9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Doren

#58341Mensaje

Zell escribió:
zam escribió:Entonces quiere cobrar todo aunque el PSG le permita salir un año antes... Y que el Madrid le.pague la comisión de traspaso aún teniendo que pagar una millonada por traerlo a un año de cumplir contrato. Muy bien.
Y luego aquí si viniese lo tendríamos cada verano pidiendo una prima para no irse a otro equipo :facepalm:
De esto no tengo ninguna duda. Su mamá merodeando las oficinas cada gol del niño...
MKG

#58342Mensaje

Doren escribió:Y qué pasará cuando Vinicius alcance el 100% de su potencial y la diva empiece a sentir celitos???
Hará estallar el vestuario en pedazos.
abelguga

#58343Mensaje

Doren escribió:Y qué pasará cuando Vinicius alcance el 100% de su potencial y la diva empiece a sentir celitos???
Ya te digo que si no viene este verano y espera hasta el siguiente por cobrar su dinero es muy probable que Vinicius gane el balon de oro.

Con poquito que Floper nos fiche un 9 y un lateral derecho Vini termina de explotar esta temporada ganando el balon de oro y el Madrid gana la Champions mientras Mbappe cobra sus 150 millones.

Ya veras como no le va a gustar a Mbappe... y como Vini no va a querer cobrar menos.
Xetorg

#58344Mensaje

Exactamente los mismos comentarios que en su día se hacían de CR7

Muy chulo, egocéntrico, se va a cargar el vestuario, solo piensa en él.

4 Champions de nada que nos dio
Doren

#58345Mensaje

Vinicius es un crack que juega para el equipo y cada gol se besa el escudo y señala el Bernabéu como su único sitio sin dar problemas con su contrato y con un entorno sano, además de humilde y amigo de sus compañeros.

Mbappé es un crack que juega para él, cada gol que anota se mira el bolsillo y señala al palco para enviar a su madre y a su entorno tóxico a pedir un aumento amenazando con irse, su entorno, como he dicho, no es precisamente sano, y es tendente a crear grupos en el vestuario.
FlorenVeteYa

#58346Mensaje

150 netos le tiene que pagar el pago el año que viene, o sea que prácticamente lo regala para no tener que pagárselos, o Mbappé renuncia a parte de esa pasta o se va a quedar porque es imposible que el Madrid le pague eso ni algo parecido.

Las 3 partes tendrían que poner de su parte, de todas formas lo que dice Marca de que cobra 60 netos creo que se han pasado 3 pueblos porque a mí me suena haber leído que 35 más las primas.

NO se viene, o quizás sí!
FlorenVeteYa

#58347Mensaje

Doren escribió:Vinicius es un crack que juega para el equipo y cada gol se besa el escudo y señala el Bernabéu como su único sitio sin dar problemas con su contrato y con un entorno sano, además de humilde y amigo de sus compañeros.

Mbappé es un crack que juega para él, cada gol que anota se mira el bolsillo y señala al palco para enviar a su madre y a su entorno tóxico a pedir un aumento amenazando con irse, su entorno, como he dicho, no es precisamente sano, y es tendente a crear grupos en el vestuario.
A mi qué cojones me importa cómo celebre los goles, lo egocéntrico que sea o la madre que lo parió.

Cuando ha pedido Mbappé un aumento amenazando con marcharse? Por favor, dejad de inventar que esto parece el club de la comedia.

Mbappé cumplió su contrato, ha negociado otro y ya está, todo lo que dices o son tonterias o son datos insignificantes. Lo digo con cariño eh, no t molestes Bro.
MKG

#58348Mensaje

Cris al lado de Mbappé, hasta se puede considerar un jugador humilde y todo.
Rebel

#58349Mensaje

Doren escribió:Vinicius es un crack que juega para el equipo y cada gol se besa el escudo y señala el Bernabéu como su único sitio sin dar problemas con su contrato y con un entorno sano, además de humilde y amigo de sus compañeros.

No os fiéis de los besos en los escudos, no sabemos si Vinicius mañana le ponen un cheque blanco se va de Madridnpor mucho q lo quiera, hoy todos van por pasta, mira Benzemá en cuanto ha tenido una buena oferta en su vida para irse ha cogido las maletas. Vinicius en el campo es un poco gili.. a mí me desquicia.. y desquicia a sus compañeros. Y vamos no tolero que haya dicho que España es un país racista.. porque es MENTIRA!.

Hay mucha tontería en el fútbol, es así, por desgracia.

