Panathinaikos está negociando con Juancho, su primera opción es seguir en la NBA pero le están tentando con un contrato de tres años y 3 millones netos al año.
Willy tragando solo en el Varcelona de Negreira y que no pueda pisar Madrid.
Por lo menos no se lo han llevado el Barsa.
Aunque en el 4 vamos muy mal, Yabusele es el Mendy de basket, a ver si pegamos el sablazo y nos llevamos a Mirotic, que parece que se ha quedado sin sitio, viendo plantillas solo me sale Efes y quizás Milan.
EduCamavinga escribió: ↑Jue Jul 27, 2023 12:19 pm
Por lo menos no se lo han llevado el Barsa.
Aunque en el 4 vamos muy mal, Yabusele es el Mendy de basket, a ver si pegamos el sablazo y nos llevamos a Mirotic, que parece que se ha quedado sin sitio, viendo plantillas solo me sale Efes y quizás Milan.
Yabusele si en algo aporta es en ataque, o sea compararlo con Mendy es una burrada tan grande como querer recuperar a Mirotic.
En serio, no tenéis remedio. Pensáis las tonterías que escribis?.
Es verdad, Mendy al menos ha sido importante para una Champions y un par de Ligas.
Yabusele lo único que ha aportado es casi matar a un rival para quitarnos su patético nivel de encima y así ganar una Euroliga. Se puede decir que es el Tronchomeni de la sección de baloncesto.
Se puede ir juntitos a ver los partidos de la NBA.
Es un imposible, pero si pudiera venir Mirotic “baratito” un par de años porque sigue cobrando del Barcelona, tendríamos la mejor pareja interior de la historia de la Euroliga.
Que le vaya bien a Juancho,nosotros no teniamos interes por mas que decian en la prensa que de salir de la NBA venia aqui si o si,pero bueno por lo menos no va a Barcelona,ya sera bastante desagradable ver a Willy alli
Me gusta mucho Hugo pero es joven,me falta al menos un tirador experto y contundente en la plantilla,cerrar la plantilla asi no me parece lo mas aconsejable.