Quedan aún 14 días.

Centraltotal escribió: ↑Lun Ago 07, 2023 12:03 pm La historia llega a su final!!!
Las 3 partes (Mbappe, Madrid y Psg están en la posición que querían).
Falta un detonante(declaración pública de Mbappe hacia el Madrid) que se podría dar tras no ir convocado Mbappe para el partido contra el Lorient.
"A pesar de querer quedarme en Paris, no puedo imaginarme 1 año sin jugar.
Es año de Eurocopa y Juegos Olímpicos, y soy un jugador con ambición y deseo ganar títulos.
Si no puedo jugar aquí, será en otro sitio "
Psg Community
portega escribió: ↑Lun Ago 07, 2023 9:51 amCualquiera de nosotros (no se tú), también hubiéramos sido un pesetero, que ser futbolista no deja de ser una profesión.
Pero esa no es la cuestión. Tiene un contrato de 2 años, no ha cometido ninguna falta para mandarle a entrenar aparte. Y luego es cierto que el entrenador decide, pero en este caso, no.
Si alguien ve eso normal, entonces me bajo.
Repito, solo quiere cumplir el contrato firmado.
Y Ramón, al que tanto critican por aquí, acertó la marcha de Messi, el fichaje de Álaba, de Rudiger y de Tchou.Centraltotal escribió: ↑Lun Ago 07, 2023 12:23 pmPor eso adelantó antes que nadie lo de Luis Enrique que la prensa e insiders, no lo habían olido ni de lejos.
Nadie había puesto su nombre encima de la mesa, ni de lejos.
Adelantó el fichaje de Lucas Hernández por el Psg. Antes que nadie.
Ha dicho que le iban apartar a Mbappe..
Y así todo..al menos es el que más acierto esta teniendo.
Si fue así, los datos y videos los corroboran.portega escribió: ↑Lun Ago 07, 2023 1:15 pmY Ramón, al que tanto critican por aquí, acertó la marcha de Messi, el fichaje de Álaba, de Rudiger y de Tchou.Centraltotal escribió: ↑Lun Ago 07, 2023 12:23 pmPor eso adelantó antes que nadie lo de Luis Enrique que la prensa e insiders, no lo habían olido ni de lejos.
Y falló en el de Mbappé, el pasado año.
Solo por poner las cosas en contexto.
Leyede escribió: ↑Lun Ago 07, 2023 1:12 pmportega escribió: ↑Lun Ago 07, 2023 9:51 amCualquiera de nosotros (no se tú), también hubiéramos sido un pesetero, que ser futbolista no deja de ser una profesión.
Pero esa no es la cuestión. Tiene un contrato de 2 años, no ha cometido ninguna falta para mandarle a entrenar aparte. Y luego es cierto que el entrenador decide, pero en este caso, no.
No volvamos a comparar gente que cobra 50 millones con personas mileuristas
Yo soy tan pesetero que si me pagan en mi ciudad 2500 euros por 3000 en Madrid me quedaria en mi ciudad.
Todos esos, eran bastante fáciles de adivinar. Todos. Messi por la ruina que tenían y que nadie en Barcelona lo aseguraba y los otros porque eran de los pocos rumores del Madrid. Acertó con Camavinga acaso?portega escribió: ↑Lun Ago 07, 2023 1:15 pmY Ramón, al que tanto critican por aquí, acertó la marcha de Messi, el fichaje de Álaba, de Rudiger y de Tchou.Centraltotal escribió: ↑Lun Ago 07, 2023 12:23 pmPor eso adelantó antes que nadie lo de Luis Enrique que la prensa e insiders, no lo habían olido ni de lejos.
Y falló en el de Mbappé, el pasado año.
Solo por poner las cosas en contexto.
SeguramenteCapa escribió: ↑Lun Ago 07, 2023 1:42 pmLeyede escribió: ↑Lun Ago 07, 2023 1:12 pmportega escribió: ↑Lun Ago 07, 2023 9:51 amCualquiera de nosotros (no se tú), también hubiéramos sido un pesetero, que ser futbolista no deja de ser una profesión.
No volvamos a comparar gente que cobra 50 millones con personas mileuristas
Yo soy tan pesetero que si me pagan en mi ciudad 2500 euros por 3000 en Madrid me quedaria en mi ciudad.
Y por menos . Qué Madrid además está muy caro![]()
Kane le pidió 20 limpios al Tottenham para renovar.chamberi escribió: ↑Lun Ago 07, 2023 3:42 pm Pues yo no quiero que venga. Aparte del cachondeo que tuvo el año pasado hacia nuestro club, pienso que puede ser un elemento tóxico para el equipo. Si unimos el divismo que tiene al sueldo que va a cobrar me temo que puede desestabilizar más pronto que tarde al club.
Puede que él se pague su sueldo solo, pero el resto del equipo no tardará en preguntar "qué hay de lo mío", lo mismo que pasó en el Barcelona con Messi. No me gustaría que la marcha de Mbappé dejara como un secarral al Real Madrid, como está ahora el Farsa.
Sigo pensando que nuestro mejor fichaje sería Henry Kane.
No puedes dar esos argumentos sin añadir el factor edad, determinante también en este caso. 5,5 años de diferencia si no recuerdo mal.Xetorg escribió: ↑Lun Ago 07, 2023 3:59 pm(...)chamberi escribió: ↑Lun Ago 07, 2023 3:42 pm Pues yo no quiero que venga. Aparte del cachondeo que tuvo el año pasado hacia nuestro club, pienso que puede ser un elemento tóxico para el equipo. Si unimos el divismo que tiene al sueldo que va a cobrar me temo que puede desestabilizar más pronto que tarde al club.
Puede que él se pague su sueldo solo, pero el resto del equipo no tardará en preguntar "qué hay de lo mío", lo mismo que pasó en el Barcelona con Messi. No me gustaría que la marcha de Mbappé dejara como un secarral al Real Madrid, como está ahora el Farsa.
Sigo pensando que nuestro mejor fichaje sería Henry Kane.
Calidad, precio, rendimiento, Mbappe es más barato que Kane
villamil escribió: ↑Lun Ago 07, 2023 4:35 pm Fuentes próximas al club me informan que está todo cerrado y sellado. Todo lo de ahora es un teatrillo para que no haya perdedores.
El calendario que se maneja es aproximadamente este:
- Kylian no es convocado en el primer partido de Ligue 1. (13 agosto)
- Kylian manifiesta que él es un jugador ambicioso y que, aunque su objetivo era cumplir el contrato con el PSG, ahora no se cierra a una salida. (14 agosto).
- El Real Madrid presenta su primera oferta, 180 M€. (17-18 agosto).
- El PSG la considera totalmente inaceptable. (19 agosto).
- Se inician contactos, comienzan unas duras negociaciones, las posturas se van aproximando, cada vez está más cerca, cuestión de flecos, está hecho. (20-28 de agosto).
- El Madrid oficializa el fichaje del astro francés. (29 agosto).
- Kylian es presentado con honores en el Santiago Bernabéu (30 agosto).
Alé, ya podemos irnos de vacaciones tranquilos.![]()
Es totalmente inventado, pero como casi todo lo que se publica.
Yo he tenido que mutear a todo Dios en X (Twitter para los amigos), cualquier mindundi ahora se cree importante por dar noticias en redes sociales, qué cansinos macho.