9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Ender

#63281Mensaje

degas escribió: Lun Ago 07, 2023 12:47 pm 7 de agosto y el delantero titular es Joselu.
Quedan aún 14 días. 8-) 8-) 8-)
unde

#63282Mensaje

degas escribió: Lun Ago 07, 2023 12:47 pm 7 de agosto y el delantero titular es Joselu.
Y el delantero centro titular es Vini =D>
Leyede

#63283Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Ago 07, 2023 12:03 pm La historia llega a su final!!!

Las 3 partes (Mbappe, Madrid y Psg están en la posición que querían).

Falta un detonante(declaración pública de Mbappe hacia el Madrid) que se podría dar tras no ir convocado Mbappe para el partido contra el Lorient.

"A pesar de querer quedarme en Paris, no puedo imaginarme 1 año sin jugar.
Es año de Eurocopa y Juegos Olímpicos, y soy un jugador con ambición y deseo ganar títulos.
Si no puedo jugar aquí, será en otro sitio "

Psg Community

Coño pues ya ha tenido ofertas que ha rechazado.

Entonces quiere decir que acepta irse a Arabia?

El Madrid cada dia que pasa es menos probable que haga una oferta. Mbappe ya no va a empezar la Liga este fin de semana. En enero lo pueden firmar ya gratis. Para qué vas a pagar 200 kilos ahora que no ofreciste en julio? Regalamos partidos?
Leyede

#63284Mensaje

portega escribió: Lun Ago 07, 2023 9:51 am
Leyede escribió: Lun Ago 07, 2023 2:40 am
Claro que puede renovar pero esto le pasa por pesetero. Sabia con quien se la jugaba y decidio que el dinero es lo primero.

Pues ahora se puede bañar en oro pero como no lo rescate el madrid se va a comer los mocos este año
Cualquiera de nosotros (no se tú), también hubiéramos sido un pesetero, que ser futbolista no deja de ser una profesión.
Pero esa no es la cuestión. Tiene un contrato de 2 años, no ha cometido ninguna falta para mandarle a entrenar aparte. Y luego es cierto que el entrenador decide, pero en este caso, no.
Si alguien ve eso normal, entonces me bajo.
Repito, solo quiere cumplir el contrato firmado.

No volvamos a comparar gente que cobra 50 millones con personas mileuristas

Yo soy tan pesetero que si me pagan en mi ciudad 2500 euros por 3000 en Madrid me quedaria en mi ciudad.
portega

#63285Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Ago 07, 2023 12:23 pm
portega escribió: Lun Ago 07, 2023 12:19 pm PSG Community es foroPSG, o sea, sabe lo mismo que nosotros.
Por eso adelantó antes que nadie lo de Luis Enrique que la prensa e insiders, no lo habían olido ni de lejos.
Nadie había puesto su nombre encima de la mesa, ni de lejos.

Adelantó el fichaje de Lucas Hernández por el Psg. Antes que nadie.

Ha dicho que le iban apartar a Mbappe..

Y así todo..al menos es el que más acierto esta teniendo.
Y Ramón, al que tanto critican por aquí, acertó la marcha de Messi, el fichaje de Álaba, de Rudiger y de Tchou.
Y falló en el de Mbappé, el pasado año.
Solo por poner las cosas en contexto.
Centraltotal

#63286Mensaje

portega escribió: Lun Ago 07, 2023 1:15 pm
portega escribió: Lun Ago 07, 2023 12:19 pm PSG Community es foroPSG, o sea, sabe lo mismo que nosotros.
Por eso adelantó antes que nadie lo de Luis Enrique que la prensa e insiders, no lo habían olido ni de lejos.

Y Ramón, al que tanto critican por aquí, acertó la marcha de Messi, el fichaje de Álaba, de Rudiger y de Tchou.
Si fue así, los datos y videos los corroboran.
Capa

#63287Mensaje

Leyede escribió: Lun Ago 07, 2023 1:12 pm
Claro que puede renovar pero esto le pasa por pesetero. Sabia con quien se la jugaba y decidio que el dinero es lo primero.

