RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
tito Florentino

#5961Mensaje

Balcerowski firma con el Panathinaikos, 500 mil euros han pagado por el traspaso.

¿Al Panathinaikos le ha tocado la lotería griega?
CARLOSSOY

#5962Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Jul 29, 2023 11:09 am Esta temporada se deberia ya haber despedido algún veterano...pero claro ganamos la Euroliga y Llull metio la canasta de la victoria...como para despedirle....

Causeur le renovaron 2 años(gran error) en lugar de 1 temporada.
Y no somos de pagar para que se vaya alguien en la sección de baloncesto.

Rudy quiere seguir hasta los JJOO y el Madrid tiene la deuda con él por volver de la NBA y decantarse por nosotros.

El Chacho hizo un gran final de temporada y esas eliminatorias finales de la Euroliga , cuando salió y remontamos con él los partidos...

La próxima temporada si que tendrá que ser la última de 2 o 3 de todos estos y tendrán que venir caras nuevas.

Me siguen faltando tiradores de 3, tememos porcentajes malos y bajos.
Y no se ha fichado a nadie, es un error para mi. Cojeamos mucho en ese aspecto y lo pagamos en ciertos partidos.

Partidos en los que Tavares está mal o tocado o los que desde fuera estamos mal, perdemos o lo pasamos muy mal.
Luego espero que si Garuba quiere regresar a Europa, no le dejemos escapar, Juan Nuñez o Spagnolo son buenas opciones para que vuelvan.
Pues mira que soy de Llull pero era el momento perfecto para despedirle,una despedida por todo lo alto,broche de oro a su carrera con el tiro que da la Euroliga,mejor momento no creo que vaya a tener en el futuro.
Centraltotal

#5963Mensaje

:meparto:
tito Florentino escribió: Sab Jul 29, 2023 6:41 pm
Centraltotal escribió: Sab Jul 29, 2023 11:09 am Esta temporada se deberia ya haber despedido algún veterano...pero claro ganamos la Euroliga y Llull metio la canasta de la victoria...como para despedirle....

Causeur le renovaron 2 años(gran error) en lugar de 1 temporada.
Y no somos de pagar para que se vaya alguien en la sección de baloncesto.

Rudy quiere seguir hasta los JJOO y el Madrid tiene la deuda con él por volver de la NBA y decantarse por nosotros.

El Chacho hizo un gran final de temporada y esas eliminatorias finales de la Euroliga , cuando salió y remontamos con él los partidos...

La próxima temporada si que tendrá que ser la última de 2 o 3 de todos estos y tendrán que venir caras nuevas.

Me siguen faltando tiradores de 3, tememos porcentajes malos y bajos.
Y no se ha fichado a nadie, es un error para mi. Cojeamos mucho en ese aspecto y lo pagamos en ciertos partidos.

Partidos en los que Tavares está mal o tocado o los que desde fuera estamos mal, perdemos o lo pasamos muy mal.

Luego espero que si Garuba quiere regresar a Europa, no le dejemos escapar, Juan Nuñez o Spagnolo son buenas opciones para que vuelvan.

Adam Hanga, 34 años, y Anthony Randolph, 34 años, ¿con 34 años son junior? O_o
Entonces Petr Cornelie, 28 años, y Nigel Williams-Goss, 28 años, son alevines. :meparto:
me refería a los del juego exterior. :meparto:
tito Florentino

#5964Mensaje

El Chacho, Llull y Rudy son casi irrepetibles: dos con experiencia NBA y otro que tuvo ofertas para ir pero renunció.

La Euroliga de 2023 es como la Champions de 2022: estirando el chicle de los yayos. :mrgreen:

Una pena que en el equipo de basket no haya unos jóvenes contrastados que puedan empaparse de su calidad y experiencia.

Egor Demin puede aprender mucho de el Chacho y Llull, Hugo González de Rudy y de Llull. Ambos ganaron la Euroliga Junior:

FICHA TÉCNICA

71-Real Madrid: Jan Vide (19), Egor (10), Hugo (17), Mitar (13) e Ismaila (12)-cinco incial- Askel (-), Abel (-), Jesús (0), Asier (0), Szymon (0), Traore (0) y Massamba (-).

60-Next Generation Select Team: Pietrus (15), Todorovic (0), Szumert (0), Diawara (9) y Faye (10)-cinco inicial-Gavalyugov (-), Stuknys (2), Edigin (8), Giovannetti (6), Mirkovic (8) y Folgueiras (2).
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... iga-junior

zam

#5965Mensaje

Willy Hernángomez en MarcaBasket:"Muchos más equipos de Europa me llamaron. Es un reconocimiento al jugador que soy y quiero ser. Soy de Madrid, pero ellos no veían que tuviera sitio aquí y sólo quería jugar. El Barça, desde el minuto 1,con Navarro y Fernández, me ha hecho sentir querido".
Centraltotal

#5966Mensaje

Mykhailiuk el alero ucraniano, quiere seguir en la NBA.

Pero si no lo consigue ya tiene acordado todo con el Panathinaikos.
Es el que ha tomado la delantera, en caso de que quiera volver a Europa.

Que esta fichando a todo lo fichable.
EduCamavinga

#5967Mensaje

No pasa nada, nos quedamos con Yabusele y Causeur :facepalm:
zam

#5968Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Jul 30, 2023 12:30 am Mykhailiuk el alero ucraniano, quiere seguir en la NBA.

11 fichajes lleva PAO, son el nuevo CSKA.
Centraltotal

#5969Mensaje

zam escribió: Dom Jul 30, 2023 11:48 am
Centraltotal escribió: Dom Jul 30, 2023 12:30 am Mykhailiuk el alero ucraniano, quiere seguir en la NBA.

