Actualidad Economica del Club

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 10316

#81Mensaje

Que la temporada anterior salio positiva :shock: :? :| :lol: :lol: :lol: :lol: Simplemente no me lo creo. Demasiado bonito para ser cierto
sierrixxx

#82Mensaje

yo tampoco me lo creo.

De todos modos es que los fichajes los amortizan en cuotas, por ejemplo en los balances de cuentas declaran 20 millones de euros por cristiano durante 5 años.
degas

#83Mensaje

a mi me suena a trolaca en toda regla
David_RM

#84Mensaje

300.000 € va a costar replantar el cesped
Borrar usuario 4146

#85Mensaje

David_RM escribió:300.000 € va a costar replantar el cesped
:shock: :shock: :shock:

Quiero un cesped asi :lol:

Por cierto que hasta la entrevista de esta semana conoci al encargado, ese que Calderón ficho del Arsenal :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#86Mensaje

Les dejo una nota que me parece bastante interesante acerca de los números de jugar Champions...

Curiosamente entre el Madrid y Barcelona se llevan 66.7 millones de Euros de ganancia por jugar la Champions la temporada pasada, el Inter como campeón 49 millones ... pero la UEFA cierra el ejercicio con perdida de 66 millones de Euros

De igual forma para los que no conocen como se reparte el dinero en Champions aquí lo dice claramente.

http://www.cincodias.com/articulo/empre ... cdsemp_15/
zam

#87Mensaje

Al MAdrid y al Barça siempre les sale positivo el balance.... :evil:
socioalbo

#88Mensaje

Dependiendo cómo amorticen los gastos de fichajes los balances anuales pueden ser positivos o negativos.

El que importa es el Balance de situacion patrimonial de finales de ejercicio, el cuál no conozco. Lo que se lee por ahí es que tiene una deuda consolidada de unos 450 ó 500 millones de euros...mas o menos. Si hablamos de que manejan un presupuesto anual similar a esta cantidad, la situación está controlada, pero efectivamente no debería acumularse mas. Si alguien tiene datos mas precisos que lo diga, pero está claro que deberían reducirla y dejarla en no más de un 50% del presupuesto anual.

Lo que es un cachondeo es que al españolito medio mil eurista le embarguen una casa y el sueldo x dejar de pagar 2 meses de hipoteca, y a estas entidades les dejen tener estas deudas la mayor de las cuales son con hacienda y la seguridad social (somos todos) y no les digan nada. Zapatero, explícamelo por favor.
k1_Kilian

#89Mensaje

socioalbo escribió:Dependiendo cómo amorticen los gastos de fichajes los balances anuales pueden ser positivos o negativos.

El que importa es el Balance de situacion patrimonial de finales de ejercicio, el cuál no conozco. Lo que se lee por ahí es que tiene una deuda consolidada de unos 450 ó 500 millones de euros...mas o menos. Si hablamos de que manejan un presupuesto anual similar a esta cantidad, la situación está controlada, pero efectivamente no debería acumularse mas. Si alguien tiene datos mas precisos que lo diga, pero está claro que deberían reducirla y dejarla en no más de un 50% del presupuesto anual.

Lo que es un cachondeo es que al españolito medio mil eurista le embarguen una casa y el sueldo x dejar de pagar 2 meses de hipoteca, y a estas entidades les dejen tener estas deudas la mayor de las cuales son con hacienda y la seguridad social (somos todos) y no les digan nada. Zapatero, explícamelo por favor.
Si quieres te lo explico yo, el pequeñito mileurista como tu bien dices cobra 1000€ al mes, lo que suma 12.000€ al año y tiene una caso con un valor aproximado digamos de 100.000€. La situacion es que la deuda del madrid es similar a sus ingresos anuales mientras que el mileurista necesitaria 10 años para afrontar la deuda como minimo
Ademas si sabes como funciona el sistema empresarial sabras de sobras que TODAS las empresas estan endeudadas en mayor o menor medida y eso es asi
David_RM

#90Mensaje

Mas nos vale ir reduciendo la deuda, porque si todo sale bien pasaremos a cobrar un tercio de lo que nos dan ahora las televisiones
socioalbo

#91Mensaje

k1_Kilian escribió:
socioalbo escribió:Dependiendo cómo amorticen los gastos de fichajes los balances anuales pueden ser positivos o negativos.

