15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#8541Mensaje

El perfil típico para hacer caja por parte de Florentino, simplificando un no vende camisetas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8542Mensaje

Si le cae 8 partidos o más, quizás si llegara una gran oferta al igual me lo planteo.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#8543Mensaje

Fede a mi no me sirve como centrocampista

Corre muchísimo pero no tiene suficiente clase

Creo sin embargo que sería un gran lateral derecho
unde
Mensajes: 4655
Registrado: Ago-2022

#8544Mensaje

carioco escribió:Fede a mi no me sirve como centrocampista

Corre muchísimo pero no tiene suficiente clase

Creo sin embargo que sería un gran lateral derecho
Creo que la posición de carrilero es la que mejor le sentaría, porque es una mezcla de todos los puestos donde jugó.

Como lateral me da un poco de miedo por las faltas que podría hacer al borde (o dentro) del área.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8545Mensaje

Es Fede Parcherde. Menos de lo suyo, puede ir de parche en cualquier lado.

Es un poco lo de Asensio. Primero las expectativas por las nubes, luego que no juega en su sitio y cuando lo hace, hay otros que lo hacen mejor que él sin salir de nuestra plantilla.

De todas formas, no sé por qué tanto rollo. Te vale de extremo con cuatro centrocampistas, te hace un apaño de interior.... no es de los que más cobra... el rol que se le va a quedar es el adecuado y hace falta gente así.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#8546Mensaje

Fede no sera un megacrack, o vendera jerseys... pero si algo nos ha enseñado nuestra historia y sobre todo la historia con Florentino es que nos comienza a ir mal cuando Florentino vende a estos jugadores para comprar a su capricho en turno.

Vender a Valverde para financiar a Mbappe nos va a salir caro.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#8547Mensaje

abelguga escribió:Fede no sera un megacrack, o vendera jerseys... pero si algo nos ha enseñado nuestra historia y sobre todo la historia con Florentino es que nos comienza a ir mal cuando Florentino vende a estos jugadores para comprar a su capricho en turno.

Vender a Valverde para financiar a Mbappe nos va a salir caro.
Y qué función hace que sea imprescindible?.

Pasó hace 20 años con Makelele y fue una locura sí, pero en la actual tienes a Tchouameni, Camavinga, Kross etc..
Juegue de lo que juegue Fede tienes a alguien mejor para poner siempre.

Sí yo pudiera elegir me lo quedaría para tapar huecos, pero la realidad es que no se puede tener todo y si hay que vender a Fede para financiar los fichajes de Jude y el 9 que venga pues se hace.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#8548Mensaje

Una vez fuera Asensio el pajarito es el siguiente jugador mas vendible de esta plantilla.Que si que si se queda a lo mejor es provechoso aqui y alla pero no es un jugador que pueda tener la vitola de innegociable jamas.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#8549Mensaje

digáis lo que digáis a mi me parece un troncazo con el balón, jugador con un control de balón tosco, que siempre se complica jugando en el interior y que si no es por velocidad no se va ni de mi abuela que lleva muerta 3 años.

Es lógico que le tengáis cariño, porque su competencia son Kroos y Modric que llevan jubilados desde el 2018.

Pero bueno, si alguien ofrece cinco mangos, yo no me lo pensaría ni dos segundos. Ahora si alguien ofrece 80 o 100 millones jajaja y ese dinero sirve para fichar al cabeza de balanzón de Mbappé, pues sería de tontos no aceptar la oferta.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#8550Mensaje

Tipos como Valverde, siempre en mi equipo, siempre y cuando no se suban a la parra, a que me refiero, a que es un jugador que ocupa una de las 4 plazas de canterano, decidme que otro canterano subiríais mejor que Valverde.

Tiene un coste de unos 8-10 millones brutos, la cuarta parte de Bellingham por ejemplo y es un tipo honrado y trabajador.

Lo de subirse a la parra, me refiero a que su fútbol está en su físico, mas que en su cabeza o en sus piernas, con lo que a nada que alguien lo mejore, volverá a ser el jugador número 12 de la plantilla, pero que 12. Si recibe una oferta superior y quiere marcharse, pues habrá que dejarlo ir.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#8551Mensaje

Es un velocista con buen golpeo de balon a puerta y ya esta.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#8552Mensaje

Jugador muy válido para el Madrid, pero jamás como un titular indiscutible.

Para mí es el Nacho del centro del campo .
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#8553Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es un velocista con buen golpeo de balon a puerta y ya esta.
Tr parece poco??
Defiende por 3 y tiene mas gol que ningun otro centrocampista.
Yo alucino con la gente.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#8554Mensaje

assvak escribió:Tr parece poco??
Defiende por 3 y tiene mas gol que ningun otro centrocampista.
Yo alucino con la gente.
No hay mucho con lo que alucinar, así funciona el foro desde que la moderación lo abandonó, una especie de red social estilo twitter en la que se viene a hacer descargues emocionales, y prepárate, que esto recién empieza. :mrgreen: 8-)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#8555Mensaje

assvak escribió:
CARLOSSOY escribió:Es un velocista con buen golpeo de balon a puerta y ya esta.
Tr parece poco??
Defiende por 3 y tiene mas gol que ningun otro centrocampista.
Yo alucino con la gente.
No hombre puede estar bien,pero como lo llamaban el nuevo Steven Gerrard yo pensaba que aparte tendria mucho futbol.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#8556Mensaje

Capa escribió:Jugador muy válido para el Madrid, pero jamás como un titular indiscutible.

Para mí es el Nacho del centro del campo .
Y si te hubiesen ofrecido por ejemplo 60 por Nacho hace años hubieses aceptado?.

Nadie quiere malvender a Fede, todo lo que no sea una oferta de 100 kilos ni se escucha y si no llega pues se queda y siempre va a ayudar.

Creo que no podemos permitirnos tener un jugador de 100 kilos de precio de mercado que sepamos que ya no tiene potencial para llegar a ser titularísimo, eso se lo pueden permitir solo los clubes estado.

En el banco han de estar rellenos, jóvenes con gran potencial o gente de 40/50 millones de valor máximo.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#8557Mensaje

Me encanta porque hablan como si Valverde ganará 25 millones limpios al año...


...Señores Valverde agarra 4 millones al año. Debe ser de los que menos gana.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8558Mensaje

Valverde confirma que se queda y que quiere seguir ganando títulos y dejando huella en el mejor equipo del mundo

Ante los rumores de que lo quería el Chelsea.

Declaraciones en la ESPN Argentina.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#8559Mensaje

Fabricio Diaz escribió:Me encanta porque hablan como si Valverde ganará 25 millones limpios al año...


...Señores Valverde agarra 4 millones al año. Debe ser de los que menos gana.
Gana más, le subieron a 6 o así.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#8560Mensaje

Creo que es fácil de entender que no tiene el talento para ser un medio tipo Modric o Kroos, absolutamente intocable. Es un tipo muy válido que te puede llenar un montón de huecos y que suda la camiseta.

Como medio es notable, pero creo que como lateral podría ser sobresaliente, porque allí su técnica iría sobrado para el puesto y podría aprovechar tener más campo para correr.
Responder