Champions | Real Madrid 2 - 0 Ajax

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#61Mensaje

MAÑANA COMIENZA EL CAMINO HACIA LA 10 VAMOSSSS,QUE EN EUROPA DIGAN EEHH QUE VIENE EL REAL MADRI!D..
!!HALA MADRID!!


saludos.
Borrar usuario 4361.

#62Mensaje

Que nervios :? :? siempre se me enchina la piel al oír el himno de la champions :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#63Mensaje

resultados FTs: Twente 2-2 Inter, Bremen 2-2 Tottenham, Lyon 1-0 Schalke, Benfica 2-0 Hapoel, Man United 0-0 Rangers, Bursaspor 0-4 Valencia

y oiste trecool, a mi ya en el braga-sevilla y no jugaba mi RM
Borrar usuario 4361.

#64Mensaje

8-) eso tiene el himo es muy bonito y sería muy bueno golear tambien mañana para que cierren el pico un poco los culeros ;)
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#65Mensaje

Convocatoria del Ajax para el partido de mañana:

PORTEROS: Stekelenburg y Verhoeven.
DEFENSAS: Van der Wiel, Alderweireld, Ooijer, Blind, Oleguer y Anita.
MEDIOS: Enoh, Eriksen, De Jong, Emanuelson, Lindgren, Tainio y De Zeeuw.
DELANTEROS: Sulejmani, El Hamdaoui, Zeegelaar y Jozefzoon.
zambo85
Mensajes: 78
Registrado: May-2010

#66Mensaje

moesislac escribió:
zambo85 escribió:para el partido contra el ajax creo que debemos mejorar algunas cosas, por ejemplo la circulacion del balon, esta debe ser mas rapida y fluida y eso se consigue con una mayor aparicion de ozil en centro del campo no tan arriba, e intentando de que khedira ocupe puestos mas delanteros para que ocupe espacios de arriba y no le como el terreno de creacion a xabi y a ozil.
Es hora tambien de ver a un jugador mas de creacion que de remate en la linea de 3 en la delantera, P.leon estubo bien el rato que jugo el sabado y benzema participo y estubo enchufado en el partido en cambio el pipita no aparecio nada solo para fallar 3 ocasione claras. Oportunidad para leon en banda y para karin de delantero centro no de extremo.

TITULARES

- - - - - - - - - - - - - - - IKER - - - - - - - - - - - - - -

RAMOS - - - CARVALHO - - - PEPE - - - MARCELO

- - - - - - - - - - - - - -ALONSO - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - -OZIL - - - - - - - - - KHEDIRA - - - - - -

P.LEON - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - RONALDO

- - - - - - - - - - - - - BENZEMA - - - - - - - - - - - -

SUPLENTES (cambios)
-DUDEK
-ARBELOA
-LASS
-GRANERO
-CANALES (min 60 ozil)
-DI MARIA (min 70 leon)
-HIGUAIN (min 80 benzema
)
Yo no entiendo como sin estar jugandose el partido pueden planificar los cambios :shock: :shock: :shock: Por el amor de dios!! que esto no es el FIFA2011 !!! Como vas a planificar un cambio en un minuto determinado sin saber el desarrollo del partido? me dejan en estado de shock algunos...sin ofenderte zambo, pero en serio no se puede pedir eso.

Entre otras cosas si lo sientas a Higuain por las 3 falladas para darle oportunidad a Benzema, porque no sientas a CR por las 3 falladas y lo pruebas a Di Maria? 8-)
amigo los cambios los pongo mas o menos para que sepais kienes son los que deben de jugar. tambien estan puestos de esa forma pensando de que no va a pasar nada (si se lesiona ramos en el 25 cambiaria a arbeloa x ejemplo)
lo que yo expongo es una hoja de ruta estandart,,,,,
Borrar usuario 2529

#67Mensaje

LA ALINEACION ES LO QUE MENOS ME IMPORTA, ESPERO JUEGUEN BIEN Y GANEN, Y QUIEN SEA EL DELANTERO ESPERO LAS METAS.
Borrar usuario 4361.

#68Mensaje

Pero si va a jugar el Fifa worst player de olegario :lol: :lol: cuidado que hace el partido de su vida :lol:
Borrar usuario 4146

#69Mensaje

trecool escribió:Pero si va a jugar el Fifa worst player de olegario :lol: :lol: cuidado que hace el partido de su vida :lol:
:lol: =D>
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#70Mensaje

mi formación sería este y para la liga también:

----------------------------casillas--------------------------

--ramos---------carvalho---------pepe--------arbeloa--

----------------------------alonso--------------------------

-----------------ozil-------------------khedira-------------

---P. Leon---------------------------------------ronaldo--

---------------------------benzema------------------------

higuín x benzema 90' y descuento
canales x ozil 70'

jugador clave

para mi con ésto se gana =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#71Mensaje

Esperemos que Oleguer no tenga su dia... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#72Mensaje

David_RM escribió:Esperemos que Oleguer no tenga su dia... :mrgreen:
dudo que sea titular... ¿alguien sabe algo?
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#73Mensaje

Puff le van a faltar jugadores buenos al Ajax, encima juega Oleguer, este partido tiene que acabar en goleada como acabo el del Barça ayer..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#74Mensaje

puyol escribió:Puff le van a faltar jugadores buenos al Ajax, encima juega Oleguer, este partido tiene que acabar en goleada como acabo el del Barça ayer..
No tiene por qué, más de una vez el Ajax saca un montón de desconocidos que resultas ser grandes futbolistas, y después nos peleamos media Europa por ellos. Un equipo que trabaja tan bien a sus jóvenes y tiene esa historia siempre es respetable. Para golearlos como ayer supongo que tendrían que salir acojonados y pasivos como salió el Panathinaikos, que dejó hacer que dá gusto. Espero más del Ajax y descubrir algún chico interesante, vigilaré a De Zeeuw y Emanuelson, y ojito a Der Wiel que nos puede ser interesante.

Eso si, por nivel tenemos que ganar, aunque mucho me temo que no estamos para lujos, que venimos a medio hacer y con cierta tensión con el Bernabeu, cuidado con las ansias. Y a esperar que CR e Higu vengan ya de vacaciones.
Última edición por zam el Mié Sep 15, 2010 11:48 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#75Mensaje

Lo hacen en canal 9 verdad ??? , porque que coño es eso de FORTA ? jaja me e perdido
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#76Mensaje

Forta son las autonómicas, asociadas para poder competir por productos como la Champions.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#77Mensaje

zam escribió:Forta son las autonómicas, asociadas para poder competir por productos como la Champions.
Vamos que es en canal 9 no? xD
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#78Mensaje

Yeah!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#79Mensaje

Parece que Sergio Ramos es baja para el Partido de esta noche...pero tranquilidad que tenemos plantilla de sobra y Arbeloa lo hará muy bien en su puesto...A por el partido. =D> =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#80Mensaje

MVC9 escribió:Parece que Sergio Ramos es baja para el Partido de esta noche...pero tranquilidad que tenemos plantilla de sobra y Arbeloa lo hará muy bien en su puesto...A por el partido. =D> =D>
es una baja importante pero espero que no se note mucho que no esta
Responder