Es que no tiene nada (él mismo lo dijo en su web)...y lleva dos días entrenando. Pero que no tenga nada, no quiere decir que la tarjeta no fuese roja. Porque lo es, no por la gravedad de la falta.... sino porque era el último defensor en una clara ocasión de gol.MVC9 escribió:No es que lo hayas dicho textualmente..pero lo as dejado caer...como diciendo que al final el Kun no tiene nada, y tambien as dicho que es el Kun el que dejó el pie para ser arrollado...y eso que quiere decir que Gurpegui no quiso hacerlo....claro igual que tampoco sabia que se dopaba...Gorki84 escribió:¿Y se puede saber dónde he dicho yo eso pues?MVC9 escribió: Ahora se valora el color de las tarjetas segun el daño que le hagas al rival???Lo que hay que escuchar para defender a un jugador...La intencion de Gurpegui era pararlo y encima contundente, y como era el ultimo jugador era ROJA...mas claro el agua.He dicho lo que he dicho. Y me cito en el mensaje anterior a ese:
”…..... aunque también es cierto que la tarjeta a Gurpe pudo ser roja porque era ocasión clara de gol y, aunque San José entraba en el área, se le podía considerar el último defensa”
PD: Marado, pues a mí me gusta que INTENTEN picarme. Me va la marcha.....soy masoca. Y sino, por qué te crees que soy del Athletic xD
Y lo dijo KIKO en la sexta, no yo: El fútbol es para listos. Y el Kun deja la pierna para que cuando Gurpegui quiere llegar al balón, le haga penalty.