veo mas factible que echen a pepa guardiola en enero que a Mou hombre tenemos al mejor técnico del mundo que no encuentre todavía la fórmula de buen juego eso es normal porque es su primer año con el equipo y hay que recordar que tenemos un año atrasado gracias a valdano y pelelegrini.
trecool escribió: veo mas factible que echen a pepa guardiola en enero que a Mou hombre tenemos al mejor técnico del mundo que no encuentre todavía la fórmula de buen juego eso es normal porque es su primer año con el equipo y hay que recordar que tenemos un año atrasado gracias a valdano y pelelegrini.
Conociendo a Florentino, creo que hay más posibilidades de echar antes de tiempo a Mou, pero creo que este año la cosa va en serio y el proyecto deportivo está en manos del entrenador(como tiene que ser).
sierrixxx escribió:guardiola no tiene el año que viene firmado... yo creo que como no gane nada se va,
ojala..........
Buff.. No se que decirte, yo no le veo a Guardiola durante un tiempo en un equipo que no sea el barsa. Además el Barça es un equipo al que le duran los entrenadores no como otros...
madridistahexi escribió:buaff q se pire ya que es lo que tiene que hacer me aburro viendo al madrid jugar
Con el debido respeto tu eres T-O-N-T-O, sabes porque jugamos tan mal????, por no tener una filosofia determinada, y por estar cambiando de entrenador y de plantilla año si año tambien, necesitamos estabilidad. ¿Como pretendes jugar bien con entrnador y jugadores nuevos todos los años?.
Hay que ver las polleces y las paridas que se ven por aqui
sierrixxx escribió:guardiola no tiene el año que viene firmado... yo creo que como no gane nada se va,
ojala..........
Buff.. No se que decirte, yo no le veo a Guardiola durante un tiempo en un equipo que no sea el barsa. Además el Barça es un equipo al que le duran los entrenadores no como otros...
Todo puede pasar, lo unico cierto es que si el Barca no gana nada se va a abrir un serio debate sobre si renovarlo o no.
Muy difícil que el farsa no gane nada este año sobretodo porque cuenta con amistades como Villar y sus ayudas,Platini y sus sorteos amañados en fin muy mal lo tendría que hacer el farsa para no aprovechar esos favores.
No se nota ni nada la mano de Mou... en cuanto los tres de arriba dejen de hacer la guerra por su cuenta vamos a ver un equipazo.
Es bueno que en tres partidos dejemos la puerta a cero, pero lo es aún más que apenas creen ocasiones y que en cada partido tiremos una media de veinte veces a puerta. En cuanto empiecen a entrar...
hitzeko escribió:No se nota ni nada la mano de Mou... en cuanto los tres de arriba dejen de hacer la guerra por su cuenta vamos a ver un equipazo.
Es bueno que en tres partidos dejemos la puerta a cero, pero lo es aún más que apenas creen ocasiones y que en cada partido tiremos una media de veinte veces a puerta. En cuanto empiecen a entrar...