un jugador de chispazos, muy irregular, muy tímido con el balón, que además se esconde en la creación, solo mete goles de rebote o en modo random, si cada tropecientos mil partidos pilla algún contra golpe pues se agradece... pero esta muy lejos de ser un indiscutible.
Yo no entiendo la sobreprotección con este chaval, la temporada pasada metió la mayoría de sus goles en Liga cuando La Liga ya estaba sentenciada con CERO expectación del rival. Si no, sus cifras hubieran sido de perro muerto con 4 goles en más de 20 partidos jugados.
No digo que sea malo, digo que es un jugador que le va costar muchísimo triunfar en una posición que no es la suya, ES UN FALSO NUEVE jodeeeer QUE ES UN PUÑETERO FALSO NUEVE. No hay forma que sea un media punta porque a este jugador le quema la pelota en los pies, no organiza las jugadas, es tímido en el uno contra uno... yo dría que es es un jugador que no entra en contacto con el balón más de 10 segundos por jugada.
Es un falso nueve como lo fue algún día Raúl, un jugador de chispazos con buena colocación y con bastante picardía dentro del área. Que tenga técnica no significa pueda jugar de mediapunta. Además es lo bastante limitado en su físico. Literalmente puede pasar 80 minutos sin oler balón y "bien gracias". Cuando juega de nueve puro es muy fácil anularlo porque físicamente es muy débil y los centrales se lo terminan comiendo. Le pasa casi lo mismo cuando juega de extremo derecho, donde da la impresión que es muy lento y poco creativo con el balón, cualquier lateral decente se lo termina comiendo con patatas. La temporada pasada le hizo dos goles del peor Chelsea de los últimos 10 años (uno de rebote y otro de contragolpe) y habláis de él como si fuese Garrincha.
Y a veces, entro al foro y me da la impresión de que estamos hablando de Totti o Alessandro Del Piero. Y yo es que flipo. Este es un chaval que perdió el puesto de extremo derecho con Fede Valverde

muy poco más que decir.