8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#8741Mensaje

25 años cumplidos nuestro próximo capitán y simbolo del Madrid

Imagen

VALVERDE NO SE VENDE !
ElChinoTronador

#8742Mensaje

O_o

Más allá de sus carencias futbolísticas, no sé cómo podéis decir que es muy bueno en defensa. Y es que, yo no sé que entienden por saber defender. Pero correr como pollo sin cabeza no es lo mismo que jugar como Maldini.
Stiffmeister

#8743Mensaje

Dando polla charrua
ElLocodelapampa

#8744Mensaje

El pajarito siempre en mi equipo
EduCamavinga

#8745Mensaje

Hay que venderlo :sisi:
Synodai

#8746Mensaje

Cuidado que como el Milan le ha regalado dos goles ahora es la reencarnacion de Garrincha, aunque no haya dado un pase bien en todo el partido, vamos es que, hasta su primer gol es una auténtica mierda de tiro a las manos de portero que jode un buen contragolpe...
BlancoPorSiempre

#8747Mensaje

Un crack Fede, intocable en el medio campo
tito Florentino

#8748Mensaje

A los que pedían vender a Valverde para pagar el traspaso de Ratappé: a m marla, a m marla mucho. :sisi:
nettox

#8749Mensaje

Que grande es Valverde :sisi: :sisi: :sisi:
michael37

#8750Mensaje

Lo hizo todo...dos goles y el robo del tercero.
BlancoPorSiempre

#8751Mensaje

Por algo fue el único jugador (con exepción del portero) que jugó los 90m, además de ser elegido MVP

Valverde - Cama - Bellingham el medio campo del presente / futuro. Luego dependiendo la figura táctica nos faltaría uno más creativo (que quizás en un par de anos sea Guler)
Ender

#8752Mensaje

HA VUELTO :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Berto69

#8753Mensaje

Federico vuelve a ser federico
tito Florentino

#8754Mensaje

Valverde nunca se fue, pero tuvo que pasar por un casi aborto de su mujer, e insultos al respecto, y una temporada con Mundial de por medio.

Como dijo el s normal de Piqué: "No somos máquinas".
unde

#8755Mensaje

Synodai escribió: Lun Jul 24, 2023 5:14 am Valverde es puro sida.
Synodai escribió: Lun Jul 24, 2023 8:36 am Cuidado que como el Milan le ha regalado dos goles ahora es la reencarnacion de Garrincha, aunque no haya dado un pase bien en todo el partido, vamos es que, hasta su primer gol es una auténtica mierda de tiro a las manos de portero que jode un buen contragolpe...
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ender

#8756Mensaje

unde escribió: Lun Jul 24, 2023 11:03 am
Synodai escribió: Lun Jul 24, 2023 5:14 am Valverde es puro sida.
Synodai escribió: Lun Jul 24, 2023 8:36 am Cuidado que como el Milan le ha regalado dos goles ahora es la reencarnacion de Garrincha, aunque no haya dado un pase bien en todo el partido, vamos es que, hasta su primer gol es una auténtica mierda de tiro a las manos de portero que jode un buen contragolpe...
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ni caso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
BerT

#8757Mensaje

Ender escribió: Lun Jul 24, 2023 10:41 am HA VUELTO :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
no ha vuelto, es tan solo que los chupinazos sin ton ni son que suele hacer cada partido esta vez han sido gol

es un jugador que te da la falsa seguridad de que tienes gol, y cuando realmente necesitas su aportación ( como le pasó en Uruguay) no aparece

no sabe regatear ni sabe pasar tiene la calidad justa para no pisar el balón y caerse...yo he perdido la esperanza con él y espero equivocarme

pero si liverpool ofrece 100 kilos no hay que pensárselo un momento
CR7CR9

#8758Mensaje

BerT escribió: Lun Jul 24, 2023 3:36 pm
Ender escribió: Lun Jul 24, 2023 10:41 am HA VUELTO :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
no ha vuelto, es tan solo que los chupinazos sin ton ni son que suele hacer cada partido esta vez han sido gol

es un jugador que te da la falsa seguridad de que tienes gol, y cuando realmente necesitas su aportación ( como le pasó en Uruguay) no aparece

no sabe regatear ni sabe pasar tiene la calidad justa para no pisar el balón y caerse...yo he perdido la esperanza con él y espero equivocarme

pero si liverpool ofrece 100 kilos no hay que pensárselo un momento
A mi tambien me parece un paquete, fue uno de los principales culpables de la debacle contra el city. No tiene ni idea de jugar al futbol, es un trotón sin más. Pero nos puede ser util en el lateral.
TOPOR

#8759Mensaje

Nos estamos flipando un poco con el partido de ayer, que lleva desde enero dando pena por el campo. Para empezar era un amistoso y el primer gol es un regalo del portero del Milan es más gol en propia puerta que gol de valverde.

Con los fichajes que han llegado del centro del campo y si llega ratatte no debería ser titular. Jugar muchos partidos si pero titular indiscutible ni de coña.
ElChinoTronador

#8760Mensaje

Deberían probarlo de centrodelantero.
Porque el tío si no hace gol, pues no hace nada. Quizás su verdadera posición es la de un nueve puro. Quién sabe, Valverde es un paradigma.

O marca gol o literalmente no existe en el campo. Me recuerda un poco a James Rodríguez (otro con muy buena pegada pero que si no marcaba gol literalmente no existía en el terreno de juego).
Responder