Pues ahora se puede bañar en oro pero como no lo rescate el madrid se va a comer los mocos este año
Cualquiera de nosotros (no se tú), también hubiéramos sido un pesetero, que ser futbolista no deja de ser una profesión.
Pero esa no es la cuestión. Tiene un contrato de 2 años, no ha cometido ninguna falta para mandarle a entrenar aparte. Y luego es cierto que el entrenador decide, pero en este caso, no.

Yo soy tan pesetero que si me pagan en mi ciudad 2500 euros por 3000 en Madrid me quedaria en mi ciudad.

Y por menos . Qué Madrid además está muy caro O_o
Gandalf

#63288Mensaje

portega escribió: Lun Ago 07, 2023 1:15 pm

Todos esos, eran bastante fáciles de adivinar. Todos. Messi por la ruina que tenían y que nadie en Barcelona lo aseguraba y los otros porque eran de los pocos rumores del Madrid. Acertó con Camavinga acaso?

Ese señor dio la fecha de la firma de contrato de Mbappé por el Madrid, que fue en enero de 2022.

Es otro más que vive del humo. Yo ya solo entro a ver si hay algo oficial en la portada y salgo.
Leyede

#63289Mensaje

Capa escribió: Lun Ago 07, 2023 1:42 pm
Leyede escribió: Lun Ago 07, 2023 1:12 pm

Y por menos . Qué Madrid además está muy caro O_o
Seguramente
AbsolutaLeyenda

#63290Mensaje

¿Y usted?, ¿confía en la rata Mbappé para ganar la Champions?
chamberi

#63291Mensaje

Pues yo no quiero que venga. Aparte del cachondeo que tuvo el año pasado hacia nuestro club, pienso que puede ser un elemento tóxico para el equipo. Si unimos el divismo que tiene al sueldo que va a cobrar me temo que puede desestabilizar más pronto que tarde al club.
Puede que él se pague su sueldo solo, pero el resto del equipo no tardará en preguntar "qué hay de lo mío", lo mismo que pasó en el Barcelona con Messi. No me gustaría que la marcha de Mbappé dejara como un secarral al Real Madrid, como está ahora el Farsa.
Sigo pensando que nuestro mejor fichaje sería Henry Kane.
Blanco Polar

#63292Mensaje

Un verano alternativo :D

La rata, 6a temporada
El agua del mar en Valencia a casi 30°C
Arribas en Almería
Un ERE en Podemos y media plantilla a TxC :lol:
PSG fichando todo lo que se mueve, aunque en el foro me habían dicho que estaban en liquidación
Puede seguir desgobernando España el que no ha ganado las elecciones
Flo visitando a la plantilla mientras el siervo sonríe a su lado
La Liga comienza antes que nunca con olas de calor sofocante
Joselu y a campeonar
Michel-8

#63293Mensaje

Nos acercamos al momento cumbre.

En algún momento entre hoy y finales de... siglo se resolverá esto :sisi:
Xetorg

#63294Mensaje

chamberi escribió: Lun Ago 07, 2023 3:42 pm Pues yo no quiero que venga. Aparte del cachondeo que tuvo el año pasado hacia nuestro club, pienso que puede ser un elemento tóxico para el equipo. Si unimos el divismo que tiene al sueldo que va a cobrar me temo que puede desestabilizar más pronto que tarde al club.
Puede que él se pague su sueldo solo, pero el resto del equipo no tardará en preguntar "qué hay de lo mío", lo mismo que pasó en el Barcelona con Messi. No me gustaría que la marcha de Mbappé dejara como un secarral al Real Madrid, como está ahora el Farsa.
Kane le pidió 20 limpios al Tottenham para renovar.

Si viniera así al Madrid y no generando en publicidad ni la mitad que Mbappe (ni en rendimiento), cuánto tardarían los jugadores en decir, que hay de lo mío...

CR7 cobraba más del doble que el segundo que más ganaba pero nadie pidió acercarse a sus cifras por la simple razón de que era el mejor.

