En este foro este mismo año he leído a gente diciendo que había que vender a Vinicius.Michel-8 escribió:Yo quiero ver una lista de "no paquetes". En realidad, si hacemos un listado consolidado según las opiniones del foro, dudo que haya uno solo.
Alguno diría que está bien que haya opiniones diversas... pero a mí me parece disparatado
Mbappé es un goleador top. Ha metido goles en todos los escenarios, y ha metido muchos. No es CR7 ni Messi, pero es que posiblemente no vayamos a ver dos jugadores así en lo que nos queda de vida. Igual Haaland sí se acerca a los números de Cristiano, pero nada más.
A día de hoy, hay que fichar lo que hay. Y de lo que hay, este es de lo mejorcito, pese a sus red flags. Otra cosa es que se pueda hacer... y si no es así hay que pasar a la opción B.
Yo no me fio ni un pelo , ni de Mbappe ni de la Mari ni del Al kelaifi ni de Qatar , entre trileros anda el juego, cuando en una partida no sabes quien es el pardillo es que eres tu , el Real Madid no está para estos embolados, yo habría fichado a Kane y el año que viene a halland , y tú sueño se pasó el año pasado .vito81 escribió:Se viene rueda de prensa con Al Khelaifi negando todo de Mbappé![]()
Es que no te puedes fiar, son unos gitanacos todoszz-zidane escribió:Yo no me fio ni un pelo , ni de Mbappe ni de la Mari ni del Al kelaifi ni de Qatar , entre trileros anda el juego, cuando en una partida no sabes quien es el pardillo es que eres tu , el Real Madid no está para estos embolados, yo habría fichado a Kane y el año que viene a halland , y tú sueño se pasó el año pasado .vito81 escribió:Se viene rueda de prensa con Al Khelaifi negando todo de Mbappé![]()
Yo lo que creo es que después de la rueda de prensa seguiremos igual, sin saber nada de nada en claro.vito81 escribió:Se viene rueda de prensa con Al Khelaifi negando todo de Mbappé![]()
A la prenda aún le queda otra bala a la que sacar partido..,Leyede escribió:Yo lo que espero es que si renueva se haya acabado el tema ya.
Porque ahora empieza a coger fuerza que renueva para ser vendido el verano que viene por 200 kilos.
Si sucede eso, espero que Floper tenga algo de DIGNIDAD y decida que ya está bien de hacer el papel de pagafantas.Leyede escribió:Yo lo que espero es que si renueva se haya acabado el tema ya.
Porque ahora empieza a coger fuerza que renueva para ser vendido el verano que viene por 200 kilos.
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... so-mbappe/El PSG anuncia una rueda de prensa sorpresa en pleno 'caso Mbappé'
El club comparecerá a las 14:00 horas en su centro de entrenamiento en Poissy
https://www.relevo.com/futbol/familia-m ... 19-nt.htmlLa familia Mbappé ya negoció con el Real Madrid hace 11 años... ¡y pidió una casa en La Moraleja!
Leyede escribió:Yo lo que espero es que si renueva se haya acabado el tema ya.
David774 escribió:Esta mañana, Luis Enrique estaba respondiendo una entrevista en el nuevo centro de entrenamiento de Poissy y cuando el periodista le hizo una pregunta sobre Kylian Mbappé...
El departamento de comunicación del club cortó la entrevista diciendo que no era el momento adecuado para responderla.
(Según @SportsZone__)
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... que-viene/El 'caso Mbappé' sigue estancado: el PSG intenta presionar para que no se vaya gratis el año que viene