RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
DelBosque

#5921Mensaje

No me salen las cuentas, 4 bajas y 1 alta?
Centraltotal

#5922Mensaje

Falta un tirador desde que se fue Carroll y nada no le traen.

Esto parece como el fútbol que falta un buen lateral dcho, y seguimos con Carvajal y Lucas.

Siempre dejamos puestos cojos y debilitados. Damos ventaja a los rivales.
Centraltotal

#5923Mensaje

Mike James seguirá 1 temporada más en el Mónaco, tenía una cláusula de salida hacia la NBA que no ha ejecutado.

Balcerowski pívot polaco del Gran Canaria, se irá al Panathinaikos, previo pago de 500.000 € fijado en su cláusula.
zam

#5924Mensaje

Rumor de Juancho a PAO, lo dudo pero a saber.
j30madr

#5925Mensaje

O fichajes o títulos
Blanco Polar

#5926Mensaje

Las gallinas que han salido por las que no han entrado.
tito Florentino

#5927Mensaje

Panathinaikos está negociando con Juancho, su primera opción es seguir en la NBA pero le están tentando con un contrato de tres años y 3 millones netos al año.

Willy tragando solo en el Varcelona de Negreira y que no pueda pisar Madrid. :meparto:
EduCamavinga

#5928Mensaje

Hay un problema importante y es que no hay cuatros.
Mirotic sigue libre y cada vez tiene menos opciones.
tito Florentino

#5929Mensaje

¿Juancho descarta a Mirotic para el Panathinaikos? ¿Los dos? La primera opción era Shegelia.
Centraltotal

#5930Mensaje

Parece que Juancho se va al Panathinaikos si.

Deja a su hermano solo y al Bcn no le ha salido la jugada de tener a los 2 hermanos.

A mi me gusta Juancho es cupo, defiende, tira y rebotea bien.

Pero el Madrid no ha tenido intereses y tenemos a Deck, Hezonga y Yabusele ahí...casi nada.

Cojeamos eso si en el tema "tiradores" me siguen faltando un par de exteriores que enchufan de 3 como si no hubiera un mañana.
EduCamavinga

#5931Mensaje

Juancho oficial al Panatinaikos.
tito Florentino

#5932Mensaje

EduCamavinga escribió: Jue Jul 27, 2023 11:14 am Juancho oficial al Panatinaikos.

Dos años y 4,5 millones de euros. Llevaba sin jugar desde finales de Febrero cuando lo cortó Toronto en la NBA.
EduCamavinga

#5933Mensaje

Por lo menos no se lo han llevado el Barsa.
Aunque en el 4 vamos muy mal, Yabusele es el Mendy de basket, a ver si pegamos el sablazo y nos llevamos a Mirotic, que parece que se ha quedado sin sitio, viendo plantillas solo me sale Efes y quizás Milan.
FlorenVeteYa

#5934Mensaje

EduCamavinga escribió: Jue Jul 27, 2023 12:19 pm Por lo menos no se lo han llevado el Barsa.
Aunque en el 4 vamos muy mal, Yabusele es el Mendy de basket, a ver si pegamos el sablazo y nos llevamos a Mirotic, que parece que se ha quedado sin sitio, viendo plantillas solo me sale Efes y quizás Milan.
Yabusele si en algo aporta es en ataque, o sea compararlo con Mendy es una burrada tan grande como querer recuperar a Mirotic.

En serio, no tenéis remedio. Pensáis las tonterías que escribis?.
EduCamavinga

#5935Mensaje

Es verdad, Mendy al menos ha sido importante para una Champions y un par de Ligas.
Yabusele lo único que ha aportado es casi matar a un rival para quitarnos su patético nivel de encima y así ganar una Euroliga. Se puede decir que es el Tronchomeni de la sección de baloncesto.
Se puede ir juntitos a ver los partidos de la NBA.
Gandalf

#5936Mensaje

Es un imposible, pero si pudiera venir Mirotic “baratito” un par de años porque sigue cobrando del Barcelona, tendríamos la mejor pareja interior de la historia de la Euroliga.

Ya se ha renovado a Tabares?
CARLOSSOY

#5937Mensaje

Que le vaya bien a Juancho,nosotros no teniamos interes por mas que decian en la prensa que de salir de la NBA venia aqui si o si,pero bueno por lo menos no va a Barcelona,ya sera bastante desagradable ver a Willy alli :x
tito Florentino

#5938Mensaje

Hugo González está con la sub18, 22 puntos contra Turquía. Video contra Grecia:

Ahí hay un buen proyecto:

Las enchufa que da gusto. 8-)
tito Florentino

#5939Mensaje

Con las renovaciones, el fichaje de Campazzo y Egor Demir y Hugo González dan casi por cerrada la plantilla salvo sopresa de última hora.
CARLOSSOY

#5940Mensaje

Me gusta mucho Hugo pero es joven,me falta al menos un tirador experto y contundente en la plantilla,cerrar la plantilla asi no me parece lo mas aconsejable.
Responder