Centraltotal escribió:El Bcn esta presionando mucho para fichar a Arda Guler, según algunas fuentes dicen que Deco ha viajado hoy a Turquía.
DiMarzio
Si el Real Madrid realmente lo quiere mejor que lo cierre cuanto antes porqué el Varcelona de Negreira son unos mafias y le pagarán más al padre aunque sea sacando dinero de Suiza.
Deco está intentando convencer al Fenerbahce que Arda Guler se quede un año allí, será con buenas palabras porqué no tienen ni un euro. Este es capaz de intentar convencer al jugador y al Fenerbahce para que renueve con una cláusula mayor y que el Varcelona de Negreira la pagará la temporada que viene y así evitar que fiche por el Real Madrid.
Angry Megalodon escribió:Pero en serio estáis considerando a este chaval para el primer equipo? A quién coño le ha empatado? Acaso es mejor que Brahím ?
A mi me ilusionaría infinitamente más el turco que Brahim.
Ajam y que ha hecho este para ser mejor que brahim?
Angry Megalodon escribió:Pero en serio estáis considerando a este chaval para el primer equipo? A quién coño le ha empatado? Acaso es mejor que Brahím ?
Hombre, pero quien coño es Brahím ?
Y quien coño es arda guler????
Si brahim es nadie este es menos aún
Igual ha salido en alguna telenovela y no nos hemos enterado.
Hombre, pero quien coño es Brahím ?
Y quien coño es arda guler????
Si brahim es nadie este es menos aún
hombre, Brahim tiene 24 años y tienen un físico lamentable , enanito, gordo y culón (la santísima trinidad)
al chaval, Arda Güler al menos lo ves y sabes que no le pesa el culo al andar, eso ya es ganancia.
a mi, sinceramente, me ilusiona mas Arda que el enanito este que hemos fichado. daba pena verlo jugar contra el inter.
Si el Real Madrid realmente quiere a Guler más les vale cerrarlo ya porqué el Varcelona de Negreira ya está malmetiendo aunque no lo puedan fichar ahora.
No me parece mal que se vaya al Barcelona, a este tipo de jugadores ellos les suelen sacar más partido por la filosofía que tienen, aquí seguramente se echaría a perder o comería banquillo, de todas maneras es un melón por abrir y no se sabe donde llegará.