¡tranquilidad!

Las noticias de última hora.
Responder
realmadridistavk

#21Mensaje

bueno segun mi forma de ver el futbol creo que toda la vida se a jugado por las bandas aunqe el futbol es ahora mas fisico en mi opinion a la gran mayoria de los jugadores del madrid les falta implicacion ya os dareis cuenta contra el sevilla la diferencia de sneijder con los demas
Vikingo

#22Mensaje

En los últimos años se perdió el juego por bandas. Y el R. Madrid el primero. Yo creo que presión+bandas es la única ecuación que funciona SIEMPRE. Contra el Sevilla la diferencia es evidente. Ellos no nos dejan dar un paso sin pelearlo. Eso pasa factura en muchos sentidos, es una apuesta ganadora.
Borrar usuario 2529

#23Mensaje

yo estube viendo la plantilla y hay equipo de sobra,

Pero a que le tengo miedo???? no es a que hemos perdido partidos en la Pre, sino que Schuster no a trabajado la parte fisica como se debe, lo que tubo el Madrid del año pasado era que podia jugar un partido todos los dias y no se cansaban..Eso se debio a la buena preparacion fisica, y Schuster no la trabajo bien (NOS PUEDE PESAR ESO)

Y que me gusta????? es la juventud y esperiencia, una mezcla impresionante..solo pensar lo que pueden aportar jugadores como Sneijder junto a Van Nistelrroy, me pone los pelos de punta o lo que pueden hacer Sneijder con Guti o Robinho con Ruud o Pepe con Canavaro, son combinaciones muy buenas que ami en particular me gustan mucho, (ah y nombre solo algunas pero si nos ponemos a ver hay muchas combinaciones que dejan mucho que hablar)
Vikingo

#24Mensaje

Eso es cierto. Pepe va a dar que hablar esta temporada.
Robinshow

#25Mensaje

Como se ve en los fichajes, la directiva quiere rejuvenecer la plantilla y hacer un equipo que nos de muchos exitos para muchos años y creo q echar a capello y traer a schuster es lo mejor q nos podia pasar, mejor q kaka, por lo menos para mi. Porq este entrenador entiende el futbol de una forma q en cuanto el equipo se consolide vamos a disfrutar, pero eso si, paciencia, q llevamos un año sacando de banda directamente al contrario para luego presionar y salir a la contra, esto es el madrid y aki eso nos vale para un añito...
A rikjard se lo querian cargar en diciembre y mira despues..., con capello parecido... La paciencia hay q tenerla siempre, yo estoy trankilo, me ilusiona este equipo!! Hala Madrid!!!!
BERTOL

#26Mensaje

Robinshow escribió:Como se ve en los fichajes, la directiva quiere rejuvenecer la plantilla y hacer un equipo que nos de muchos exitos para muchos años y creo q echar a capello y traer a schuster es lo mejor q nos podia pasar, mejor q kaka, por lo menos para mi. Porq este entrenador entiende el futbol de una forma q en cuanto el equipo se consolide vamos a disfrutar, pero eso si, paciencia, q llevamos un año sacando de banda directamente al contrario para luego presionar y salir a la contra, esto es el madrid y aki eso nos vale para un añito...
A rikjard se lo querian cargar en diciembre y mira despues..., con capello parecido... La paciencia hay q tenerla siempre, yo estoy trankilo, me ilusiona este equipo!! Hala Madrid!!!!
esto esta muy bien pero el madrid no tiene un director de juego, (esa no es la funcion de snaider ni una de sus caractersticas) y tampoco tiene unas bandas en las que lo s jugadores sean buenos pasadores y se atrevan con el 1 contra 1.... donde esta el superequipo???????

os recuerdo que hace tan solo un año teniamos al mejor delantero del mundo, la mejor banda derecha del mundo, etc etc etc

VIVA florentino!!!!!!!!
BERTOL

#27Mensaje

espero estar completamente equivocado y que esta noche el madrid sea un equipo de ensueño...

hala madrid!!!!
Vikingo

#28Mensaje

Dejémonos de teorías de "el mejor del mundo" y vayamos a la práctica. El Madrid necesita presionar y mover más rápido el balón, nada más. Todos los años escucho lo mismo, que si tal jugador cambiará al equipo. Nunca.
Kike

#29Mensaje

jajajaj Viva florentino jajajaj
Borrar usuario 2522

#30Mensaje

[quote="chemi"]
Llegó Florendesatino y "anestesio" al Bernabeu... #-o

Esta frase me suena a mi odiado Roberto Pamplinas Gómez. Pero sí anestesió, con dinero ajeno, al Bernabeu. XD XD XD
Responder