Si el City le paga más, son ingleses, club y jugador, es el equipo máximo favorito a ganar la Champions este año y los próximos, además tiene a Haaland y la Premier es más escaparate que la Liga ¿Vendrá al Madrid solo por su historia? Algo no me cuadra.
En el City está Rodri, KDB, Bernardo Silva, Gundogan, Phoden, Grealish, Philips, Sergio Gómez...
Vamos, que no te digo que no sean capaces de dejarse una millonada por un jugador que no necesitan, pero no creo que a Bellingham le seduzca la idea de tener que pelear por tener minutos, siendo la suplencia una posibilidad importante.
Blanco Polar escribió:He analizado la idoneidad de fichar a Belli y estoy de acuerdo.
Considero que le vendría muy bien a Camavinga, y por tanto al Madrid, jugar junto al inglés en el centro del campo, por las características de uno y otro. Y a Belli hacerlo junto al francés.
Pero si en los planes de ese que masca está alinear a Cama de lateral, no digo nada.
Pues yo no lo termino de entender el próximo centro del campo, a medio plazo será Camavinga, Bellingham, Tchouameni y no se yo si falta toque ahí.
Blanco Polar escribió:He analizado la idoneidad de fichar a Belli y estoy de acuerdo.
Considero que le vendría muy bien a Camavinga, y por tanto al Madrid, jugar junto al inglés en el centro del campo, por las características de uno y otro. Y a Belli hacerlo junto al francés.
Pero si en los planes de ese que masca está alinear a Cama de lateral, no digo nada.
Pues yo no lo termino de entender el próximo centro del campo, a medio plazo será Camavinga, Bellingham, Tchouameni y no se yo si falta toque ahí.
Quizás no sea ese, pero se todas formas no solo pueden jugar 3. Camavinga y Jude deben ser seguros, quizás a medio plazo el tercer titular sean Nico o Veiga, ojala.
De todas formas es otra milonga eso de que le falta fútbol y tal, como si pasarla de un lado hacia el otro fuera tan complicado o como si Kross o Luka diesen 10 asistencias por temporada.
Hace falta gente que sepa moverla rápido, no perderla, romper líneas en algún momento y ya está, el resto lo puede hacer Bellingham perfectamente.
Dale a Klopp un equipo con Camavinga, Bellingham y Tchouameni/Valverde en el medio, con Vini, Rodrygo y Kane arriba... y a ver si echas de menos el toque.
Además, ninguno de esos es Kroos o Modric, pero tampoco son 3 Mahamadous (cuando leo comparaciones de Tchouameni con ese Diarra me parto, no sé qué partidos ven algunos). Todos los mencionados manejan más o menos bien el balón, el más discreto técnicamente es Valverde.
Con ese nuevo centro del campo se sufriría en algunos partidos contra rivales encerrados... pues como se ha sufrido en los últimos años con los jugones. En otros partidos el equipo sería una apisonadora robando y saliendo rápido.
Última edición por Michel-8 el Mié Jun 07, 2023 10:10 am, editado 1 vez en total.
Michel-8 escribió:Dale a Klopp un equipo con Camavinga, Bellingham y Tchouameni/Valverde en el medio, con Vini, Rodrygo y Kane arriba... y a ver si hechas de menos el toque.
Además, ninguno de esos es Kroos o Modric, pero tampoco son 3 Mahamadous. Todos manejan bien el balón, el más discreto es Valverde.
Lo del toque es una milonga de los puristas, además ni Camavinga ni mucho menos Jude son "Diarras".
No hay futbolistas tipo Modric o Kross ya y no los hay pk el fútbol ha cambiado, lo que hace falta es gente que sepa moverla rápido, mirar hacia delante y correr como condenados y ya está.