No os preocupes por lo q puede pasar en el vestuario porque no nos vamos a ver en esa situación. ( no va a venir).
MKG

#58350Mensaje

Que hay racismo en España no es un secreto a voces, es mejor hablar por ti, yo lo he sufrido y me hierve la sangre cuando escucho semejantes chorradas de que en España no hay racismo blablabla, mientras uno está en su zona de confort rodeado de sus padres, su gente, amigos...etc, y no sale de su barrio es normal que no ve, ni sufre el racismo, ahora sí pregúntale a muchos españoles que van al extranjero a VIVIR, si sufrieron el racismo en EEUU, UK, paíse del golfo, países asiáticos...etc.
Rebel

#58351Mensaje

En mi familia tengo ejemplos , no estoy en ninguna zona de confort, nunca han sufrido racismo, no solo eso han tenido oportunidades que nunca hubiesen tenido en fu país,

Que habrá algún episodio racista, q en los campos haya 4 gilipollas , pues como en todos los países, pero no creo a seamos un país racista, en absoluto, aquí se reciben muchas ayudas, sanidad gratuita etc.. en muy pocos países se tienen tantos beneficios,
FlorenVeteYa

#58352Mensaje

MKG escribió:Que hay racismo en España no es un secreto a voces, es mejor hablar por ti, yo lo he sufrido y me hierve la sangre cuando escucho semejantes chorradas de que en España no hay racismo blablabla, mientras uno está en su zona de confort rodeado de sus padres, su gente, amigos...etc, y no sale de su barrio es normal que no ve, ni sufre el racismo, ahora sí pregúntale a muchos españoles que van al extranjero a VIVIR, si sufrieron el racismo en EEUU, UK, paíse del golfo, países asiáticos...etc.
Los que se ofenden tendrán algún complejo, a mí me la suda cuando dicen que España es un país racista porque yo no lo soy y porque es evidente que en parte es verdad.

Quieren que un chaval al que están insultando miles de personas esté matizando sus palabras para que nadie se ofenda?.
Kuja87

#58353Mensaje

No va a venir, cuanto antes lo aceptemos mejor, este capitulo huele igual de mal que los anteriores
Rebel

#58354Mensaje

Kuja87 escribió:No va a venir, cuanto antes lo aceptemos mejor, este capitulo huele igual de mal que los anteriores
Michel-8

#58355Mensaje

No hay prácticamente ningún país que sea racista "per se", porque las leyes no lo son. Ni siquiera EE.UU., que es el primero que se le viene a la cabeza a todo el mundo al hablar de racismo. Y España por supuesto tampoco. Eso lo ha dicho Rodrygo, y hasta lo matizó Vini en su día cuando dijo que "amaba" España. Si esto fuera un antro racista, no lo "amaría".

Pero seguir con lo de los "4 gilipollas" a estas alturas... el problema es que son 4, pero de cada 100 (por poner un número, igual son más o menos). Y al final tienes varios millones de personas que SÍ son racistas, aunque el país no lo sea. Y esa es la raíz del racismo que sufren muchas personas a diario, cuando se encuentran con uno de esos especímenes, y el que se destapa en los campos de fútbol cuando los más bestias pueden sacar todo lo que llevan dentro. Y sí, muchos de esos ni siquiera serán racistas con un negro "poco molesto", porque hay escalas hasta en el racismo (desde un neonazi a "no me gusta que mi hija salga con un negro/gitano/sudaca"), pero en cuanto sale uno "rebelde" como Vini, se les ve el plumero a muchos.

El que hay en España no es un racismo estilo "Sur de los EE.UU. en los años 50", faltaría más. No les prohíben entrar a los restaurantes, pueden sentarse donde les da la gana en el autobús y no los lincha el KKK, pero al que le toque sufrirlo le jode, y más que un insulto random, por mucho que algunos con poca empatía se empeñen en comparar el tocino con la velocidad.

Y bueno, rematado el off topic cíclico... casi son las 8 de la tarde y Mbappé no ha aterrizado. ¿Debería empezar a preocuparme? O_o
somoselmadrid

#58356Mensaje

Michel-8 escribió:No hay prácticamente ningún país que sea racista "per se", porque las leyes no lo son. Ni siquiera EE.UU., que es el primero que se le viene a la cabeza a todo el mundo al hablar de racismo. Y España por supuesto tampoco. Eso lo ha dicho Rodrygo, y hasta lo matizó Vini en su día cuando dijo que "amaba" España. Si esto fuera un antro racista, no lo "amaría".

