Eso comenté yo tb hace tiempo pero que da igual, es una perdida de tiempo. Le cogen manía a alguien y no ven más allá de sus narices.Xetorg escribió:https://twitter.com/SofascoreBR/status/ ... 1378186246
Mapa de calor de Benzema.
Algunos descubriendo lo que es un 9 que le gusta caer a la izquierda para hacer diagonales hacia su pierna dominante.
Vinicius se va a entender perfectamente con Mbappe porque lleva dos años haciendo los movimientos de Benzema y jugando de 9 que gusta caer a la izquierda.
Que no se ponga esa gente el mapa de calor de Henry que les explota la cabeza
Fijate que el mismo Ronaldo Nazario dice que el jugador que más se le parece es justamente Mbappé. Además tú veías los partidos del Mónaco con Mbappé? Pues ese Mbappé junto a Ronaldo y Messi son los 3 mejores jugadores que he visto con la edad de los 18 años, y quizás Raúl también lo puedo meter. En serio yo no voy a discutir si te gusta o no, pero Mbappé tiene talento y en números revienta a Vinicius en todas las facetas del juego.ElLocodelapampa escribió:Regateando no le llega a la suela de los Zapatos a Ronaldo Nazario la verdad, y a Vini tampoco. Por eso le llamo el Bale de Bondy , tecnicamente no me impresiona para nada (bueno es mejor que Bale por supuesto pero no me parece un fuoriclasse como regateador)
Pero bueno como he dicho con Kane casi en el Bayern ya no hay mas, hay que fichar a la rata y Rezar que se adapta al puesto de 9.
Pero además de eso también es una milonga que solo vale para los espacios y en su liga todos los rivales juegan atrás.Xetorg escribió:Los que hablan de Mbappe extremo no han visto esto?
Jajaja es que ni se esfuerzan, está en el mismo post del señor que analiza la compatibilidad de ambos y dice que por supuesto que son compatibles
En regate no le llega a la suela de los zapatos a Vini, no sé porque hay que hablar tanto del tema xD Mbappé no esta ni en el top 20 de regateador de Europa segun las estadisticas._Jesus_ escribió:Fijate que el mismo Ronaldo Nazario dice que el jugador que más se le parece es justamente Mbappé. Además tú veías los partidos del Mónaco con Mbappé? Pues ese Mbappé junto a Ronaldo y Messi son los 3 mejores jugadores que he visto con la edad de los 18 años, y quizás Raúl también lo puedo meter. En serio yo no voy a discutir si te gusta o no, pero Mbappé tiene talento y en números revienta a Vinicius en todas las facetas del juego.ElLocodelapampa escribió:Regateando no le llega a la suela de los Zapatos a Ronaldo Nazario la verdad, y a Vini tampoco. Por eso le llamo el Bale de Bondy , tecnicamente no me impresiona para nada (bueno es mejor que Bale por supuesto pero no me parece un fuoriclasse como regateador)
Pero bueno como he dicho con Kane casi en el Bayern ya no hay mas, hay que fichar a la rata y Rezar que se adapta al puesto de 9.
Ganó una liga de Granjeros con el AS Monaco y con ese equipo llegó semis de Champions.ElLocodelapampa escribió:Messi Verratti y Neymar dan/filtran mejor pases que todos nuestros MC + Vini reunidos, y no se enfrentara al Lorient, Reims o equipo como Brest y Angers, cambiar la liga Francesa (que esta al nivel Liga Smartbank, ahora mismo es la 6 o septima liga europea por nivel) a la Liga es un cambio bastante importante.
Jardiner escribió:Escuchad a un tal Ricardo Ramos Neira, tiene información muy buena sobre el asunto, comenta que la madre se reunirá con Qatar esta próxima semana para poner una solución definitiva al tema, todo apunta a que en la semana del 17 a más tardar termine todo.
De verdad que nos vamos a creer una tonteria asi? dudo que Asensio, Skriniar o Kang In Lee han llamado a Nasser para decir que no aguantan a Mbappé, sin ni quisiera conocerloDavid774 escribió:Múltiples jugadores del PSG, incluidos NUEVOS fichajes, contactaron a Nasser Al-Khelaifi para quejarse de lo que dijo hoy Kylian Mbappé.
Lo confirma el periodista italiano.
(@FabrizioRomano)