9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FlorenVeteYa

#60021Mensaje

O sea que mete 3 en la final de un mundial pero fue por suerte, la culpa fue del defensor sisisi.

Lo que hay que leer Dios, santa paciencia...

Mbappe es un paquete y punto, lo dicen 2 en el foro y se les ve muy entendidos!
Michel-8

#60022Mensaje

Yo quiero ver una lista de "no paquetes". En realidad, si hacemos un listado consolidado según las opiniones del foro, dudo que haya uno solo.

Alguno diría que está bien que haya opiniones diversas... pero a mí me parece disparatado :mrgreen:

Mbappé es un goleador top. Ha metido goles en todos los escenarios, y ha metido muchos. No es CR7 ni Messi, pero es que posiblemente no vayamos a ver dos jugadores así en lo que nos queda de vida. Igual Haaland sí se acerca a los números de Cristiano, pero nada más.

A día de hoy, hay que fichar lo que hay. Y de lo que hay, este es de lo mejorcito, pese a sus red flags. Otra cosa es que se pueda hacer... y si no es así hay que pasar a la opción B.
FlorenVeteYa

#60023Mensaje

Michel-8 escribió:Yo quiero ver una lista de "no paquetes". En realidad, si hacemos un listado consolidado según las opiniones del foro, dudo que haya uno solo.

Alguno diría que está bien que haya opiniones diversas... pero a mí me parece disparatado :mrgreen:

Mbappé es un goleador top. Ha metido goles en todos los escenarios, y ha metido muchos. No es CR7 ni Messi, pero es que posiblemente no vayamos a ver dos jugadores así en lo que nos queda de vida. Igual Haaland sí se acerca a los números de Cristiano, pero nada más.

A día de hoy, hay que fichar lo que hay. Y de lo que hay, este es de lo mejorcito, pese a sus red flags. Otra cosa es que se pueda hacer... y si no es así hay que pasar a la opción B.
En este foro este mismo año he leído a gente diciendo que había que vender a Vinicius.

Yo creo que al único jugador al que no se le han dado palos en los 3 últimos años es a Courtois, los demás ya tendrían que haber sido vendidos o regalados todos por paquetes.
Rebel

#60024Mensaje

Decir que es un paquete… estáis locos.. no podremos ficharlo nunca pero es top junto con Halaand de hecho son los únicos top…

Un estadio nuevo y lo vamos a inaugurar con zjoselu de 9 o don 9, o con una medianía de jugador que sea nuestro 9.
zz-zidane

#60025Mensaje

Yo creo que con Halland son los mejores del mundo, pero me preocupa y mucho su gusto por la pasta, que el Psg seamos sinceros lleva 3 años con una patata muy caliente, que no nos pase a nosotros con equipos de la liga inglesa o queriendo mandar en el vestuario , vini no me la pasa etc... , cuidado con lo que deseas,además ganamos más sin el que con el , si viene genial pero ya no me ilusiona como hace año y medio
vito81

#60026Mensaje

Se viene rueda de prensa con Al Khelaifi negando todo de Mbappé :meparto: :meparto:
zz-zidane

#60027Mensaje

vito81 escribió:Se viene rueda de prensa con Al Khelaifi negando todo de Mbappé :meparto: :meparto:
Yo no me fio ni un pelo , ni de Mbappe ni de la Mari ni del Al kelaifi ni de Qatar , entre trileros anda el juego, cuando en una partida no sabes quien es el pardillo es que eres tu , el Real Madid no está para estos embolados, yo habría fichado a Kane y el año que viene a halland , y tú sueño se pasó el año pasado .
vito81

#60028Mensaje

zz-zidane escribió:
vito81 escribió:Se viene rueda de prensa con Al Khelaifi negando todo de Mbappé :meparto: :meparto:
Yo no me fio ni un pelo , ni de Mbappe ni de la Mari ni del Al kelaifi ni de Qatar , entre trileros anda el juego, cuando en una partida no sabes quien es el pardillo es que eres tu , el Real Madid no está para estos embolados, yo habría fichado a Kane y el año que viene a halland , y tú sueño se pasó el año pasado .
Es que no te puedes fiar, son unos gitanacos todos :meparto:

Pero viene, vamos que sí que viene este verano.
FlorenVeteYa

#60029Mensaje

Yo lo que creo es que después de la rueda de prensa seguiremos igual, sin saber nada de nada en claro.
Leyede

#60030Mensaje

Yo lo que espero es que si renueva se haya acabado el tema ya.

