Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Gorki84

#921Mensaje

MVC9 escribió:
Gorki84 escribió:
MVC9 escribió: Ahora se valora el color de las tarjetas segun el daño que le hagas al rival???Lo que hay que escuchar para defender a un jugador...La intencion de Gurpegui era pararlo y encima contundente, y como era el ultimo jugador era ROJA...mas claro el agua.
¿Y se puede saber dónde he dicho yo eso pues? :? He dicho lo que he dicho. Y me cito en el mensaje anterior a ese:
”…..... aunque también es cierto que la tarjeta a Gurpe pudo ser roja porque era ocasión clara de gol y, aunque San José entraba en el área, se le podía considerar el último defensa”

PD: Marado, pues a mí me gusta que INTENTEN picarme. Me va la marcha.....soy masoca. Y sino, por qué te crees que soy del Athletic xD
No es que lo hayas dicho textualmente..pero lo as dejado caer...como diciendo que al final el Kun no tiene nada, y tambien as dicho que es el Kun el que dejó el pie para ser arrollado...y eso que quiere decir que Gurpegui no quiso hacerlo....claro igual que tampoco sabia que se dopaba...
Es que no tiene nada (él mismo lo dijo en su web)...y lleva dos días entrenando. Pero que no tenga nada, no quiere decir que la tarjeta no fuese roja. Porque lo es, no por la gravedad de la falta.... sino porque era el último defensor en una clara ocasión de gol.

Y lo dijo KIKO en la sexta, no yo: El fútbol es para listos. Y el Kun deja la pierna para que cuando Gurpegui quiere llegar al balón, le haga penalty.
hitzeko

#922Mensaje

Si lo dijo esa eminencia del fútbol que es Kiko, no hay más que discutir jaj ¿Tan bajo has caído amigo de citar textualmente a Kiko para defender tus teorías? :roll: Me gustaba más cuando citabas a personajes célebres al final de tus posts.
Gorki84

#923Mensaje

hitzeko escribió:Si lo dijo esa eminencia del fútbol que es Kiko, no hay más que discutir jaj ¿Tan bajo has caído amigo de citar textualmente a Kiko para defender tus teorías? :roll: Me gustaba más cuando citabas a personajes célebres al final de tus posts.
He citado a Kiko, un crack campeón olímpico, porque es del Atlético..... y él mismo dijo que hacía esa ‘golfada’ cuando jugaba en el Manzanares. Y parece que lo va transmitiendo de generación en generación xD
Marado

#924Mensaje

Eso lo dijo KIko con Patxi Lopez al lado que deberia de estar apuntandolo con una 32 en una mano mientras agitaba la bandera del Athletic con la otra todo el partido, jajaja.

Saludos

Gorka, cuando le toca en Europa a los Leones? :)
MVC9

#925Mensaje

Marado escribió:

:lol: :lol: =D> =D> =D> =D>
Última edición por MVC9 el Jue Sep 16, 2010 10:34 pm, editado 1 vez en total.
Gorki84

#926Mensaje

Marado escribió:Eso lo dijo KIko con Patxi Lopez al lado que deberia de estar apuntandolo con una 32 en una mano mientras agitaba la bandera del Athletic con la otra todo el partido, jajaja.

Saludos

¿Patxi LÓPEZ le apuntaba a Kiko con una pistola? :o Creo que es pasarse acusar al LEHENDAKARI de etarra xD; aunque ya estoy acostumbrado porque vuestros amigos de US nos lo llaman a todos los vascos.

Y este año si quedamos justo detrás del Villarreal, que juega hoy, es porque el Mallorca nos robó los dos partidos (nos marcó goles Adúriz, un jugador de Lezama que aun no nos lo han pagado) Y fue Villar el que le permitió jugar :evil:
Marado

#927Mensaje

jajajaaj perdon perdon la pifie, era este patxi:

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 29,r:9,s:0

XD
Gorki84

#928Mensaje

Marado escribió:jajajaaj perdon perdon la pifie, era este patxi:

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 29,r:9,s:0

XD
Ah! Patxi Alonso... acabáramos jajaja

PD: A mí también me gusta picar a los demás xD
sierrixxx

#929Mensaje

que grande es patxi alonso. Vaya pareja hace con kico, tal para cual.
Gorki84

#930Mensaje

Pues sí, dos personajes :mrgreen: Creo que ahora tienen un programa por las mañanas en Marca TV.

Y no sé si sabéis que el Athletic le pidió la camiseta a Diego Forlán, con la que nos ganó el sábado, y la ha puesto en el museo de San Mamés. Y es que es un orgullo que el que fue Bota de Oro y ahora es Balón de Oro del Mundial, haya querido ser un LEÓN =D> (su abuela es de Hondarribia)
degas

#931Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/forla ... ftb_41/Tes

si tus abuelos son vascos puedes jugar en el athletic?
Marado

#932Mensaje

Si tenes algun antepasado vasco demostrable y sos bueno de alguna manera te pueden acomodar ahi siempre, total despues dicen que tenes corazon de Leon y listo :D
MVC9

#933Mensaje

Marado escribió:Si tenes algun antepasado vasco demostrable y sos bueno de alguna manera te pueden acomodar ahi siempre, total despues dicen que tenes corazon de Leon y listo :D
entonces abuela vasca= corazon leon???pues mola... :lol: :lol:
Ademas siempre podran decir que la abuela alguna vez lo llevo a Lezama con dos añitos... :lol: :lol:
Gorki84

