Champions | Real Madrid 2 - 0 Ajax

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#101Mensaje

lo echan en telemadrid no?
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#102Mensaje

Faltan horas, que ganas de eskuxar la musica
vamos madrid!!
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#103Mensaje

juan_18vlc escribió:Faltan horas, que ganas de eskuxar la musica
vamos madrid!!
Si te fijas dice: el barsa... el barsa... ganará la champions :mrgreen: miratelo en youtube
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#104Mensaje

Joder no se porque pero estoy mas nervioso de lo habitual...¿os pasa lo mismo a vosotros? sera el gen de la champion de los madridistas :D
Borrar usuario 4146

#105Mensaje

Cada año viene siendo lo mismo... los nervios antes del partido.

Espero que en esta ocasión hagamos una digna Champions =D> =D> =D>
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#106Mensaje

No se pero esta temporada tengo un buen presentimiento, y hoy arrancamos con pie derecho =D> =D>
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#107Mensaje

yo esoy mas nervioso de lo abitual, el equipo no esta al 100% y perder contra el ajax nos pondira las cosas muy dificiles... espero que agamos un buen papel
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#108Mensaje

Joe que gganas... :D . Creo que hoy lo haremos bien.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#109Mensaje

juan_18vlc escribió:yo esoy mas nervioso de lo abitual, el equipo no esta al 100% y perder contra el ajax nos pondira las cosas muy dificiles... espero que agamos un buen papel
Bueno Mou ha dicho que ahora hay que ir con cuidado y humildad en la fase de grupos pero que en octavos ya todo sera diferente.
Por cierto ¿Creeis que el Real Madrid jugara con otra cara por ser Champions? es decir ¿Creeis que habra dos actitudes?
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#110Mensaje

Joaky escribió:
juan_18vlc escribió:yo esoy mas nervioso de lo abitual, el equipo no esta al 100% y perder contra el ajax nos pondira las cosas muy dificiles... espero que agamos un buen papel
Bueno Mou ha dicho que ahora hay que ir con cuidado y humildad en la fase de grupos pero que en octavos ya todo sera diferente.
Por cierto ¿Creeis que el Real Madrid jugara con otra cara por ser Champions? es decir ¿Creeis que habra dos actitudes?
Yo creo que jugaremos distinto que en liga, jugaremos mejor y eso hará cambiar la actitud que hay en liga.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#111Mensaje

Bueno chicos me voy vuelvo en un rato o en el decanso con lo intresante que etaba... :D
en todo caso: HALA MADRID!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#112Mensaje

sergio_raulista escribió:Bueno chicos me voy vuelvo en un rato o en el decanso con lo intresante que etaba... :D
en todo caso: HALA MADRID!!
Hasta luego compañero, yo comentaré al final del partido, si ganamos claro, sino... Bueno yo tambien me voy, ojala tengamos un buen partido y sobretodo ganemos.
=D> ¡Hala Madrid! =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#113Mensaje

Yo tengo nervios desde que empezó la semana....la Champions siempre a sido mi competicion favorita...me encanta el ambiente, las gradas, los jugadores...espero que este año podamos llegar mas lejos y que demostremos el porque llevamos 9 en la manga...Vamos Hala Madrid!! =D> =D>
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#114Mensaje

Pff,las horas se hacen eternas. :D
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#115Mensaje

pues yo estoy tranquilisimo..porque se donde estamos...y no somos favoritos para gaanrla(duele si y me duele decirlo pero es asi) y con esto no quiero ofender a nadie..pero son tantos años cayendo igual que cada año voy siendo mas fuerte y ya no hay esos nervios...estoy como si no jugaramos oy en serio..estoy llendo partido a partido viendo al equipo y ya esta.....
zambo85
Mensajes: 78
Registrado: May-2010

#116Mensaje

estoy decepcionado con la alineacion, me parecio ver muy bien a pedro leon el sabado, y creo que se merecia tener ya un partido de titular, di maria ya tubo su oportunidad en malorca, tambien me hubiera gustado ver a benzema en punta en lugar de higuain, el pipa no esta fino, y sin goles el pipa se convierte en u jugador vulgar, en cambio benzema aporta velocidad de balon con su gran toke y vision de juego, awanta bien el balon y juegas mucho mejor despaldas al arco que higuain

iker
arbeloa
carvalho
pepe
marcelo
alonso
khedira
p.leon
ozil
ronaldo
benzema
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#117Mensaje

¿¿Ganas?? :? :?:

Ni que fueramos a jugar medianamente bien xD
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#118Mensaje

Yo firmo que hoy marca el pipita
Borrar usuario 4146

#119Mensaje

Hala Madrid !!!

Por fin otra tarde Europea =D> =D> =D> este club fue hecho para esto, y la afición es lo que más espera ver un partido de Champions del Madrid =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#120Mensaje

Santillana1902 escribió:¿¿Ganas?? :? :?:

Ni que fueramos a jugar medianamente bien xD
Noto mucho pesimismo, y desgana, se os olvida que somos el Real Madrid, si, somos esos vikingos que nos paseamos por europa, voveremos a conquistar todo, animo aficion estamos empezando una nueva etapa, esta vez si llevamos un buen conductor en la nave.

¡Hala Marid!
Responder