hal2814 escribió:Minuto 90, llevan como 5 minutos dandole indicaciones a Di Maria... va a entrar unos segundos si es que le alcanza el tiempo, me parece una falta de respeto, mejor no hacerlo ni calentar.
Me cito a mi mismo, estuvo como 30 segundos en la cancha... creo que Mourinho aguanto de más lo cambios esta vez.
Bueno, victoria, 4 puntos, 1 gol de un central. A lo Mou.
Mucho que mejorar, mucho. Necesitamos que jueguen los mismos más seguidos para que las parejas se pilllen, faltan automatismos, conocimiento entre compañeros, ocupación de espacios... Y el Bernabeu es muy impaciente.
Lo bueno, la presión del equipo al rival, Ozil y que la cosa tiene que mejorar cuando se desempanen CR y el Pipa.
Pitidos...jajajajjaa...Solo algunos y ya dicen que el Bernabeu no perdona, mal partido en ataque, lo que me gusto que ganamos 1-0 y despuel del gol no se parecia que ganaramos por goleada la victoria no peligro en ningun momento, en eso si hemos mejorado
Fue lo mismo que en Mallorca pero con un gol anotado. Lo mejor ha sido es que el Farca ha perdido y nosotros ganamos y estamos arriba de ellos , Ozil el mejor del partido sin duda.
No vale la pena ni comentar un partido tan malo, Cristiano y sobretodo Higuain fallandolo absolutamente todo, si bien Ricardo estuvo enorme, no puede ganarle siempre a delanteros de esta categoria. Espero que tanto a el como a Cristiano les sirvan los pitidos que les dedico el Bernabeu.
Ozil que demostro calidad por un tubo lo unico destacable, pura clase.
sergio_raulista escribió:Ese problema no existiría con Canales en el campo creando juego.
Para quitar a Ozil? Pos fue lo mas salvable del partido. Imagino que este problema con un poco mas de rodaje se solucionara. Lo que no podemos estar es cambiando de tecnico y jugadores todos los años porque asi no vamos a jugar a NADA. Nunca