11 fichajes lleva PAO, son el nuevo CSKA.
El nuevo City del baloncesto
samyna

#5970Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Jul 29, 2023 6:34 pm No creo nada de defensacentral pero hay por ahi rumores que cedemos a Alocen y hay interes por Alberto Diaz.
Ojalá fuera cierto, es de los pocos cupos fichables con nivel que quedan, pero creo que tiene una cláusula de 850.000 y no veo al Madrid pagandole eso al Málaga.
tito Florentino

#5971Mensaje

¿De donde ha sacado el dinero el Panathinaikos? Sloukas por ejemplo lo tenía hecho con el Fenerbahce, Dimitris Giannakopoulos le puso 10 millones netos y 3 años encima de la mesa y Sloukas rompió el acuerdo con el Fenerbahce. :shock:
il don

#5972Mensaje

tito Florentino escribió: Dom Jul 30, 2023 12:36 pm ¿De donde ha sacado el dinero el Panathinaikos? Sloukas por ejemplo lo tenía hecho con el Fenerbahce, Dimitris Giannakopoulos le puso 10 millones netos y 3 años encima de la mesa y Sloukas rompió el acuerdo con el Fenerbahce. :shock:
De su multimillonario propietario.
il don

#5973Mensaje

EL FICHAJE sería Cory Higgins.
Está lesionado y es un riesgo, pero el Barsa se lo quiere quitar de encima y es justo el tipo de jugador que necesitamos.
EduCamavinga

#5974Mensaje

il don escribió: Dom Jul 30, 2023 6:41 pm EL FICHAJE sería Cory Higgins.
Está lesionado y es un riesgo, pero el Barsa se lo quiere quitar de encima y es justo el tipo de jugador que necesitamos.
Higgins es/era un jugadorazo, ahora no lo tengo tan claro.
Stardust

#5975Mensaje

tito Florentino escribió: Dom Jul 30, 2023 12:36 pm ¿De donde ha sacado el dinero el Panathinaikos? Sloukas por ejemplo lo tenía hecho con el Fenerbahce, Dimitris Giannakopoulos le puso 10 millones netos y 3 años encima de la mesa y Sloukas rompió el acuerdo con el Fenerbahce. :shock:
El dueño del PAO es un millonario excéntrico que se ha cansado de ser el segundón de Grecia y de vagabundear por la Euroliga (penúltimos).

Entre eso y que ahora está de presidente de la Euroliga Dejan Bodiroga (leyenda del PAO) y que han cesado al CEO Marshall Glickman, también habrá dejado de lado sus guerras y amenazas para centrarse en lo deportivo.
Stardust

#5976Mensaje

Lleva como 2 años sin apenas jugar por lesiones y tiene 34 años. Yo diría que está bastante acabado ya para la élite. En esa situación no veo que puede aportarnos de bueno ni porque deberíamos arriesgarnos habiendo más opciones seguras en el mercado. Ya tenemos una linea exterior muy sujetada por pinzas como para añadirle otro melón por abrir tirando a pocho. Necesitamos un jugador contrastado, de buen nivel, con años por delante y que pueda aportarmos tiro y defensa desde el día 0.
il don

#5977Mensaje

Stardust escribió: Dom Jul 30, 2023 8:59 pm
Lleva como 2 años sin apenas jugar por lesiones y tiene 34 años. Yo diría que está bastante acabado ya para la élite. En esa situación no veo que puede aportarnos de bueno ni porque deberíamos arriesgarnos habiendo más opciones seguras en el mercado. Ya tenemos una linea exterior muy sujetada por pinzas como para añadirle otro melón por abrir tirando a pocho. Necesitamos un jugador contrastado, de buen nivel, con años por delante y que pueda aportarmos tiro y defensa desde el día 0.
Justo porque pueden darse descanso entre ellos y aportar mucho los minutos que jueguen me parece una buena oportunidad (si se recupera bien de la lesión). No es un jugador que esté en decadencia física (Llull y Rudy llevan años lastrados por las lesiones, Higgins no)
No hay jugadores contrastados, de buen nivel, jóvenes y que pueda aportar tiro y defensa desde el primer día. Lo que hay está en la NBA o cobra dos Bernabeus por temporada. Ojalá encontrásemos alguno.
Por cierto, Hugo (17 años) y Bonsjakovic (16), de los mejores de la final del Eurobasket Sub-18. Siendo de los más jóvenes.
David774

#5978Mensaje

Mykhailiuk ficha por el Panathinaikos. Vaya plantillón.
EduCamavinga

#5979Mensaje

Spagnolo prácticamente hecho con Alba Berlín.
Ender

#5980Mensaje

zam escribió: Sab Jul 29, 2023 9:11 pm Willy Hernángomez en MarcaBasket:"Muchos más equipos de Europa me llamaron. Es un reconocimiento al jugador que soy y quiero ser. Soy de Madrid, pero ellos no veían que tuviera sitio aquí y sólo quería jugar. El Barça, desde el minuto 1,con Navarro y Fernández, me ha hecho sentir querido".
Pues más verdad que un santo y lo entiendo. Voy a donde apuesten por mí y claramente FlorentiMo o en quien delegue éste, no lo han hecho. Tampoco vayamos a demonizarlo ahora. Es un profesional que no un mercenario como algunos queremos creerle o nos quieren hacer creer. Suerte al madrileño menos cuando tenga que jugar contra nosotros. Aquí los cabr... son otros :sisi: :sisi: :sisi:
Responder