9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Xetorg

#60781Mensaje

https://twitter.com/SofascoreBR/status/ ... 1378186246

Mapa de calor de Benzema.

Algunos descubriendo lo que es un 9 que le gusta caer a la izquierda para hacer diagonales hacia su pierna dominante.

Vinicius se va a entender perfectamente con Mbappe porque lleva dos años haciendo los movimientos de Benzema y jugando de 9 que gusta caer a la izquierda.

Que no se ponga esa gente el mapa de calor de Henry que les explota la cabeza
FlorenVeteYa

#60782Mensaje

Xetorg escribió:https://twitter.com/SofascoreBR/status/ ... 1378186246

Mapa de calor de Benzema.

Algunos descubriendo lo que es un 9 que le gusta caer a la izquierda para hacer diagonales hacia su pierna dominante.

Vinicius se va a entender perfectamente con Mbappe porque lleva dos años haciendo los movimientos de Benzema y jugando de 9 que gusta caer a la izquierda.

Que no se ponga esa gente el mapa de calor de Henry que les explota la cabeza
Eso comenté yo tb hace tiempo pero que da igual, es una perdida de tiempo. Le cogen manía a alguien y no ven más allá de sus narices.

Rodrygo VENDER porque su posición no existe en el Madrid blabla, pues joder el año pasado para no "existir" no lo hizo mal del todo, aunque Abelguga dice que Brahim es mejor.

Ahora les ha dado por alabar a Guller, qué nos apostamos que en octubre si no ha metido 50 goles y dado 25 asistencias ya estarán criticándole.

Mbappé da igual si viene y mete 60 goles que le van a criticar igual si no lo ganamos todo, y si lo ganamos le criticarán igualmente.

Ese es parte del madridismo del foro, solo criticar y criticar.
Xetorg

#60783Mensaje

Madridistas es una palabra muy grande para muchos.

Trolls muy muy muy asustados
Xetorg

#60784Mensaje

Los que hablan de Mbappe extremo no han visto esto?

Jajaja es que ni se esfuerzan, está en el mismo post del señor que analiza la compatibilidad de ambos y dice que por supuesto que son compatibles
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
_Jesus_

#60785Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Regateando no le llega a la suela de los Zapatos a Ronaldo Nazario la verdad, y a Vini tampoco. Por eso le llamo el Bale de Bondy , tecnicamente no me impresiona para nada (bueno es mejor que Bale por supuesto pero no me parece un fuoriclasse como regateador)

Pero bueno como he dicho con Kane casi en el Bayern ya no hay mas, hay que fichar a la rata y Rezar que se adapta al puesto de 9.
Fijate que el mismo Ronaldo Nazario dice que el jugador que más se le parece es justamente Mbappé. Además tú veías los partidos del Mónaco con Mbappé? Pues ese Mbappé junto a Ronaldo y Messi son los 3 mejores jugadores que he visto con la edad de los 18 años, y quizás Raúl también lo puedo meter. En serio yo no voy a discutir si te gusta o no, pero Mbappé tiene talento y en números revienta a Vinicius en todas las facetas del juego.
_Jesus_

#60786Mensaje

Xetorg escribió:Los que hablan de Mbappe extremo no han visto esto?

Jajaja es que ni se esfuerzan, está en el mismo post del señor que analiza la compatibilidad de ambos y dice que por supuesto que son compatibles
Pero además de eso también es una milonga que solo vale para los espacios y en su liga todos los rivales juegan atrás.
ElLocodelapampa

#60787Mensaje

_Jesus_ escribió:
ElLocodelapampa escribió:Regateando no le llega a la suela de los Zapatos a Ronaldo Nazario la verdad, y a Vini tampoco. Por eso le llamo el Bale de Bondy , tecnicamente no me impresiona para nada (bueno es mejor que Bale por supuesto pero no me parece un fuoriclasse como regateador)

Pero bueno como he dicho con Kane casi en el Bayern ya no hay mas, hay que fichar a la rata y Rezar que se adapta al puesto de 9.
Fijate que el mismo Ronaldo Nazario dice que el jugador que más se le parece es justamente Mbappé. Además tú veías los partidos del Mónaco con Mbappé? Pues ese Mbappé junto a Ronaldo y Messi son los 3 mejores jugadores que he visto con la edad de los 18 años, y quizás Raúl también lo puedo meter. En serio yo no voy a discutir si te gusta o no, pero Mbappé tiene talento y en números revienta a Vinicius en todas las facetas del juego.
En regate no le llega a la suela de los zapatos a Vini, no sé porque hay que hablar tanto del tema xD Mbappé no esta ni en el top 20 de regateador de Europa segun las estadisticas.

