Futbol Femenino Internacional

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Ender

#3321Mensaje

¿El gol de Australia no había fuera de juego? Yo creo que era clarísimo y por un metro :shock: :shock: :shock: :shock: Lo malo es que la canadienses no protestan :? :? :? :? a no ser que en el pase en profundidad a la australiana toque en una rival :? :? :?
Ender

#3322Mensaje

Ender escribió: Lun Jul 31, 2023 11:47 am ¿Habrá otro Motín del Hesperia de las jugadoras del Farsa contra sus compañeras del Madrid para que Vilda no saque ya a las Carmona, Galvez, Misa y todas las demás madridistas que hoy han jugado contra Japón? ¿Habrá nuevo boicot? ¿Habrán firmas contra Vilda o bajadas de bragas, de nuevo de las Putellas y cía hasta el sábado? Tensión en el vestuario español :mrgreen: Lo que mal empieza, debe acabar como hoy y la hipocresía no lleva a otro camino que el de ahora en esa delegación.
Y Vero Boquete empieza las hostilidades aprovechando el traspiés. Si es que las conozco como si las hubiese parido :meparto: :meparto: :meparto:

https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b45c0.html

Es acojonante lo del F Femenino. Esperando tantos años para su reconocimiento y cuando lo hacen, sacan los pies del tiesto. "Entre todas la mataron y ella sola se murió" Triste cuando deberían ser más amables y humildes después de todo lo que pasaron. En fin... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ah, y las que faltan o unas, según la Boquete, son Mapi León y Patri Gujarro Culerdas Qué casualidad y que devoción :lol: :lol: :lol: Haciendo patria. Mandaría a la Boquete a un sitio para que no regrese pero temo que los señores administrativos no entiendan la ironía y me baneen. Asi que Boquete a tus agujeros y enciérrate en alguno y deja la selección en paz que bastante lameculos tiene ya. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
jaizkibel

#3323Mensaje

De lo que he visto hasta ahora, hay tres equipos que me han sorprendido muy gratamente y otros que... ejem, ejem, me ofrecen muchas dudas.

Los tres que me han sorprendido positivamente son Australia, Francia y Japón.

Los que ejem, ejem... muchas dudas son Alemania y España. Y los de fracaso total: Canadá y Noruega.

Australia tiene un equipazo. Además con jugadoras sobremotivadas porque el Mundial se juega en su país. Y me alegro un montón por Raso.

https://www.plus.fifa.com/es/content/ca ... dbf858d870
Última edición por jaizkibel el Lun Jul 31, 2023 11:24 pm, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#3324Mensaje

Ah, y en el naufragio español de hoy contra Japón, sólo salvaría a Teresa Abelleira, para mí la mejor jugadora española este Mundial.

Y si todas las demás, bastante mal, si me fijo sólo en las jugadoras del RM...

Misa pudo hacer mucho más en alguno de los goles de Japón. Y Rocío Gálvez ni se enteró de por dónde le venían dadas.
tito Florentino

#3325Mensaje

Vero tiene un boquete por boca. :meparto:

Vilda se ha marcado un Luis Pedrique de manual: evitar a Noruega.

Suiza 2 goles a favor, 0 en contra.
Noruega 6 goles a favor, 1 en contra.

Después te elimina Suiza y se te queda cara de Tebas, pero parece mejor opción.
jaizkibel

#3326Mensaje

Lo que ha pasado este fin de semana y hoy me recuerda algo que he comentado aquí muchas veces.

España ha ganado la Eurocopa sub 19 derrotando en la final a Alemania por penaltis. Pero hoy ha sido derrotada por goleada por Japón en el Mundial femenino.

Siempre he dicho que España es una potencia en fúbol femenino de categorías inferiores (sub...). España y Alemania son las dos mejores selecciones europeas y me atrevería a decir que mundiales.

Pero... mientras las jugadoras alemanas que jugaron la final contra España dentro de unos años estarán en la absoluta alemana y serán favoritas para todos los torneos en que participen, las jugadoras españolas crecerán también pero ya no serán favoritas en esos mismos torneos, como está pasando en el Mundial, donde España no es favorita sino que es una de las selecciones de segundo nivel tras USA, Alemania, Francia, Holanda y alguna otra.

Es decir, en el paso de jugadoras de edad juvenil a jugadoras adultas, algo pasa con las futbolistas españolas que parece que se quedan "atascadas" o, al menos, no progresan con la misma velocidad que jugadoras de otros países. Y países que en categorías sub... son derrotadas por España, en categoría senior consiguen mejores resultados que la selección española.

¿Qué está pasando en ese tránsito del que hablo?

Es complicado saberlo. Yo al menos no tengo ni idea, simplemente apunto lo que está pasando. Las identificación de las causas y su solución compete a otras personas que cobran un buen sueldo para hacerlo.
jaizkibel

#3327Mensaje

jaizkibel

#3328Mensaje

Recuerdo, por cierto, que, si no estoy equivocado, es la quinta vez que España se proclama Campeona de Europa sub 19.