Si quieres te lo explico yo, el pequeñito mileurista como tu bien dices cobra 1000€ al mes, lo que suma 12.000€ al año y tiene una caso con un valor aproximado digamos de 100.000€. La situacion es que la deuda del madrid es similar a sus ingresos anuales mientras que el mileurista necesitaria 10 años para afrontar la deuda como minimo
Ademas si sabes como funciona el sistema empresarial sabras de sobras que TODAS las empresas estan endeudadas en mayor o menor medida y eso es asi
Claro que te comprendo...pero aqui habria varias cosas que matizar: por ejemplo la consideración de de la vivienda como derecho fundamental consagrado por la constitución...y la responsabilidad de la burbuja inmobiliaria de quien era....del quen no le quedaba mas cojones que comprarse una casa porque en algun lado hay que vivir, o de las empresas y promotores que aprovechándose de esto inflaban los precios?? esto daría para un hilo de discusión grandísimo ejjeje

En cuanto a la situación empresarial claro que la conozco, y el ahogo que muchas sufren por falta de crédito etc etc etc....y me sigu pareciendo una vergüenza que el futbol le deba 1000 millones a hacienda y siga pagando fichajes millonarios a costa de seguir inflando esta bolsa.
k1_Kilian

#92Mensaje

socioalbo escribió:
k1_Kilian escribió:

Claro que te comprendo...pero aqui habria varias cosas que matizar: por ejemplo la consideración de de la vivienda como derecho fundamental consagrado por la constitución...y la responsabilidad de la burbuja inmobiliaria de quien era....del quen no le quedaba mas cojones que comprarse una casa porque en algun lado hay que vivir, o de las empresas y promotores que aprovechándose de esto inflaban los precios?? esto daría para un hilo de discusión grandísimo ejjeje

En cuanto a la situación empresarial claro que la conozco, y el ahogo que muchas sufren por falta de crédito etc etc etc....y me sigu pareciendo una vergüenza que el futbol le deba 1000 millones a hacienda y siga pagando fichajes millonarios a costa de seguir inflando esta bolsa.
Esta claro que no deberia ser tan exagerado. Pero eso es que quien mueve dinero siempre tiene mas ayudas y generalmente no son los que mas lo necesitan. Por ejemplo el madrid pide 80 millones para fichar (añadir un bien a su empresa) y le dicen, si si, tome usted, quiere 80? 100? 200? En cambio no vayas tu a un banco a pedir un prestamo con un proyecto con la mas minima opcion de pérdida porque olvidate de que te lo den, ya sean 1 millon o 100.000€.
socioalbo

#93Mensaje

k1_Kilian escribió:
socioalbo escribió:
k1_Kilian escribió:

Esta claro que no deberia ser tan exagerado. Pero eso es que quien mueve dinero siempre tiene mas ayudas y generalmente no son los que mas lo necesitan. Por ejemplo el madrid pide 80 millones para fichar (añadir un bien a su empresa) y le dicen, si si, tome usted, quiere 80? 100? 200? En cambio no vayas tu a un banco a pedir un prestamo con un proyecto con la mas minima opcion de pérdida porque olvidate de que te lo den, ya sean 1 millon o 100.000€.
Aro...por eso cada vez que veo a un Director de Banco, y alguno conozco, me dan ganas de empezar a repartir ostias....pero como panes, vamos, jejejeje
Borrar usuario 4146

#94Mensaje

El Futbol vive en una realidad creada por el mejor opio...

Mientras que la FIFA ingresa 1.059 millones, gastó 863 (un dieciocho por ciento menos), lo que supone su superávit de 196 millones. ... su máximo evento le deja 631 millones de dolares todas las ligas viven endeudadas, los salarios de los futbolistas son exageramente elevados, y varios clubes trabajan en números rojos y sí no es el caso que ya tienen muchas cosas en intervención, concurso o embargadas.

