El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Wilde

#22061Mensaje

Alvaro escribió:
tassotti escribió:"Toda la industria contaminante deberia desplazarse al tercer mundo porque seria mas eficiente,ya que si la contaminacion causa muerte,los muertos del tercer mundo tienen un menor coste y,por tanto,seria mas eficiente"

Larry Summers,ex vicepresidente del banco mundial (1994).

Lo que deberia pasar es que nos alcance un meteorito y nos mande a tomar por culo,sociedad decadente deshumanizada.
Hasta ahí más razón que un santo. Sus argumentos ya no.

Pero realmente llevar la indutria contaminante al tercer mundo seria un buen impulso economico para ellos, una liberación para nosotros y una oportunidad de crecer más para todos.

Lo que pasa es que hay muchos paises del tercer mundo que lo que quieren realmente no es crecer, hay gente que en sus cabañas ya vive bien y lo que quieren es que les dejen en paz, algo que en occidente somos incapaces de hacer.
Mi madre trabaja para una O.N.G y ha estado en Africa bastante, y os sorprenderia saber lo poco que les gusta nuestra forma de vida y las comodidades.Los hombres en su mayoria,se niegan a trabajar y están todo el dia a la sombra tumbados.Hay que cambiar muchisimas costumbres y mucho la mentalidad de ciertos paises,para que se pueda invertir en muchos paises.
Alvaro

#22062Mensaje

Wilde escribió:
Alvaro escribió:
tassotti escribió:"Toda la industria contaminante deberia desplazarse al tercer mundo porque seria mas eficiente,ya que si la contaminacion causa muerte,los muertos del tercer mundo tienen un menor coste y,por tanto,seria mas eficiente"

Larry Summers,ex vicepresidente del banco mundial (1994).

Lo que deberia pasar es que nos alcance un meteorito y nos mande a tomar por culo,sociedad decadente deshumanizada.
Hasta ahí más razón que un santo. Sus argumentos ya no.

Pero realmente llevar la indutria contaminante al tercer mundo seria un buen impulso economico para ellos, una liberación para nosotros y una oportunidad de crecer más para todos.

Lo que pasa es que hay muchos paises del tercer mundo que lo que quieren realmente no es crecer, hay gente que en sus cabañas ya vive bien y lo que quieren es que les dejen en paz, algo que en occidente somos incapaces de hacer.
Mi madre trabaja para una O.N.G y ha estado en Africa bastante, y os sorprenderia saber lo poco que les gusta nuestra forma de vida y las comodidades.Los hombres en su mayoria,se niegan a trabajar y están todo el dia a la sombra tumbados.Hay que cambiar muchisimas costumbres y mucho la mentalidad de ciertos paises,para que se pueda invertir en muchos paises.
Exactamente, ellos viven muy bien. Que no tengan Ipod no significa que no sean felices. Es más, dudo que en el Congo haya tantos suicidios al año como en España, y eso es una buena prueba de que aqui no somos tan felices como creemos ser.

Yo conozco una mujer que estuvo en una ONG en el Sáhara y la verdad es que de ella he oido autenticas barbaridades de lo que pasa allí... Aparte de, como dice Wilde, que allí no quieren trabajar porque ya están bien como están, pasan cosas como que traen a un saharawi a España y no trabaja porque le da vergüenza, o que mandan lavadoras al Sáhara para que puedan lavar la ropa en lugares sin agua ni luz.

Allí, en contra de lo que creemos, viven muy bien. Sí, muchos mueren de malaria, pero es que todos morimos :roll: De malaria a los 30 o de cancer a los 90, pero morimos todos. Y allí un dia de un hombre consiste en mandar a los hijos al colegio a 5 o 6 kilometros andando por la mañana, que su mujer vaya a recojer agua y luego se pase el resto del dia cuidando de la casa (cocinan, limpian, cuidan os animales y están con el resto de mujeres del pueblo) y ellos toman el sol, hablan con los otros hombres del pueblo y de vez en cuando van a comprar comida. Viven sin preocupaciones y con más comodidad de la que podemos suponer.

Realmente, la mania de hacerles crecer es nuestra, para poder sacar más beneficios de ellos. No suya.
Kartuleiro

#22063Mensaje

[youtube]iOgJQKwb8cA[/youtube]
[youtube]VHkidrABMT0[/youtube]
degas

#22064Mensaje

cuando el tote habla, el resto callan!!!
degas

#22065Mensaje

[youtube]hyWJCd1GYhw[/youtube]
analamarrana

#22066Mensaje

ya que estamos poniendo musica en el post que no es, pos alla que voy
[youtube]JAwYcX-Ym6k[/youtube]
degas

#22067Mensaje

uno de los grandes descubrimientos de ayer
[youtube]DOO2CFYYk_A[/youtube]
degas

#22068Mensaje

jojjojojojojo ademas de joan laporta me sigue milene la ex de ronaldo jajajajaja soy el pu.. amo xD
analamarrana

#22069Mensaje

q muerto esta esto :cry:
degas

#22070Mensaje

falta mucha gente...
David_RM

#22071Mensaje

¿El año pasado no hubo partido benefico de amigos de Nadal contra amigos de Casillas no?
degas

#22072Mensaje

David_RM escribió:¿El año pasado no hubo partido benefico de amigos de Nadal contra amigos de Casillas no?
creo que si...
degas

#22073Mensaje

gran web para TODOS, tanto para aquellos que no os comeis un colin (santillana, masquerade...) como para aquellos que ligamos mas que CR7 en un after:

http://www.aprendeseduccion.com/
Santillana1902

#22074Mensaje

Cada dia me das mas miedo tio... :? sobretodo despues de ponerte ese avatar :mrgreen:
Santillana1902

#22075Mensaje

analamarrana escribió:ya que estamos poniendo musica en el post que no es, pos alla que voy
Gran guitarrista Santana =D>
raulista1301

#22076Mensaje

ya he vuelto, me fui unos dias fuera porque no habia podido salir de madrid en todo el verano XD han sido solo 4 dias, pero menos es nada, mañana empiezo las clases en la rey juan carlos, como curiosidad me entere de que el estadio deportivo que hay en mi campus se llama raul gonzalez blanco :mrgreen:
analamarrana

#22077Mensaje

Santillana1902 escribió:
analamarrana escribió:ya que estamos poniendo musica en el post que no es, pos alla que voy
Gran guitarrista Santana =D>
para mi el mejor que he podido escuchar hasta el momento =D> =D>
analamarrana

#22078Mensaje

raulista1301 escribió:ya he vuelto, me fui unos dias fuera porque no habia podido salir de madrid en todo el verano XD han sido solo 4 dias, pero menos es nada, mañana empiezo las clases en la rey juan carlos, como curiosidad me entere de que el estadio deportivo que hay en mi campus se llama raul gonzalez blanco :mrgreen:
un bonito homenaje =D> =D>
analamarrana

#22079Mensaje

Alvaro

#22080Mensaje

Como una cabra, aunque cosas peores he visto...
Cerrado