Que es una barbaridad.
Ender

#3329Mensaje

Italia y Argentina a la put... calle. Gran alegría para mí que dos selecciones con mucha suerte sea cual sea su categoría o género, siempre por una u otra cosa, se le echan una manita y hoy en el Sudafrica-Italia casi se la arman a las africanas por un gol claro en fuera de juego y que el VAR dió por válido significando el 2-2 pero Dios es grande y no podía permitir tamaña injusticia que de nuevo una Italia sin hacer nada en este mundial, salvo el ridículo, de clasificarse para octavos. Clasificadas las suecas y africanas y por lo tanto, al carrer las argentinas (malísimas) y las italianas que esta vez no les ha funcionado la flor anal gracias a Dios. :sisi: :sisi: :sisi:
Asllani

#3330Mensaje

Italia, Argentina y Brasil eliminadas en la primera fase del mundial femenino.
Ender

#3331Mensaje

Asllani escribió: Mié Ago 02, 2023 2:23 pm Italia, Argentina y Brasil eliminadas en la primera fase del mundial femenino.
Que dice mucho del grupo (El de la muerte) de España y su clasificación para octavos como segunda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ender

#3332Mensaje

“La que me sobra claramente es Alexia”

Miguel Martín Talavera participó en Área F del Diario AS y dijo esto sobre la balón de oro española.

https://as.com/futbol/videos/a-mi-la-qu ... -alexia-v/

El Tala Un tipo con dos cojon...s Olé. :sisi: :sisi: :sisi:

Contra Japón daba pena verla como ¡¡¡Actual BO!!! que nadie se ha creído, se arrastraba por el campo como lagarta (no es insulto) que busca desesperadamente el sol. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Éramos pocos -as y parió la, literalmente, abuela :lol: :lol: :lol:

“Si quieren bajarse del barco de España, que se bajen…”
Jenni Hermoso saca la cara por La Roja en una dura reflexión tras la derrota ante Japón. “Hay gente deseando que nos vaya mal”, confiesa.

https://as.com/futbol/femenino/si-quier ... e-bajen-n/

Sí, ahora todo el mundo somos anti selecció ESPAÑOLA, cuando las únicas culpables son las que organizaron el petate con sus pataletas de divas a las que querían se les consintiera todo. demasiada soberbia para unas jugadoras de un deporte que aún está en fase "embriónaria" ¿Qué no harán cuando sea independiente? Boquete y esta señora las abanderadas del esperpento que sólo las jugadoras, determinadas jugadoras con muchos pajaritos en las cabecitas y han sufrido una gran cura de realidad. Nadie os desea el mal que sólo ustedes habeis creado. Las boquetes y Hermosos sobran en mi selección ESPAÑOLA. :sisi: :sisi: :sisi:
jaizkibel

#3333Mensaje

Y se anuncia el fichaje de Diani por el Lyon.

jaizkibel

#3334Mensaje

En Francia se ha hecho viral este anuncio en el que intentan demostrar que el fútbol femenino puede ser tan bonito de ver para el espectador como el masculino.

Anuncio precioso que es recomendable verlo en pantalla completa.

jaizkibel

#3335Mensaje

Y la selección alemana femenina hace también otro anuncio muy muy bonito y reivindicativo:

"JUGAMOS PARA UN PAÍS QUE NI SIQUIERA SABE CÓMO NOS LLAMAMOS" =D> =D> =D>

Ender

#3336Mensaje

jaizkibel escribió: Mié Ago 02, 2023 9:38 pm En Francia se ha hecho viral este anuncio en el que intentan demostrar que el fútbol femenino puede ser tan bonito de ver para el espectador como el masculino.

Anuncio precioso que es recomendable verlo en pantalla completa.

En el nuestro se limitan a poner todo patas arriba para expulsar a un seleccionador y por, vete a saber qué razones, ya que no tuvieron los ovarios para exponer el por qué quisieron hacerlo. ¿Tú lo sabes? Pues ilumínanos y así todos, los que nos gusta este deporte, independientemente de géneros queremos y seguimos. Si lo que has querido es hacer defensa del tema, creo que no has acertado, con todos los respetos a tu opinión. Quiero a mi selección pero lejos de estos bochornosos episodios que han creado unas "niñas" mocosas y demasiado soberbias que todos conocemos y se han bajado las bragas para volver a una selección de la que renegaron jugar en ella y ahí están, dejando emisores como la Boquete para defender y poner puyas donde no corresponde 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Jue Ago 03, 2023 11:50 am, editado 3 veces en total.
jaizkibel

#3337Mensaje

En 1 minuto comienza:

Alemania vs. Corea

https://www.plus.fifa.com/es/content/re ... 7f6fca25e6
jaizkibel

#3338Mensaje

Clasificación de este grupo:

1. Colombia, 6 ptos
2. Alemania, 3 ptos.
3. Marruecos, 3 ptos.
4. Corea, 0 ptos.

Alemania tiene que ganar sí o sí y esperar a ver qué pasa en el otro partido entre Colombia y Marruecos. Eso para intentar quedar primera de grupo. Si le viene bien quedar segunda, con un empate le serviría... siempre que Marruecos no gane a Colombia, pero si Marruecos gana a Colombia y Alemania empatase, Alemania se va a casa.
jaizkibel

#3339Mensaje

En Alemania juega Chantal Hagel, una jugadora de la que he hablado muchas veces en este foro, que terminaba contrato esta temporada en el Hoffenheim y que... el RM no estuvo interesado en ella y ha fichado por el Wolfsburg. :facepalm:

Una jugadora que hubiese sido un relevo ideal, por ejemplo, para Toletti.

Dorsal 2.
jaizkibel

#3340Mensaje

A fijarse especialmente en Alemania en:

Jule Brand (dorsal 22)
Lena Oberdorf (dorsal 6)
Chantal Hagel (dorsal 2)
Klara Bühl (dorsal 19)

Y está claro que siempre Popp, la trabajadora del zoológico de Wolfsburg, dorsal 11

Y bueno, la portera, Frohms, para mí ahora mismo la mejor portera del mundo.
Responder