Pero seguir con lo de los "4 gilipollas" a estas alturas... el problema es que son 4, pero de cada 100 (por poner un número, igual son más o menos). Y al final tienes varios millones de personas que SÍ son racistas, aunque el país no lo sea. Y esa es la raíz del racismo que sufren muchas personas a diario, cuando se encuentran con uno de esos especímenes, y el que se destapa en los campos de fútbol cuando los más bestias pueden sacar todo lo que llevan dentro. Y sí, muchos de esos ni siquiera serán racistas con un negro "poco molesto", porque hay escalas hasta en el racismo (desde un neonazi a "no me gusta que mi hija salga con un negro/gitano/sudaca"), pero en cuanto sale uno "rebelde" como Vini, se les ve el plumero a muchos.

El que hay en España no es un racismo estilo "Sur de los EE.UU. en los años 50", faltaría más. No les prohíben entrar a los restaurantes, pueden sentarse donde les da la gana en el autobús y no los lincha el KKK, pero al que le toque sufrirlo le jode, y más que un insulto random, por mucho que algunos con poca empatía se empeñen en comparar el tocino con la velocidad.

Y bueno, rematado el off topic cíclico... casi son las 8 de la tarde y Mbappé no ha aterrizado. ¿Debería empezar a preocuparme? O_o
Es que lo de Vini, ya lo he dicho en alguna ocasión, no es racismo en sí mismo, que también y que es algo que no se puede consentir, es odio hacia un jugador del Madrid que va destacando, y ese odio se refleja en racismo, es por donde le atacan, a Ronaldo le atacaban por otro flanco, pero éste estaba ya hecho y cuajado y le importaba un pepino, pero a Vinicius se la tienen jurada desde que llegó y él no se calla, hace bien, ya está bien de que aguantemos todo el odio que sea por ser madridistas.
Ah, Mbappé a lo mejor viene en un TGV o en un Cabify.
zam

#58357Mensaje

Escucharemos muchas teorías y posibilidades de Mbappé, pero es evidente, tal como se están sucediendo las cosas, que este hombre está queriendo pasta sobre pasta. Lo prioriza. Cobrar la fidelidad, los dos años con el PSG y sablazo de comisión de traspaso... Otra cosa que los Clubs negocien, pero este va a querer cobrar todo lo que tiene en mente.
Michel-8

#58358Mensaje

Hombre... es racismo, porque es negro y lo atacan con insultos racistas. Si yo fuera a un país africano y me llamaran "blanco de mierda" porque no les caigo bien también sería racismo :mrgreen: (y podría pasar, a ver si va a pensar alguien que solo los blancos son racistas).
Michel-8

#58359Mensaje

zam escribió:Escucharemos muchas teorías y posibilidades de Mbappé, pero es evidente, tal como se están sucediendo las cosas, que este hombre está queriendo pasta sobre pasta. Lo prioriza. Cobrar la fidelidad, los dos años con el PSG y sablazo de comisión de traspaso... Otra cosa que los Clubs negocien, pero este va a querer cobrar todo lo que tiene en mente.
Sobre esto, en el hilo alguien escribió que la prima de fidelidad se la tiene que pagar el PSG también si decide venderlo. No sé si es cierto, pero entonces tendría sentido (dentro del "universo Mbappé", en el que todo gira alrededor del dinero) el disparate de "no renuevo, pero me quedo".

Pero ojo... tampoco me llega eso para asegurar que vaya a venir al Madrid. Ni siquiera para asegurar que no renueva :lol:
Angry Megalodon

#58360Mensaje

Michel-8 escribió:No hay prácticamente ningún país que sea racista "per se", porque las leyes no lo son. Ni siquiera EE.UU., que es el primero que se le viene a la cabeza a todo el mundo al hablar de racismo.

A todo el mundo a quien le haya llegado la propaganda marxista o anti-occidental. Países con LEYES RACISTAS? A montones.

Rusia es el país más racista de Europa con una distancia sideral sobre cualquier otro. Comparar cualquier país occidental con Rusia es una broma de muy mal gusto. El resto países eslavos bajo el yugo soviético se quedan cerca.

En Sudáfrica si eres blanco es probable que te quiten tus tierras por el color de tupiel.

En China Disney quita a los negros de sus carteles promocionales. Sí, la misma Disney que nos da discursitos sobre la inclusión y la multiculturalidad.

Y todo esto sin meterme en países islámicos, porque me da la risa.

En España no hay racismo a nivel social por una razón muy sencilla: no hemos tenido guerras por motivos raciales, lo más cerca que estuvmos de ello fue en la época de la Reconquista y de eso no ha llegado casi nada a la época actual.

/offtopic
Responder