5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2841Mensaje

Ahora voy a ver las cosas con perspectiva LÓGICA.

Si el City le paga más, son ingleses, club y jugador, es el equipo máximo favorito a ganar la Champions este año y los próximos, además tiene a Haaland y la Premier es más escaparate que la Liga ¿Vendrá al Madrid solo por su historia? Algo no me cuadra.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2842Mensaje

Si, por el mismo precio, me dieran a elegir entre Bellingham y Musiala, dudaría.
Probablemente elegiría al del Bayern.
Michel-8

#2843Mensaje

Blanco Polar escribió:Si, por el mismo precio, me dieran a elegir entre Bellingham y Musiala, dudaría.
Probablemente elegiría al del Bayern.
Pero nunca tendrás esa duda, porque Musiala ni siquiera está en venta, seguramente ni por 200 millones :mrgreen:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#2844Mensaje

ElChinoTronador escribió:
AbsolutaLeyenda escribió:
ElChinoTronador escribió:se esta demorando mucho su fichaje, tengo miedo que acabe en el City.
Si hay un equipo donde precisamente no tiene hueco ese es el City.
te diría que si, pero guardiola no es ningún alineador
el calvo es capaz de hacerlo jugar de portero y sacarle máximo rendimiento
Asi lleva años siendo humillado por ancelotti con peor plantilla y sin rascar champions hasta que no le han fichado a haaland
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3061
Registrado: Abr-2023

#2845Mensaje

En el City está Rodri, KDB, Bernardo Silva, Gundogan, Phoden, Grealish, Philips, Sergio Gómez...

Vamos, que no te digo que no sean capaces de dejarse una millonada por un jugador que no necesitan, pero no creo que a Bellingham le seduzca la idea de tener que pelear por tener minutos, siendo la suplencia una posibilidad importante.

El Pool en ese sentido me preocupa más.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3061
Registrado: Abr-2023

#2846Mensaje

Y, ahora, si me disculpan, voy a fantasear con un Kroos-Bellingham-Camavinga. Tremendo centro del campo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2847Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:Y, ahora, si me disculpan, voy a fantasear con un Kroos-Bellingham-Camavinga. Tremendo centro del campo.
Mientras no sea un segundo MBappé, te lo compro de corazón. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#2848Mensaje

Dicen que ya ha grabado el video de agradecimiento y despedida del Dortmund.

El primero en llegar y es un fichaje espectacular
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#2849Mensaje

El jugador ya esta buscando casa en Madrid... Borussia va a tener que aceptar los terminos si o si .
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10099
Registrado: May-2017

#2850Mensaje

Mientras no vea un anuncio oficial no me creo nada. Haland y mbappe igual supuestamente buscaban casa en Madrid y nada O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#2851Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:Y, ahora, si me disculpan, voy a fantasear con un Kroos-Bellingham-Camavinga. Tremendo centro del campo.
No olvides el Kleenex
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#2852Mensaje

parece que esta hecho
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3061
Registrado: Abr-2023

#2853Mensaje

A punto de oficializarse.

Welcome to your home, Jude, welcome to Real Madrid.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2501
Registrado: Abr-2022

#2854Mensaje

Heeeeey Juuuuude, don't beeee afraaaaaid.

Naaaah naaaah nananaaanaaaaahhh
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#2855Mensaje

Hasta el 31 de agosto no podemos saber nada de este posible fichaje.
TOPOR
Mensajes: 20327
Registrado: Ago-2013

#2856Mensaje

Edicrash escribió:Mientras no vea un anuncio oficial no me creo nada. Haland y mbappe igual supuestamente buscaban casa en Madrid y nada O_o

De hecho creo que de mbappé se llegó a decir que tenía ya hasta casa O_o
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#2857Mensaje

Blanco Polar escribió:He analizado la idoneidad de fichar a Belli y estoy de acuerdo.
Considero que le vendría muy bien a Camavinga, y por tanto al Madrid, jugar junto al inglés en el centro del campo, por las características de uno y otro. Y a Belli hacerlo junto al francés.

Pero si en los planes de ese que masca está alinear a Cama de lateral, no digo nada.

Pues yo no lo termino de entender el próximo centro del campo, a medio plazo será Camavinga, Bellingham, Tchouameni y no se yo si falta toque ahí.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2858Mensaje

hispi escribió:
Blanco Polar escribió:He analizado la idoneidad de fichar a Belli y estoy de acuerdo.
Considero que le vendría muy bien a Camavinga, y por tanto al Madrid, jugar junto al inglés en el centro del campo, por las características de uno y otro. Y a Belli hacerlo junto al francés.

Pero si en los planes de ese que masca está alinear a Cama de lateral, no digo nada.

Pues yo no lo termino de entender el próximo centro del campo, a medio plazo será Camavinga, Bellingham, Tchouameni y no se yo si falta toque ahí.
Quizás no sea ese, pero se todas formas no solo pueden jugar 3. Camavinga y Jude deben ser seguros, quizás a medio plazo el tercer titular sean Nico o Veiga, ojala.

De todas formas es otra milonga eso de que le falta fútbol y tal, como si pasarla de un lado hacia el otro fuera tan complicado o como si Kross o Luka diesen 10 asistencias por temporada.
Hace falta gente que sepa moverla rápido, no perderla, romper líneas en algún momento y ya está, el resto lo puede hacer Bellingham perfectamente.
Michel-8

#2859Mensaje

Dale a Klopp un equipo con Camavinga, Bellingham y Tchouameni/Valverde en el medio, con Vini, Rodrygo y Kane arriba... y a ver si echas de menos el toque.

Además, ninguno de esos es Kroos o Modric, pero tampoco son 3 Mahamadous (cuando leo comparaciones de Tchouameni con ese Diarra me parto, no sé qué partidos ven algunos). Todos los mencionados manejan más o menos bien el balón, el más discreto técnicamente es Valverde.

Con ese nuevo centro del campo se sufriría en algunos partidos contra rivales encerrados... pues como se ha sufrido en los últimos años con los jugones. En otros partidos el equipo sería una apisonadora robando y saliendo rápido.
Última edición por Michel-8 el Mié Jun 07, 2023 10:10 am, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2860Mensaje

Michel-8 escribió:Dale a Klopp un equipo con Camavinga, Bellingham y Tchouameni/Valverde en el medio, con Vini, Rodrygo y Kane arriba... y a ver si hechas de menos el toque.

Además, ninguno de esos es Kroos o Modric, pero tampoco son 3 Mahamadous. Todos manejan bien el balón, el más discreto es Valverde.
Lo del toque es una milonga de los puristas, además ni Camavinga ni mucho menos Jude son "Diarras".

No hay futbolistas tipo Modric o Kross ya y no los hay pk el fútbol ha cambiado, lo que hace falta es gente que sepa moverla rápido, mirar hacia delante y correr como condenados y ya está.
Responder