José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ibenjas

#2121Mensaje

Florentino nunca lo haría porque eso significaría su fin.
Ademas de eso, no veo alguna razón del porque Mourinho se tendría que ir en Enero
Borrar usuario 4361.

#2122Mensaje

:lol: :lol: veo mas factible que echen a pepa guardiola en enero que a Mou 8-) hombre tenemos al mejor técnico del mundo que no encuentre todavía la fórmula de buen juego eso es normal porque es su primer año con el equipo y hay que recordar que tenemos un año atrasado gracias a valdano y pelelegrini.
Borrar usuario 7590

#2123Mensaje

trecool escribió::lol: :lol: veo mas factible que echen a pepa guardiola en enero que a Mou 8-) hombre tenemos al mejor técnico del mundo que no encuentre todavía la fórmula de buen juego eso es normal porque es su primer año con el equipo y hay que recordar que tenemos un año atrasado gracias a valdano y pelelegrini.
Conociendo a Florentino, creo que hay más posibilidades de echar antes de tiempo a Mou, pero creo que este año la cosa va en serio y el proyecto deportivo está en manos del entrenador(como tiene que ser).
sierrixxx

#2124Mensaje

guardiola no tiene el año que viene firmado... yo creo que como no gane nada se va,
santiago90c

#2125Mensaje

Tengo un ''feeling'' que este año ganamos al menos un título, y claro, se le hará una estatua a Mourinho al lado de la Cibeles.
Santillana1902

#2126Mensaje

santiago90c escribió:Tengo un ''feeling'' que este año ganamos al menos un título, y claro, se le hará una estatua a Mourinho al lado de la Cibeles.
Hombre, mejor que lo echen y contratemos a un entrenador nuevo SI ES.
Borrar usuario 6897

#2127Mensaje

Santillana1902 escribió:
santiago90c escribió:Tengo un ''feeling'' que este año ganamos al menos un título, y claro, se le hará una estatua a Mourinho al lado de la Cibeles.
Hombre, mejor que lo echen y contratemos a un entrenador nuevo SI ES.
Pellegrini esta libre :mrgreen: :mrgreen:
DelBosque

#2128Mensaje

En el primer partido ante el Mallorca se equivocó. La colocación de Di Maria a banda cambiada no funcionó.

Sin embargo contra el Osasuna si acertó. Un equipo más ofensivo, Ronaldo con libertad y Bezema (que juega mejor con otro punta) en banda.
degas

#2129Mensaje

sierrixxx escribió:guardiola no tiene el año que viene firmado... yo creo que como no gane nada se va,
ojala.......... :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
sergio_raulista

#2130Mensaje

degas escribió:
sierrixxx escribió:guardiola no tiene el año que viene firmado... yo creo que como no gane nada se va,
Buff.. :? No se que decirte, yo no le veo a Guardiola durante un tiempo en un equipo que no sea el barsa. Además el Barça es un equipo al que le duran los entrenadores no como otros... :roll:
madridistahexi

#2131Mensaje

buaff q se pire ya que es lo que tiene que hacer me aburro viendo al madrid jugar
sergio_raulista

#2132Mensaje

madridistahexi escribió:buaff q se pire ya que es lo que tiene que hacer me aburro viendo al madrid jugar
Pues si empezamos así la temporada con esa mentalidad...
Santillana1902

#2133Mensaje

madridistahexi escribió:buaff q se pire ya que es lo que tiene que hacer me aburro viendo al madrid jugar
Con el debido respeto tu eres T-O-N-T-O, sabes porque jugamos tan mal????, por no tener una filosofia determinada, y por estar cambiando de entrenador y de plantilla año si año tambien, necesitamos estabilidad. ¿Como pretendes jugar bien con entrnador y jugadores nuevos todos los años?.

Hay que ver las polleces y las paridas que se ven por aqui
David_RM

#2135Mensaje

[youtube]R8rwwJx-urQ[/youtube]
ibenjas

#2136Mensaje

sergio_raulista escribió:
degas escribió:
Buff.. :? No se que decirte, yo no le veo a Guardiola durante un tiempo en un equipo que no sea el barsa. Además el Barça es un equipo al que le duran los entrenadores no como otros... :roll:

Todo puede pasar, lo unico cierto es que si el Barca no gana nada se va a abrir un serio debate sobre si renovarlo o no.
Borrar usuario 4361.

#2137Mensaje

Muy difícil que el farsa no gane nada este año sobretodo porque cuenta con amistades como Villar y sus ayudas,Platini y sus sorteos amañados en fin muy mal lo tendría que hacer el farsa para no aprovechar esos favores.
hitzeko

#2138Mensaje

No se nota ni nada la mano de Mou... en cuanto los tres de arriba dejen de hacer la guerra por su cuenta vamos a ver un equipazo.

Es bueno que en tres partidos dejemos la puerta a cero, pero lo es aún más que apenas creen ocasiones y que en cada partido tiremos una media de veinte veces a puerta. En cuanto empiecen a entrar...

Menos mal que llegó Mou.
Borrar usuario 4146

#2139Mensaje

Tampoco es que el Osasuna y el Ajax hayan tratado mucho de atacar... asi que eso de la porteria en 0 hay que ver como nos va contra otros equipos.

Por lo menos en la primera ronda parece ser que se confirman lo que muchos creian no hay rivales muy fuertes, aunque el Milan hoy jugo muy bien.
MVC9

#2140Mensaje

hitzeko escribió:No se nota ni nada la mano de Mou... en cuanto los tres de arriba dejen de hacer la guerra por su cuenta vamos a ver un equipazo.

Es bueno que en tres partidos dejemos la puerta a cero, pero lo es aún más que apenas creen ocasiones y que en cada partido tiremos una media de veinte veces a puerta. En cuanto empiecen a entrar...

Menos mal que llegó Mou.
+1111111111111 =D> =D> =D> =D>
Que gran entrenador.
Responder