Champions | Real Madrid 2 - 0 Ajax

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

Repetiria mismo once exacto que contra Osasuna.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#22Mensaje

Yo optaria por la misma defensa y los mismos pivotes que contra el Osasuna.
Pondría a Di Maria y Leon en las bandas, mantendría a Ozil.
De delantero centro elegiría entre Higuain, Benzema, y Ronaldo según rendimiento en los entrenamientos.

En la segunda parte tendría preparados cambios defensivos por si hicieran falta: Arbeloa, Lass, Granero.
Y por otro lado cambios mas ofensivos: Benzema/Higuain/Ronaldo, Benzema/Higuain/Ronaldo, Canales.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#23Mensaje

DelBosque escribió:Repetiria mismo once exacto que contra Osasuna.
Pienso igual que tu...creo que es el mejor once ahora mismo, eso si daria mas minutos a Di maria y Pedro Leon.
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#24Mensaje

DelBosque escribió:Repetiria mismo once exacto que contra Osasuna.
Yo también pero en vez de Benzema, pondría a Pedro León.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#25Mensaje

Marcos4 escribió:
DelBosque escribió:Repetiria mismo once exacto que contra Osasuna.
Yo también pero en vez de Benzema, pondría a Pedro León.
Yo pondria a Di Maria reconozco que es mi debilidad, le veo muy vertical y electrico me gusta mucho.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#26Mensaje

.........................Casillas........................

SRamos.........Pepe.......RCarvalho........Marcelo



..................Khedira......XAlonso.................


p.leon.......................Ozil.....................cr7

.........................benzema.........................
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#27Mensaje

Entiendo que mucho opteis por Pedro Leon, pero que metais en el once a Benzema quitando a Higuain... la verdad que no lo entiendo.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#28Mensaje

Joaky escribió:Entiendo que mucho opteis por Pedro Leon, pero que metais en el once a Benzema quitando a Higuain... la verdad que no lo entiendo.
facilmente, higuain a tenido 8 oportunidades claras de gol y no a metido ninguna
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

juan_18vlc escribió:
Joaky escribió:Entiendo que mucho opteis por Pedro Leon, pero que metais en el once a Benzema quitando a Higuain... la verdad que no lo entiendo.
facilmente, higuain a tenido 8 oportunidades claras de gol y no a metido ninguna
Aunque me guste mucho mas Higuain que Benzema estoy con los que opinan que deben sentarlo, ya toca ir dandole mas minutos a Benzema de titular y ver si le puede quitar el puesto a Higuain y que el mismo se lo tome como un toque de atencion, esta ultimamente mas fallon de la cuenta, al Madrid igual que al Barça no le costara ganar este partido.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#30Mensaje

juan_18vlc escribió:
Joaky escribió:Entiendo que mucho opteis por Pedro Leon, pero que metais en el once a Benzema quitando a Higuain... la verdad que no lo entiendo.
facilmente, higuain a tenido 8 oportunidades claras de gol y no a metido ninguna
Para meter goles primero hay que tener las oportunidades y luego meter la pelotita, pero por lo menos las tiene y acabaran entrendo y todos seguidos, ya lo dijo Ruud esto es como el ketchup, al principio no sale pero cuando sale es todo seguido.
Borrar usuario 4146

#31Mensaje

juan_18vlc escribió:
Joaky escribió:Entiendo que mucho opteis por Pedro Leon, pero que metais en el once a Benzema quitando a Higuain... la verdad que no lo entiendo.
facilmente, higuain a tenido 8 oportunidades claras de gol y no a metido ninguna
Higuain tiene 2 goles en 20 partidos de champions...
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#32Mensaje

hal2814 escribió:
juan_18vlc escribió:
Joaky escribió:Entiendo que mucho opteis por Pedro Leon, pero que metais en el once a Benzema quitando a Higuain... la verdad que no lo entiendo.
facilmente, higuain a tenido 8 oportunidades claras de gol y no a metido ninguna
Higuain tiene 2 goles en 20 partidos de champions...
buena estadistica :lol:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#33Mensaje

hal2814 escribió:
juan_18vlc escribió:
Joaky escribió:Entiendo que mucho opteis por Pedro Leon, pero que metais en el once a Benzema quitando a Higuain... la verdad que no lo entiendo.
facilmente, higuain a tenido 8 oportunidades claras de gol y no a metido ninguna
Higuain tiene 2 goles en 20 partidos de champions...
Buen dato ese, no sabia eso, la verdad es que son pocos goles...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#34Mensaje

Ademas esos 2 goles fueron ambos contra el Zurich, debe mejorar el pipita en la Champions si quiere ser titular en esta competicion
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#35Mensaje

como se repita lo de octavos contra el olympic....
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#36Mensaje

Vi los dos partidos de previa de Champions entre Ajax y Dinamo de Kiev y quisiera destacar al delantero del ajax El Hamdaoui, es muy bueno y tiene gol, aunque ojala no tenga su dia
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#37Mensaje

lo mejor del ajax es suarez y no puede jugar... asi no se para un gol en el minuto94´ de partido como en el mundial jajajaja
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#38Mensaje

Que ganas tengo que llegue el partido...me encanta los partidos de Champions.Espero que empecemos ganando, y que poco a poco vean los selectos aficionados del Bernabeu que el RM es un equipo que solo necesita tiempo.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#39Mensaje

MVC9 escribió:Que ganas tengo que llegue el partido...me encanta los partidos de Champions.Espero que empecemos ganando, y que poco a poco vean los selectos aficionados del Bernabeu que el RM es un equipo que solo necesita tiempo.
yo ambien estoy deseando escuchar la musica de la champions :) Una persona que entienda un minimo de futbol sabra que el equipo necesita tiempo es dificil ajustarse a nuevos compañeros y nuevo tecnico en tan poco tiempo, opino que cuando arranquemos seremos imparables ;)
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#40Mensaje

Espere que empice con di maria y con bennzema en punta, higuain en los partidos de liga ha estado poco eficaz, y se queja por todo.
Responder