepalm: , dos (Vini y Rodrigo) hace falta traer a 4 tíos por la derecha dos y 9 otros dos.
Y nos queremos gastar 160 o más entre : Havertz y Kane. Me hace una ilusión enorme (Ironía).

Asensio 12 goles en Champions
Kane 21 goles en Champions
Havertz 6 goles en Champions
...y no voy a meter a Benzema porque ganaría por goleada.

Asensio sin ser titular sólo marcó 9 goles menos que Harry que es titular y juegan para el. Y nos queremos gastar 160 o más para no mejorar lo que teníamos?

En mi caso por edad y proyección podría aceptar el fichaje de Havertz, pero de Kane por edad y precio no.
No entiendo ese tipo de comparaciones de 2 jugadores tan diferentes en distintos contextos, el fútbol no funciona así.

Los goles de Kane en la Premier no te interesa supongo, ah claro que no valen si no ganas nada, no?.

Por esa regla de 3 bien hizo el Madrid en no fichar a Haaland que no había empatado contra nadie.

En fin...
Es que vaya chorrada de comparacion.

El Madrid con havetz no tiene nada. Un buen jugador pero seria suplente salvo que no tengamos mas que a joselu.

El Madrid con Kane ya tiene al menos un 11 con lo que salir a jugar sin perder nada de potencial sobre el 11 del año pasado.

Havetz es un complemento prescindible. Kane seria el fichaje del año con bellingham pero ahora mismo el más necesario
Harvetz sus mejores números fue en la banda derecha, de 9 a mi no me vale. Y lo del Aspas británico puse sus números y sólo tiene 9 goles más que Asensio, así que no es para tanto Harry Kane.
9 goles mas que asensio y solo 6 menos que el dios haaland jugando en un equipo infiintamente peor

30 golitos en premier .....

Casi nada...
elnoctambulo

#1416Mensaje

La última prioridad es Havertz. Primero Kane, luego Bellingham, después Davies y por último Havertz.
Luxemo

#1417Mensaje

Cuando el Chelsea nos eliminó en 2021 haciendo un partidazo Havertz y también Mount me acuerdo que ambos nos parecían de los mejores del mundo y los habríamos fichado con los ojos cerrados ,es más ambos tienen muchísima calidad y necesitan oxigenarse y salir de ese pozo de desgracias que es el Chelsea actual.Me sacó de quicio Havertz en ese partido,el primer gol llega por una vaselina suya que da en el larguero y la empuja Werner ,luego en la final ganaron a un tal City con gol de Havertz

En 2020 iba a ser nuestro y por la pandemia su fichaje se paró y se marchó al Chelsea ha ganado una champions y posteriormente su rendimiento como el de todo el equipo bajo mucho aún así siempre ha dado la cara en Champions y sus dos últimas eliminaciones han sido contra nosotros.Yo digo SÍ a un jugador que iba para top mundial y se ha estancado también en parte por culpa de un Chelsea en decadencia.Demosle la oportunidad que no pudo tener el 2020 y tranquilos peor que Hazard no va a salir ;por unos 60M teniendo 23 años y sin problemas de peso es un Fichajazo lo mires por donde lo mires.Hace falta TALENTO el gol lo pone KANE.El error no es fichar a Havertz el error sería no fichar también a Kane
David774

#1418Mensaje

A carlo Ancelotti se le vio bastante tranquilo cuando le preguntaron el domingo por el delantero que quieren fichar. Se puede decir que ya está fichado pero aún no lo van a anunciar.
ElChinoTronador

#1419Mensaje

Luxemo escribió:Cuando el Chelsea nos eliminó en 2021 haciendo un partidazo Havertz y también Mount me acuerdo que ambos nos parecían de los mejores del mundo y los habríamos fichado con los ojos cerrados ,es más ambos tienen muchísima calidad y necesitan oxigenarse y salir de ese pozo de desgracias que es el Chelsea actual.Me sacó de quicio Havertz en ese partido,el primer gol llega por una vaselina suya que da en el larguero y la empuja Werner ,luego en la final ganaron a un tal City con gol de Havertz

En 2020 iba a ser nuestro y por la pandemia su fichaje se paró y se marchó al Chelsea ha ganado una champions y posteriormente su rendimiento como el de todo el equipo bajo mucho aún así siempre ha dado la cara en Champions y sus dos últimas eliminaciones han sido contra nosotros.Yo digo SÍ a un jugador que iba para top mundial y se ha estancado también en parte por culpa de un Chelsea en decadencia.Demosle la oportunidad que no pudo tener el 2020 y tranquilos peor que Hazard no va a salir ;por unos 60M teniendo 23 años y sin problemas de peso es un Fichajazo lo mires por donde lo mires.Hace falta TALENTO el gol lo pone KANE.El error no es fichar a Havertz el error sería no fichar también a Kane
la cuestión no si Havertz sea o no sea un buen jugador, creo que todos estamos de acuerdo que Havertz es un muy buen jugador. La cuestión es, en que posición jugaría en el real madrid?
este chico es un media punta ofensivo - tirando más para un segundo delantero... va poder permitirse jugar en esa posición en Madrid? o será otro capricho del presidente que ficha jugadores de 100 millones para luego no saber ni donde ponerlos?
Havertz en el Chelsea ha demostrado que es incapaz de jugar como extremo derecho, y que como centro delantero no pasa los 5 goles por temporada.
Así que, si el plan es fichar un cromo porqué si, mal vamos.
ducati

#1420Mensaje

Es muy buen jugador, este año el Chelsea ha sido un desastre, un equipo sin rumbo
Responder