Jornada 2 | Real Madrid 1 - 0 Osasuna

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
zam

#161Mensaje

Uy algun pitito para Higu. Absurdo el cambio quedando NADA.
Borrar usuario 4146

#162Mensaje

hal2814 escribió:Minuto 90, llevan como 5 minutos dandole indicaciones a Di Maria... va a entrar unos segundos si es que le alcanza el tiempo, me parece una falta de respeto, mejor no hacerlo ni calentar.
Me cito a mi mismo, estuvo como 30 segundos en la cancha... creo que Mourinho aguanto de más lo cambios esta vez.
zam

#163Mensaje

Bueno, victoria, 4 puntos, 1 gol de un central. A lo Mou.

Mucho que mejorar, mucho. Necesitamos que jueguen los mismos más seguidos para que las parejas se pilllen, faltan automatismos, conocimiento entre compañeros, ocupación de espacios... Y el Bernabeu es muy impaciente.

Lo bueno, la presión del equipo al rival, Ozil y que la cosa tiene que mejorar cuando se desempanen CR y el Pipa.
willi

#164Mensaje

Pitidos...jajajajjaa...Solo algunos y ya dicen que el Bernabeu no perdona, mal partido en ataque, lo que me gusto que ganamos 1-0 y despuel del gol no se parecia que ganaramos por goleada la victoria no peligro en ningun momento, en eso si hemos mejorado
degas

#165Mensaje

el primero no, pero el segundo tiempo no me disgusto, el mejor özil de lejos!! =D> =D> =D>
Borrar usuario 11501

#166Mensaje

Vaya partido se ha marcado Ricardo lo ha parado todo
Marcos4

#167Mensaje

Fue lo mismo que en Mallorca pero con un gol anotado. Lo mejor ha sido es que el Farca ha perdido y nosotros ganamos y estamos arriba de ellos 8-) , Ozil el mejor del partido sin duda.
degas

#168Mensaje

anti-cule_RM escribió:Vaya partido se ha marcado Ricardo lo ha parado todo
hoy debiamos ganar por mas goles, estamos bastante fallones
Borrar usuario 11501

#169Mensaje

degas escribió:
si hemos fallado mas de cinco claras
Marado

#170Mensaje

No vale la pena ni comentar un partido tan malo, Cristiano y sobretodo Higuain fallandolo absolutamente todo, si bien Ricardo estuvo enorme, no puede ganarle siempre a delanteros de esta categoria. Espero que tanto a el como a Cristiano les sirvan los pitidos que les dedico el Bernabeu.

Ozil que demostro calidad por un tubo lo unico destacable, pura clase.
Borrar usuario 6897

#171Mensaje

anti-cule_RM escribió:
degas escribió:
si hemos fallado mas de cinco claras
Eso me da un pelin de miedo,los delanteros han fallado demasiado en estos dos partidos y se les ve un poco ansiosos.

Del equipo me quedo con la defensa aunque el Osasuna no muerde nada de nada.En ataque estuvo bastante impresiso a la hora de definir y crear.

Gran partido de Ozil,Carvalho y Pepe.
CR9 crack

#172Mensaje

lo mejor del partido el resultado y el resultado del barsa...lo demas sobra..horrendo
sergio_raulista

#173Mensaje

Ozil dirige, Carvalho decide.
Borrar usuario 11501

#174Mensaje

en defensa estamos perfectos, ni un gol en dos partidos, solo nos falta la chispa que teniamos el año pasado en la delantera
Santillana1902

#175Mensaje

anti-cule_RM escribió:
Santillana1902 escribió:Creo que ya me atrevo a hacer porra para el partido de Ajax 0 - 3 a favor de los holandeses
Tampoco te pases... en defensa estamos bien
Eso es cierto, lo unico salvable, ahi me he pasao bastante xD. Pero un 0 - 0 no me lo quita nadie
Santillana1902

#176Mensaje

anti-cule_RM escribió:en defensa estamos perfectos, ni un gol en dos partidos, solo nos falta la chispa que teniamos el año pasado en la delantera
Y conseguir encadenar 2 pases seguidos xD, no nos duraba la pelota ni cero coma.
sergio_raulista

#177Mensaje

Ese problema no existiría con Canales en el campo creando juego.
Borrar usuario 11501

#178Mensaje

Santillana1902 escribió:
anti-cule_RM escribió:
Santillana1902 escribió:Creo que ya me atrevo a hacer porra para el partido de Ajax 0 - 3 a favor de los holandeses
Tampoco te pases... en defensa estamos bien
Eso es cierto, lo unico salvable, ahi me he pasao bastante xD. Pero un 0 - 0 no me lo quita nadie
Ahi si estoy de acuerdo contigo el 0-0 tengo el presentimiento de que lo vamos a ver bastante este año :?
Santillana1902

#179Mensaje

sergio_raulista escribió:Ese problema no existiría con Canales en el campo creando juego.
Para quitar a Ozil? Pos fue lo mas salvable del partido. Imagino que este problema con un poco mas de rodaje se solucionara. Lo que no podemos estar es cambiando de tecnico y jugadores todos los años porque asi no vamos a jugar a NADA. Nunca
sergio_raulista

#180Mensaje

Venga tios, no estamos en nuestro mejor momento pero tampoco significa perder la confianza en nuestro sueño, La Décima.
Responder