24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#141Mensaje

El Bcn esta presionando mucho para fichar a Arda Guler, según algunas fuentes dicen que Deco ha viajado hoy a Turquía.

DiMarzio
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#142Mensaje

Centraltotal escribió:El Bcn esta presionando mucho para fichar a Arda Guler, según algunas fuentes dicen que Deco ha viajado hoy a Turquía.

DiMarzio
Si el Real Madrid realmente lo quiere mejor que lo cierre cuanto antes porqué el Varcelona de Negreira son unos mafias y le pagarán más al padre aunque sea sacando dinero de Suiza. :sisi:

Deco está intentando convencer al Fenerbahce que Arda Guler se quede un año allí, será con buenas palabras porqué no tienen ni un euro. Este es capaz de intentar convencer al jugador y al Fenerbahce para que renueve con una cláusula mayor y que el Varcelona de Negreira la pagará la temporada que viene y así evitar que fiche por el Real Madrid. :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63201
Registrado: Ago-2008

#143Mensaje

Prioridad no.1 antes de que se lo lleve el Farca.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#144Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Angry Megalodon escribió:Pero en serio estáis considerando a este chaval para el primer equipo? A quién coño le ha empatado? Acaso es mejor que Brahím ?

:facepalm:
A mi me ilusionaría infinitamente más el turco que Brahim.
Ajam y que ha hecho este para ser mejor que brahim?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#145Mensaje

ElChinoTronador escribió:
Angry Megalodon escribió:Pero en serio estáis considerando a este chaval para el primer equipo? A quién coño le ha empatado? Acaso es mejor que Brahím ?

:facepalm:
Hombre, pero quien coño es Brahím ? :roll:
Y quien coño es arda guler???? O_o

Si brahim es nadie este es menos aún :meparto:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12438
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#146Mensaje

A ver si sale un nombre nuevo, que el turco este ya huele a chirla podrida.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#147Mensaje

Lo que me hace llorar de la risa son las ínfulas con las que viene, pidiendo titularidad y tal... :lol: :lol: :lol:
David774
Mensajes: 31722
Registrado: Ago-2015

#148Mensaje

Laporta reconoce que Deco viajó a Turquía para negociar por Arda Guler. No se corta un pelo :D
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#149Mensaje

Edicrash escribió:
ElChinoTronador escribió:
Angry Megalodon escribió:Pero en serio estáis considerando a este chaval para el primer equipo? A quién coño le ha empatado? Acaso es mejor que Brahím ?

:facepalm:
Hombre, pero quien coño es Brahím ? :roll:
Y quien coño es arda guler???? O_o

Si brahim es nadie este es menos aún :meparto:

Igual ha salido en alguna telenovela y no nos hemos enterado.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#150Mensaje

Edicrash escribió:
ElChinoTronador escribió:
Angry Megalodon escribió:Pero en serio estáis considerando a este chaval para el primer equipo? A quién coño le ha empatado? Acaso es mejor que Brahím ?

:facepalm:
Hombre, pero quien coño es Brahím ? :roll:
Y quien coño es arda guler???? O_o

Si brahim es nadie este es menos aún :meparto:
hombre, Brahim tiene 24 años y tienen un físico lamentable , enanito, gordo y culón (la santísima trinidad)

al chaval, Arda Güler al menos lo ves y sabes que no le pesa el culo al andar, eso ya es ganancia.

a mi, sinceramente, me ilusiona mas Arda que el enanito este que hemos fichado. daba pena verlo jugar contra el inter.
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#151Mensaje

Con quien se le puede comparar al tal guler
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#152Mensaje

Emarucars8 escribió:Con quien se le puede comparar al tal guler
con kevin de bruyne o con Ozil, David Silva

claro, en potencial, que tiene 18 años joder no 24 como el enano de Brahim Diaz

obviamente puede quedarse en un Oliver Torres de la vida.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#153Mensaje

Guler saldrá bueno o malo, pero Brahim ya sabemos que tiene nivel Sevilla y no titular indiscutible.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#154Mensaje

Se dice, aunque no me creo a la prensa española, que tras el viaje de Deco a Turquía, el Barça está muy bien posicionado
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#155Mensaje

Si el Real Madrid realmente quiere a Guler más les vale cerrarlo ya porqué el Varcelona de Negreira ya está malmetiendo aunque no lo puedan fichar ahora.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#156Mensaje

Es que somos tontos, coño hay que engañarle y decirle que va a ser importante.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#157Mensaje

Se va al Bcn.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#158Mensaje

Centraltotal escribió:Se va al Bcn.
¿Fuente?

Deco les ha pedido esperar para que el Varcelona de Negreira solucione los problemas económicos y el jugador ha pedido tiempo para pensárselo.

Deco le ha ofrecido al Fenerbahce lo mismo que el Real Madrid: pagar la cláusula y dejarlo cedido allí un año.

Guler quiere hablar con el nuevo técnico del Fenerbahce: no querrá quedarse un año más y no jugar.

Si el Real Madrid realmente le quiere tiene que mandar alguien a Turquía ya para hablar con el Fenerbahce y la familia.
Última edición por tito Florentino el Vie Jun 30, 2023 6:44 pm, editado 1 vez en total.
Berto69
Mensajes: 14135
Registrado: Jul-2017

#159Mensaje

Golpe del Barcelona a florentino. Ata a la próxima joya.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#160Mensaje

No me parece mal que se vaya al Barcelona, a este tipo de jugadores ellos les suelen sacar más partido por la filosofía que tienen, aquí seguramente se echaría a perder o comería banquillo, de todas maneras es un melón por abrir y no se sabe donde llegará.
Responder