#934Mensaje

degas escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/forla ... ftb_41/Tes

si tus abuelos son vascos puedes jugar en el athletic?
No se puede. Por eso cuando Forlán quiso viajar desde Manchester a Bilbao, tuvimos que decirle que no. Aunque yo soy partidario de que todos los chavales de la llamada diáspora vasca (que emigraron sobre todo a Argentina y Uruguay) puedan jugar en el Athletic.... pero tienen que llegar cuando son cachorros (no a la edad de Forlán)
Gorki84

#935Mensaje

MVC9 escribió:
Marado escribió:Si tenes algun antepasado vasco demostrable y sos bueno de alguna manera te pueden acomodar ahi siempre, total despues dicen que tenes corazon de Leon y listo :D
Ademas siempre podran decir que la abuela alguna vez lo llevo a Lezama con dos añitos... :lol: :lol:
Pues hemos abierto la escuela de fútbol 'Athletic Club de La Plata, en Argentina. Y aunque lo normal es que vayan niños de ascendencia vasca, no se les pide el pedigree.... ni tan siquiera tienen que ser del Athletic. Ojalá alguno llegue pronto a Lezama para empaparse de esa sangre que nos diferencia de los demás :lol:

Imagen[/URL]
raulista1301

#936Mensaje

Gorki84 escribió:
MVC9 escribió:
Pues hemos abierto la escuela de fútbol 'Athletic Club de La Plata, en Argentina. Y aunque lo normal es que vayan niños de ascendencia vasca, no se les pide el pedigree.... ni tan siquiera tienen que ser del Athletic. Ojalá alguno llegue pronto a Lezama para empaparse de esa sangre que nos diferencia de los demás :lol:

Imagen[/URL]
pero entonces en el athletic ya se permiten no vascos no? si no piden tampoco ascendencia... en mi opinion ya era hora, si alguien que no es vasco simpatiza con el athletic me parece una injusticia que le digan que no por no tener sangre vasca (por mas que digas que no gorki, eso tiene cierto componente discriminatorio), y os lo dice alguien cuya bisabuela por parte de madre era de bilbao
hitzeko

#937Mensaje

La verdad es que no deberías engañar así a la gente Gorka... esa escuela, que también practican Hockey y algún otro deporte, es una siemple escuela donde vas, pagas, estás un determinado número de días y te enseñan cuatro chorradas. Y al año siguiente más.

No es ni cantera, ni proyección de chavales ni nada por el estilo. Es como las que tiene Casillas o Beckham, que van cuatro días en verano a estar con los chavales.
raulista1301

#938Mensaje

hitzeko escribió:La verdad es que no deberías engañar así a la gente Gorka... esa escuela, que también practican Hockey y algún otro deporte, es una siemple escuela donde vas, pagas, estás un determinado número de días y te enseñan cuatro chorradas. Y al año siguiente más.

No es ni cantera, ni proyección de chavales ni nada por el estilo. Es como las que tiene Casillas o Beckham, que van cuatro días en verano a estar con los chavales.
si es asi la cosa cambia, y mucho
Gato Blanco

#939Mensaje

Por lo demas, eso de que en el Atlethic, solo juegan *vascos* es un trola de calibre grueso.
La cantidad de jugadores *no vascos* que juegan, y han jugado en ese club, es enorme.
Luego como siempre buscaran *raices*, similizaciones, y otros trucos, para justificar esa pureza de raza.

Pero la realidad se resume en esto: para jugar en el Atlethic, vasco es quien decida el club que es vasco, aunque sea un aborigen australiano.
En fin, los de Bilbao nacen donde les da la gana...Como les he oido tantas veces, y eso lo explica todo. :lol:
La verdad es que riojanos, navarros, extremeños, etc...etc, y hasta alguno nacido fuera de España, juegan, y han jugado en ese club.

Saludos.
Pd/Gorka, puedes ahorrarte las *explicaciones*, a tanto asimilado sin rubor...
Las he oido mil veces, y siempre me suenan a lo mismo: EXCUSAS.
Gorki84

#940Mensaje

hitzeko escribió:La verdad es que no deberías engañar así a la gente Gorka... esa escuela, que también practican Hockey y algún otro deporte, es una siemple escuela donde vas, pagas, estás un determinado número de días y te enseñan cuatro chorradas. Y al año siguiente más.

Por lo menos déjame contestar a raulista1301, antes de decir que engaño. Y yo no he dicho que la escuela de Buenos Aires sea nuestra cantera, incluso he dicho que hay chavales que ni siquiera son del Athletic (y he puesto la foto para que se les vea vestidos del Barca y de Boca) Pero es un paso y estoy seguro que si alguno tiene calidad, y lo desea, puede ir a Lezama a formarse. Y por formarse ahí, podrán jugar en el Athletic.

Y la JD del Athletic ha encargado una encuesta entre los socios y el resultado ha sido que el 93% quiere mantener la filosofía. Pero el 56.8% quiere que se amplíe a la diáspora vasca. Y sólo un 20% lo rechaza.
http://www.deia.com/2010/05/16/opinion/ ... a-diaspora
Responder