Yo estoy de acuerdo con DavidRM... mejor bajar la deuda ya, antes de que el mundo sufra una nueva sacudida y resulte que los activos y el bajo riesgo se convierta en deuda pura e insostenible.
steven2409

#95Mensaje

Admitida la demanda contra el Madrid y 'bwin' por competencia desleal

El juzgado de lo Mercantil numero 2 de Madrid ha admitido a trámite
la demanda de la empresa de juego Codere contra bwin
y el Real Madrid por competencia desleal, que fue interpuesta el 22 de febrero.

Codere ha señalado en una nota que la vista pública será este martes en ese mismo juzgado y el juez decidirá si se admiten las medidas cautelares solicitadas en la demanda, como el cese inmediato de las campañas publicitarias y el patrocinio.

Según el comunicado de Codere, el juzgado también ha solicitado una comisión rogatoria en Gibraltar para el desarrollo del proceso, ya que bwin opera desde allí, por lo que no se somete a las leyes españolas ni está amparada por normas de la Unión Europea.

La empresa española de juegos de azar demandó por competencia desleal a la casa de apuestas por internet bwin y al Real Madrid, porque consideró ilícitas sus campañas publicitarias y sus promociones.

Codere argumentó que bwin, radicada en Gibraltar, realiza "agresivas" campañas de publicidad y promociones que perjudican a los operadores autorizados en España, que tienen sometidas sus acciones publicitarias a "fuertes restricciones" y controles previos por parte de las Comunidades Autónomas.

Por ello Codere pretende que el juez declare como publicidad ilícita la actividad desarrollada por bwin y el Real Madrid como cooperador de actuación desleal en materia de competencia y solicita el cese inmediato de las campañas publicitarias, el fin del patrocinio.

La demanda plantea incluso la posibilidad de que se tenga que sustituir, a todos los clientes que lo soliciten, las camisetas y otros materiales promocionales por artículos que no contengan la marca bwin, patrocinador, entre otros, del club de fútbol alemán Bayern Múnich, el Mundial de MotoGP y la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).

La empresa bwin patrocina desde el inicio de la temporada 2007-2008 al Real Madrid, club con el que, en septiembre de 2009, renovó su compromiso hasta el año 2013.

http://www.sport.es/es/noticias/futbol/ ... 9849.shtml

Pd: alguien sabe de esta situacion, yo estoy buscando en todos losmedios sobre esta noticia y no encontre nada.
raulista1301

#96Mensaje

steven no te fies de nada de lo que diga sport, que mas que un periodico parece un diario de prensa rosa, este panfleto no vende mas que mierda y no deberias leerlo
Random

#97Mensaje

Os dejo el siguiente enlace a una noticia que aparece en la sección de deportes de Yahoo! ¿Creéis que es cierto? Si así fuera, ¿qué os parece?
http://es.eurosport.yahoo.com/18042011/ ... inero.html
RC3

#98Mensaje

Si es por una buena cantidad de billetes me parece perfecto.
Alvaro

#99Mensaje

RC3 escribió:Si es por una buena cantidad de billetes me parece perfecto.
A mi si es Emirates Bernabéu tampoco me parece mal. Siempre que dejen Bernabéu, en honor al fundador del club.

Si la cantidad de dinero ofrecida es buena, no hace falta poner el Santiago, seguimos sabiendo quien es solo con el apellido.
RC3

#100Mensaje

Alvaro escribió:
RC3 escribió:Si es por una buena cantidad de billetes me parece perfecto.
A mi si es Emirates Bernabéu tampoco me parece mal. Siempre que dejen Bernabéu, en honor al fundador del club.

Si la cantidad de dinero ofrecida es buena, no hace falta poner el Santiago, seguimos sabiendo quien es solo con el apellido.
Y aunque le cambiasen el nombre entero, para el madridismo seguiría siendo el Bernabeu toda la vida.
Responder