Porque ahora empieza a coger fuerza que renueva para ser vendido el verano que viene por 200 kilos.
Rebel

#60031Mensaje

Leyede escribió:Yo lo que espero es que si renueva se haya acabado el tema ya.

Porque ahora empieza a coger fuerza que renueva para ser vendido el verano que viene por 200 kilos.
A la prenda aún le queda otra bala a la que sacar partido..,
Michel-8

#60032Mensaje

Si sucede eso, espero que Floper tenga algo de DIGNIDAD y decida que ya está bien de hacer el papel de pagafantas.
tito Florentino

#60033Mensaje

El PSG anuncia una rueda de prensa sorpresa en pleno 'caso Mbappé'

El club comparecerá a las 14:00 horas en su centro de entrenamiento en Poissy
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... so-mbappe/

De sorpresa nada, presentarán a Luis Pedrique como nuevo entrenador.

Los conspiranoicos verán señales, a las 14h es 1+4= 5, 5 el número de Zidane, Ratappé es fan de Zidane, el Real Madrid ya ha fichado a Ratappé. :sisi:
tito Florentino

#60034Mensaje

Ratappé ya está fichado por el Real Madrid, posando con el escudo del Real Madrid junto a Cristiano Ronaldo:

Imagen
La familia Mbappé ya negoció con el Real Madrid hace 11 años... ¡y pidió una casa en La Moraleja!
https://www.relevo.com/futbol/familia-m ... 19-nt.html

Normal que Ratappé tenga tantos humos si con 14 años Zidane le hizo de chofer.
TOPOR

#60035Mensaje

Es que esto es la pescadilla que se muerde la cola si renueva ya el año que viene toca otra vez negociar con el PSG si te lo vende o no. No se puede estar a espensas de lo que vaya a pasar por la cabeza tanto del Mbappe como del PSG dentro de un año. Si renueva a tomar por culo si no puede venir este año y se quiere hacer el esfuerzo el año que viene, contrato firmado con fecha 1 de enero 2024, pero firmado ya ahora, y se mete en caja fuerte y ya sabes que si o si lo tienes cogidos por los huevos que no quiere a tomar por culo porque eso significa que te la puede volver a hacer y ya ha demostrado que no es de fiar.

Yo lo tengo claro sin nada firmado, pero ya hoy, en caso de no venir este verano pasaba de él pero para siempre y me centraba traer a un 9 top Kane, Vlahovic o lo que el club considera oportuno.
David774

#60036Mensaje

Esta mañana, Luis Enrique estaba respondiendo una entrevista en el nuevo centro de entrenamiento de Poissy y cuando el periodista le hizo una pregunta sobre Kylian Mbappé...

El departamento de comunicación del club cortó la entrevista diciendo que no era el momento adecuado para responderla.

(Según @SportsZone__)
michael37

#60037Mensaje

Mbappe hijo te van a tener q enviar un gazpacho o unos buenos callos para q te decidas ya.
TOPOR

#60038Mensaje

David774 escribió:Esta mañana, Luis Enrique estaba respondiendo una entrevista en el nuevo centro de entrenamiento de Poissy y cuando el periodista le hizo una pregunta sobre Kylian Mbappé...

El departamento de comunicación del club cortó la entrevista diciendo que no era el momento adecuado para responderla.

(Según @SportsZone__)

Todo esto hace sospechar que hay algo esta claro, otra cosa es que venga, de no haber nada directamente como ya dije lo hubiesen cortado como ya hicieron en el pasado en plan: No va a salir y punto tiene contrato y squeremos ampliarselo y se acabo la pelicula.
tito Florentino

#60039Mensaje

El 'caso Mbappé' sigue estancado: el PSG intenta presionar para que no se vaya gratis el año que viene
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... que-viene/

Todo se precipitará en el momento que PSG y Ratappé decidan sobre su renovación, Ratappé y la rata madre no están por la labor de renovar ahora: quieren cobrar la próxima temporada jugando en el PSG y después ya se verá.

El PSG quiere renovación o traspaso ya, se deben temer que en verano de 2024 se vaya Ratappé.

El PSG tampoco debería estar muy preocupado: ni Kolo Muani ni Victor Osimhen han cambiado de equipo. Tampoco Harry Kane. Con lo que liberan de Ratappé en 2024 les da para fichar.
Kuja87

#60040Mensaje

Y otra vez hablando el agente de Mendy sobre nuestra economía, que de donde vamos a sacar dinero para el traspaso y pagarle un bono a Mbappé. Estamos tardando en deshacernos de este tipejo
Responder