Si viene mbappe, cobrando 30 limpios, generando al Madrid 15 en derechos de imagen, y metiendo más de 40 goles al año, pues el que quiera cobrar como el que meta los mismos goles y genere lo mismo en derechos de imagen.

Calidad, precio, rendimiento, Mbappe es más barato que Kane
villamil

#63295Mensaje

Fuentes próximas al club me informan que está todo cerrado y sellado. Todo lo de ahora es un teatrillo para que no haya perdedores.

El calendario que se maneja es aproximadamente este:

- Kylian no es convocado en el primer partido de Ligue 1. (13 agosto)

- Kylian manifiesta que él es un jugador ambicioso y que, aunque su objetivo era cumplir el contrato con el PSG, ahora no se cierra a una salida. (14 agosto).

- El Real Madrid presenta su primera oferta, 180 M€. (17-18 agosto).

- El PSG la considera totalmente inaceptable. (19 agosto).

- Se inician contactos, comienzan unas duras negociaciones, las posturas se van aproximando, cada vez está más cerca, cuestión de flecos, está hecho. (20-28 de agosto).

- El Madrid oficializa el fichaje del astro francés. (29 agosto).

- Kylian es presentado con honores en el Santiago Bernabéu (30 agosto).

Alé, ya podemos irnos de vacaciones tranquilos. :D

Es totalmente inventado, pero como casi todo lo que se publica.
Gandalf

#63296Mensaje

Xetorg escribió: Lun Ago 07, 2023 3:59 pm
chamberi escribió: Lun Ago 07, 2023 3:42 pm Pues yo no quiero que venga. Aparte del cachondeo que tuvo el año pasado hacia nuestro club, pienso que puede ser un elemento tóxico para el equipo. Si unimos el divismo que tiene al sueldo que va a cobrar me temo que puede desestabilizar más pronto que tarde al club.
(...)

Calidad, precio, rendimiento, Mbappe es más barato que Kane
No puedes dar esos argumentos sin añadir el factor edad, determinante también en este caso. 5,5 años de diferencia si no recuerdo mal.
tito Florentino

#63297Mensaje

villamil escribió: Lun Ago 07, 2023 4:35 pm Fuentes próximas al club me informan que está todo cerrado y sellado. Todo lo de ahora es un teatrillo para que no haya perdedores.

El calendario que se maneja es aproximadamente este:

- Kylian no es convocado en el primer partido de Ligue 1. (13 agosto)

- Kylian manifiesta que él es un jugador ambicioso y que, aunque su objetivo era cumplir el contrato con el PSG, ahora no se cierra a una salida. (14 agosto).

- El Real Madrid presenta su primera oferta, 180 M€. (17-18 agosto).

- El PSG la considera totalmente inaceptable. (19 agosto).

- Se inician contactos, comienzan unas duras negociaciones, las posturas se van aproximando, cada vez está más cerca, cuestión de flecos, está hecho. (20-28 de agosto).

- El Madrid oficializa el fichaje del astro francés. (29 agosto).

- Kylian es presentado con honores en el Santiago Bernabéu (30 agosto).

Alé, ya podemos irnos de vacaciones tranquilos. :D

Es totalmente inventado, pero como casi todo lo que se publica.

:meparto: Hasta la frase final me lo había creído. O_o
abelguga

#63298Mensaje

En 4 dias comenzamos la Liga...

Pero no pasa nada porque fichara antes del 1 de Agosto para evitar que el PSG le pague prima y hara la gira de pretemporada en USA :sisi:
degas

#63299Mensaje

Estamos viviendo la época de luz de los insiders y demás vendehumos que tiene obnubilados a cuatro subnormales a cambio de su dinero. Patético.
dave_cobain

#63300Mensaje

degas escribió: Lun Ago 07, 2023 5:46 pm Estamos viviendo la época de luz de los insiders y demás vendehumos que tiene obnubilados a cuatro subnormales a cambio de su dinero. Patético.
Yo he tenido que mutear a todo Dios en X (Twitter para los amigos), cualquier mindundi ahora se cree importante por dar noticias en redes sociales, qué cansinos macho.
Responder