Comparar las defensas bajas de Francia a las defensas espanolas me parece un poco raro tambien, los gabachos tacticamente son muy malos y si no pasa de 29 goles (su record en Ligue Camembert) aqui no llegara a los 22/25 goles. Vinicius en un partido tiene mas impacto que Mbappé para mi, porque tiene una resistencia superior a Mbappé, Mbappé no puede hacer lo que hace Vini ni de broma, tienes mas goles? pues si por el momento si.

algunas estadisticas por supuesto
1677346989858607106 Jugadores que mas llevan la pelota en los 30 metros + en la area rival
1671089272651145219 Jugadores que hicieron mas regates.

1670727004172296192 Y Faltas recibidas, Vinicius Leader otra vez. O_o
Última edición por ElLocodelapampa el Sab Jul 08, 2023 9:28 pm, editado 1 vez en total.
Xetorg

#60788Mensaje

Vinicius es el mejor regateador del mundo.

El regate es la habilidad esencial del EXTREMO

Mbappe es uno de los mejores finalizadores del mundo.

La finalización es la habilidad esencial del DELANTERO

Para lo demás póngase Barrio Sésamo
ElLocodelapampa

#60789Mensaje

Pues si es lo que digo :facepalm:
_Jesus_

#60790Mensaje

Quien dice que Mbappé regatea mejor que Vini? Digo que Mbappé regatea bien y sus números son infinitamente superior a Vini en goles.
_Jesus_

#60791Mensaje

Mbappé 325 partidos = 244 goles y 116 asistencias.

Vini 279 partidos = 73 goles y 69 asistencias.

Y en un Madrid de 9 y Vini como el resto dándole balones, pues sus números pueden aumentar. Ya no tiene que compartir los goles con Neymar y Messi como estos años.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ElLocodelapampa

#60792Mensaje

Messi Verratti y Neymar dan/filtran mejor pases que todos nuestros MC + Vini reunidos, y no se enfrentara al Lorient, Reims o equipo como Brest y Angers, cambiar la liga Francesa (que esta al nivel Liga Smartbank, ahora mismo es la 6 o septima liga europea por nivel) a la Liga es un cambio bastante importante.
Kuja87

#60793Mensaje

Mbappé es el mejor jugador del mundo (para mí) no tiene igual en cuanto a ser un jugador total, en mi opinión maneja múltiples facetas que así lo acreditan (su capacidad goleadora es una de ellas, a pesar de no ser un 9). La comparación con Haaland...me chirría bastante, es como comparar a Van Nistelrooy o a Lewan con Cristiano Ronaldo, nada que ver (no, no comparo a Mbappé con CR futbolísticamente, que ya os veo venir)
AbsolutaLeyenda

#60794Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Messi Verratti y Neymar dan/filtran mejor pases que todos nuestros MC + Vini reunidos, y no se enfrentara al Lorient, Reims o equipo como Brest y Angers, cambiar la liga Francesa (que esta al nivel Liga Smartbank, ahora mismo es la 6 o septima liga europea por nivel) a la Liga es un cambio bastante importante.
Ganó una liga de Granjeros con el AS Monaco y con ese equipo llegó semis de Champions.
David774

#60795Mensaje

El Real Madrid está ESPERANDO a que el PSG le envíe el PRECIO DE VENTA de Kylian Mbappé.

(@FabrizioRomano)
Centraltotal

#60796Mensaje

El Psg quieren resolver la situación de Mbappe lo antes posible.

Cuando el jugador les comunique su decisión, fijarán un precio.

Fuentes del Psg creen que el Madrid tiene ya un acuerdo para 2024.

Fabrizio Romano
Última edición por Centraltotal el Sab Jul 08, 2023 10:34 pm, editado 1 vez en total.
David774

#60797Mensaje

Múltiples jugadores del PSG, incluidos NUEVOS fichajes, contactaron a Nasser Al-Khelaifi para quejarse de lo que dijo hoy Kylian Mbappé.

Lo confirma el periodista italiano.

(@FabrizioRomano)
Sephiroth

#60798Mensaje

Jardiner escribió:Escuchad a un tal Ricardo Ramos Neira, tiene información muy buena sobre el asunto, comenta que la madre se reunirá con Qatar esta próxima semana para poner una solución definitiva al tema, todo apunta a que en la semana del 17 a más tardar termine todo.

Muchas gracias compañero, me ha gustado y no les conocía.
ElLocodelapampa

#60799Mensaje

David774 escribió:Múltiples jugadores del PSG, incluidos NUEVOS fichajes, contactaron a Nasser Al-Khelaifi para quejarse de lo que dijo hoy Kylian Mbappé.

Lo confirma el periodista italiano.

(@FabrizioRomano)
De verdad que nos vamos a creer una tonteria asi? dudo que Asensio, Skriniar o Kang In Lee han llamado a Nasser para decir que no aguantan a Mbappé, sin ni quisiera conocerlo :meparto: :meparto:
David774

#60800Mensaje

Marca (JFD)

El Madrid niega vínculos con Mbappé.
Responder