David_RM escribió:300.000 € va a costar replantar el cesped
Si quieres te lo explico yo, el pequeñito mileurista como tu bien dices cobra 1000€ al mes, lo que suma 12.000€ al año y tiene una caso con un valor aproximado digamos de 100.000€. La situacion es que la deuda del madrid es similar a sus ingresos anuales mientras que el mileurista necesitaria 10 años para afrontar la deuda como minimosocioalbo escribió:Dependiendo cómo amorticen los gastos de fichajes los balances anuales pueden ser positivos o negativos.
El que importa es el Balance de situacion patrimonial de finales de ejercicio, el cuál no conozco. Lo que se lee por ahí es que tiene una deuda consolidada de unos 450 ó 500 millones de euros...mas o menos. Si hablamos de que manejan un presupuesto anual similar a esta cantidad, la situación está controlada, pero efectivamente no debería acumularse mas. Si alguien tiene datos mas precisos que lo diga, pero está claro que deberían reducirla y dejarla en no más de un 50% del presupuesto anual.
Lo que es un cachondeo es que al españolito medio mil eurista le embarguen una casa y el sueldo x dejar de pagar 2 meses de hipoteca, y a estas entidades les dejen tener estas deudas la mayor de las cuales son con hacienda y la seguridad social (somos todos) y no les digan nada. Zapatero, explícamelo por favor.
Claro que te comprendo...pero aqui habria varias cosas que matizar: por ejemplo la consideración de de la vivienda como derecho fundamental consagrado por la constitución...y la responsabilidad de la burbuja inmobiliaria de quien era....del quen no le quedaba mas cojones que comprarse una casa porque en algun lado hay que vivir, o de las empresas y promotores que aprovechándose de esto inflaban los precios?? esto daría para un hilo de discusión grandísimo ejjejek1_Kilian escribió:Si quieres te lo explico yo, el pequeñito mileurista como tu bien dices cobra 1000€ al mes, lo que suma 12.000€ al año y tiene una caso con un valor aproximado digamos de 100.000€. La situacion es que la deuda del madrid es similar a sus ingresos anuales mientras que el mileurista necesitaria 10 años para afrontar la deuda como minimosocioalbo escribió:Dependiendo cómo amorticen los gastos de fichajes los balances anuales pueden ser positivos o negativos.
El que importa es el Balance de situacion patrimonial de finales de ejercicio, el cuál no conozco. Lo que se lee por ahí es que tiene una deuda consolidada de unos 450 ó 500 millones de euros...mas o menos. Si hablamos de que manejan un presupuesto anual similar a esta cantidad, la situación está controlada, pero efectivamente no debería acumularse mas. Si alguien tiene datos mas precisos que lo diga, pero está claro que deberían reducirla y dejarla en no más de un 50% del presupuesto anual.
Lo que es un cachondeo es que al españolito medio mil eurista le embarguen una casa y el sueldo x dejar de pagar 2 meses de hipoteca, y a estas entidades les dejen tener estas deudas la mayor de las cuales son con hacienda y la seguridad social (somos todos) y no les digan nada. Zapatero, explícamelo por favor.
