Como CR7, Courtois o Kroos …EduCamavinga escribió:Esta bendecido por Abelguga como Hazard y TroncoMeny
Harvetz sus mejores números fue en la banda derecha, de 9 a mi no me vale. Y lo del Aspas británico puse sus números y sólo tiene 9 goles más que Asensio, así que no es para tanto Harry Kane.Leyede escribió:Es que vaya chorrada de comparacion.FlorenVeteYa escribió:No entiendo ese tipo de comparaciones de 2 jugadores tan diferentes en distintos contextos, el fútbol no funciona así._Jesus_ escribió:Y nos queremos gastar 160 o más entre : Havertz y Kane. Me hace una ilusión enorme (Ironía).Asllani escribió:la prensa dice 55-60 y en algun lado he leido 70.
Pero ahora mismo en la plantilla solo tenemos dos delanteros, dos (Vini y Rodrigo) hace falta traer a 4 tíos por la derecha dos y 9 otros dos.
Asensio 12 goles en Champions
Kane 21 goles en Champions
Havertz 6 goles en Champions
...y no voy a meter a Benzema porque ganaría por goleada.
Asensio sin ser titular sólo marcó 9 goles menos que Harry que es titular y juegan para el. Y nos queremos gastar 160 o más para no mejorar lo que teníamos?
En mi caso por edad y proyección podría aceptar el fichaje de Havertz, pero de Kane por edad y precio no.
Los goles de Kane en la Premier no te interesa supongo, ah claro que no valen si no ganas nada, no?.
Por esa regla de 3 bien hizo el Madrid en no fichar a Haaland que no había empatado contra nadie.
En fin...
El Madrid con havetz no tiene nada. Un buen jugador pero seria suplente salvo que no tengamos mas que a joselu.
El Madrid con Kane ya tiene al menos un 11 con lo que salir a jugar sin perder nada de potencial sobre el 11 del año pasado.
Havetz es un complemento prescindible. Kane seria el fichaje del año con bellingham pero ahora mismo el más necesario
Zidane entre los 5 mejores de la historia? Permíteme qué me ría, en el top10 te lo compro pero hay muchos mejores que él por delante.abelguga escribió:Como CR7, Courtois o Kroos …EduCamavinga escribió:Esta bendecido por Abelguga como Hazard y TroncoMeny
Además esos que mencionas tenían un maximo valedor que era Don Zinedine Zidane y si uno de los 5 mejores jugadores de la historia y tricampeón de Champions como técnico se pudo equivocar con más razón un mortal como yo .
Le fichara el leicester para jugar en Segunda. El nuevo 7 eh jajajajajajaabelguga escribió:El nuevo 7![]()
Con mascachicles si lo veo de 9 titular.j30madr escribió:Este no jugará de 9 ,más atrásAlyosha escribió:Si al final este es el fichaje para el 9 espero que no sea Jovic 2.0
9 goles mas que asensio y solo 6 menos que el dios haaland jugando en un equipo infiintamente peor_Jesus_ escribió:Harvetz sus mejores números fue en la banda derecha, de 9 a mi no me vale. Y lo del Aspas británico puse sus números y sólo tiene 9 goles más que Asensio, así que no es para tanto Harry Kane.Leyede escribió:Es que vaya chorrada de comparacion.FlorenVeteYa escribió:No entiendo ese tipo de comparaciones de 2 jugadores tan diferentes en distintos contextos, el fútbol no funciona así._Jesus_ escribió:Y nos queremos gastar 160 o más entre : Havertz y Kane. Me hace una ilusión enorme (Ironía).Asllani escribió:la prensa dice 55-60 y en algun lado he leido 70.
Pero ahora mismo en la plantilla solo tenemos dos delanteros, dos (Vini y Rodrigo) hace falta traer a 4 tíos por la derecha dos y 9 otros dos.
Asensio 12 goles en Champions
Kane 21 goles en Champions
Havertz 6 goles en Champions
...y no voy a meter a Benzema porque ganaría por goleada.
Asensio sin ser titular sólo marcó 9 goles menos que Harry que es titular y juegan para el. Y nos queremos gastar 160 o más para no mejorar lo que teníamos?
En mi caso por edad y proyección podría aceptar el fichaje de Havertz, pero de Kane por edad y precio no.
Los goles de Kane en la Premier no te interesa supongo, ah claro que no valen si no ganas nada, no?.
Por esa regla de 3 bien hizo el Madrid en no fichar a Haaland que no había empatado contra nadie.
En fin...
El Madrid con havetz no tiene nada. Un buen jugador pero seria suplente salvo que no tengamos mas que a joselu.
El Madrid con Kane ya tiene al menos un 11 con lo que salir a jugar sin perder nada de potencial sobre el 11 del año pasado.
Havetz es un complemento prescindible. Kane seria el fichaje del año con bellingham pero ahora mismo el más necesario
la cuestión no si Havertz sea o no sea un buen jugador, creo que todos estamos de acuerdo que Havertz es un muy buen jugador. La cuestión es, en que posición jugaría en el real madrid?Luxemo escribió:Cuando el Chelsea nos eliminó en 2021 haciendo un partidazo Havertz y también Mount me acuerdo que ambos nos parecían de los mejores del mundo y los habríamos fichado con los ojos cerrados ,es más ambos tienen muchísima calidad y necesitan oxigenarse y salir de ese pozo de desgracias que es el Chelsea actual.Me sacó de quicio Havertz en ese partido,el primer gol llega por una vaselina suya que da en el larguero y la empuja Werner ,luego en la final ganaron a un tal City con gol de Havertz
En 2020 iba a ser nuestro y por la pandemia su fichaje se paró y se marchó al Chelsea ha ganado una champions y posteriormente su rendimiento como el de todo el equipo bajo mucho aún así siempre ha dado la cara en Champions y sus dos últimas eliminaciones han sido contra nosotros.Yo digo SÍ a un jugador que iba para top mundial y se ha estancado también en parte por culpa de un Chelsea en decadencia.Demosle la oportunidad que no pudo tener el 2020 y tranquilos peor que Hazard no va a salir ;por unos 60M teniendo 23 años y sin problemas de peso es un Fichajazo lo mires por donde lo mires.Hace falta TALENTO el gol lo pone KANE.El error no es fichar a Havertz el error sería no fichar también a Kane