Ademas si sabes como funciona el sistema empresarial sabras de sobras que TODAS las empresas estan endeudadas en mayor o menor medida y eso es asi
Esta claro que no deberia ser tan exagerado. Pero eso es que quien mueve dinero siempre tiene mas ayudas y generalmente no son los que mas lo necesitan. Por ejemplo el madrid pide 80 millones para fichar (añadir un bien a su empresa) y le dicen, si si, tome usted, quiere 80? 100? 200? En cambio no vayas tu a un banco a pedir un prestamo con un proyecto con la mas minima opcion de pérdida porque olvidate de que te lo den, ya sean 1 millon o 100.000€.socioalbo escribió:Claro que te comprendo...pero aqui habria varias cosas que matizar: por ejemplo la consideración de de la vivienda como derecho fundamental consagrado por la constitución...y la responsabilidad de la burbuja inmobiliaria de quien era....del quen no le quedaba mas cojones que comprarse una casa porque en algun lado hay que vivir, o de las empresas y promotores que aprovechándose de esto inflaban los precios?? esto daría para un hilo de discusión grandísimo ejjejek1_Kilian escribió:Si quieres te lo explico yo, el pequeñito mileurista como tu bien dices cobra 1000€ al mes, lo que suma 12.000€ al año y tiene una caso con un valor aproximado digamos de 100.000€. La situacion es que la deuda del madrid es similar a sus ingresos anuales mientras que el mileurista necesitaria 10 años para afrontar la deuda como minimosocioalbo escribió:Dependiendo cómo amorticen los gastos de fichajes los balances anuales pueden ser positivos o negativos.
Ademas si sabes como funciona el sistema empresarial sabras de sobras que TODAS las empresas estan endeudadas en mayor o menor medida y eso es asi
En cuanto a la situación empresarial claro que la conozco, y el ahogo que muchas sufren por falta de crédito etc etc etc....y me sigu pareciendo una vergüenza que el futbol le deba 1000 millones a hacienda y siga pagando fichajes millonarios a costa de seguir inflando esta bolsa.
Aro...por eso cada vez que veo a un Director de Banco, y alguno conozco, me dan ganas de empezar a repartir ostias....pero como panes, vamos, jejejejek1_Kilian escribió:Esta claro que no deberia ser tan exagerado. Pero eso es que quien mueve dinero siempre tiene mas ayudas y generalmente no son los que mas lo necesitan. Por ejemplo el madrid pide 80 millones para fichar (añadir un bien a su empresa) y le dicen, si si, tome usted, quiere 80? 100? 200? En cambio no vayas tu a un banco a pedir un prestamo con un proyecto con la mas minima opcion de pérdida porque olvidate de que te lo den, ya sean 1 millon o 100.000€.socioalbo escribió:Claro que te comprendo...pero aqui habria varias cosas que matizar: por ejemplo la consideración de de la vivienda como derecho fundamental consagrado por la constitución...y la responsabilidad de la burbuja inmobiliaria de quien era....del quen no le quedaba mas cojones que comprarse una casa porque en algun lado hay que vivir, o de las empresas y promotores que aprovechándose de esto inflaban los precios?? esto daría para un hilo de discusión grandísimo ejjejek1_Kilian escribió:Si quieres te lo explico yo, el pequeñito mileurista como tu bien dices cobra 1000€ al mes, lo que suma 12.000€ al año y tiene una caso con un valor aproximado digamos de 100.000€. La situacion es que la deuda del madrid es similar a sus ingresos anuales mientras que el mileurista necesitaria 10 años para afrontar la deuda como minimosocioalbo escribió:Dependiendo cómo amorticen los gastos de fichajes los balances anuales pueden ser positivos o negativos.
En cuanto a la situación empresarial claro que la conozco, y el ahogo que muchas sufren por falta de crédito etc etc etc....y me sigu pareciendo una vergüenza que el futbol le deba 1000 millones a hacienda y siga pagando fichajes millonarios a costa de seguir inflando esta bolsa.
A mi si es Emirates Bernabéu tampoco me parece mal. Siempre que dejen Bernabéu, en honor al fundador del club.RC3 escribió:Si es por una buena cantidad de billetes me parece perfecto.
Y aunque le cambiasen el nombre entero, para el madridismo seguiría siendo el Bernabeu toda la vida.Alvaro escribió:A mi si es Emirates Bernabéu tampoco me parece mal. Siempre que dejen Bernabéu, en honor al fundador del club.RC3 escribió:Si es por una buena cantidad de billetes me parece perfecto.
Si la cantidad de dinero ofrecida es buena, no hace falta poner el Santiago, seguimos sabiendo quien es solo con el apellido.