Toletti tampoco está en el mercado, es una situación especial que se podría dar igual en otro equipo.jaizkibel escribió: ↑Mar Ago 08, 2023 9:28 pmA estas alturas del verano, encontrar un recambio de Toletti de calidad similar (o mejor) a la francesa es imposible. Estamos hablando de una de las cinco o seis mejores centrocampistas de Europa. Y probablemente la mejor de las centrocampistas francesas.il don escribió: ↑Mar Ago 08, 2023 9:17 pm Lo de Toletti sólo tendría sentido si hubiese comunicado al club que no va a renovar, quisieran sacar dinero en vez de dejarla ir gratis el año que viene y tuviesen un recambio preparado.
No sé cuánto tiene de cláusula de rescisión ni si se podría fichar otra jugadora parecida por ese dinero.
Alba Redondo, en mi opinión, no tiene nivel para el Real Madrid.
Por lo que estoy viendo las jugadoras se mueven por intereses distintos a los jugadores.
Si queréis intentar jugar en cadete preferente, me consta que hay varios clubes buscando jugadoras para cerrar las plantillas del año que viene. Id a probar, no lo dejéis...
En todos podéis intentarlo pero algunos necesitan jugadoras y puede ser más fácil entrar..
Me consta que equipos como Getafe, Rayo, Masriver, Pozuelo o Juventud Sanse necesitan chicas... Y los recién ascendidos (Alpedrete, Colmenar, Olímpico, Sporting o Valdemoro seguro que también)
Si yo tuviera que elegir entre esos (sin tener en cuenta lugar en el que están), probaría en Getafe, Masriver, Pozuelo o en Olímpico. A mi son los clubes que más me gustan de esos por muchos motivos.
Si alguien necesita más info o consejos, que me pregunte
Stardust escribió: ↑Mié Ago 09, 2023 6:41 am Tan fácil como rechazar la oferta de PSG / Lyon. Ese dinero no nos aporta nada, Toletti sí. Y durante la temporada, que es muy larga, tratar de convencerla y renovarla. Y si no, prefiero que se vaya gratis el año que viene, con tiempo para fichar y muchas posibilidades de mercado, que traspasarla ahora por cuatro duros y quedarnos en pañales o fichar una Freja a la desesperada.
Eso es cierto. Ni rescinde contratos por cuestiones deportivas ni retiene jugadores contra du voluntad.tito Florentino escribió: ↑Mié Ago 09, 2023 9:09 amStardust escribió: ↑Mié Ago 09, 2023 6:41 am Tan fácil como rechazar la oferta de PSG / Lyon. Ese dinero no nos aporta nada, Toletti sí. Y durante la temporada, que es muy larga, tratar de convencerla y renovarla. Y si no, prefiero que se vaya gratis el año que viene, con tiempo para fichar y muchas posibilidades de mercado, que traspasarla ahora por cuatro duros y quedarnos en pañales o fichar una Freja a la desesperada.
Si es Toletti la que se quiere, ir porqué lleva años fuera de Francia y la oferta es del Olympique de Lyon, el Real Madrid no va impedir que se vaya, la política del Real Madrid nunca ha sido convertir el club en una cárcel.
Otra cosa es que puedan convencerla de quedarse, pero hay trenes como el del Olympique de Lyon que quizás no esperen.
jaizkibel escribió: ↑Mié Ago 09, 2023 9:57 am tito:
Lo de que Toletti quizá.... por Viola Calligaris.... se podría ir al PSG con ella, es algo que se lleva rumoreando ya muchos meses, no es una cosa de ahora que haya sacaco el Marca.
No sé si lo recordaréis, pero en una de los últimos partidos del RM femenino en Valdebebas la cámara enfocó a Viola Calligaris entre el público aplaudiendo las jugadas del Real Madrid. Y entonces muchos dijeron que era madridista y que había que ficharla (era todavía jugadora del Levante y no se había publicado su fichaje por el PSG). Era un error esa apreciación. Jaleaba al RM porque estaba jugando Toletti, y a quien animaba era a su pareja.
Luego está lo que hemos comentado muchas veces: que el fútbol femenino tiene unas coordenadas que le condicionan que no pasan en el fútbol masculino. Por ejemplo, eso de ir en packs de parejas sentimentales en los traspasos, lo de que al haber tantas chicas/mujeres seguidoras del fútbol femenino en la afición hay unas filias y fobias que generan un ruido distinto al que hay en el fútbol masculino, etc.
Stardust escribió: ↑Mié Ago 09, 2023 10:32 am Pues nada, seamos las hermanitas de la caridad como siempre, aceptemos esos 100k (Oroz 250k, Freja 225k, Svava 200k) y quedémonos en pañales para la 2023-24.
Lo de retenerla, tratar de convencerla o pedirle que sea profesional y cumpla su contrato porque a estas alturas de mercado nos deja en una situación muy delicada, ni nos lo planteamos. Mejor ceder a sus pretensiones egoístas; ponerle la alfombra roja, malvenderla y a comer barro todo el año.
Estoy bastante cansado de algunas "políticas del señorío" de nuestro club que no hacen más que perjudicarnos. En lugar de ser nosotros los egoístas y velar por nuestros intereses, vamos de ONG. No toquemos a los jugadores del Barça o del Atleti que luego se cabrean, pero a ellos carta blanca para que nos vilipendien constantemente.
Si es cierto, seguramente actuarán como decís, pero eso no quita que vender a Toletti dadas las circunstancias sea un error tremebundo, y de paso también un fracaso de la sección. No ha empezado la temporada y ya estaríamos cojos de inicio. Muy ilusionante.
Sin embargo yo estoy encantado con las políticas de "señorío".Stardust escribió: ↑Mié Ago 09, 2023 10:32 am Pues nada, seamos las hermanitas de la caridad como siempre, aceptemos esos 100k (Oroz 250k, Freja 225k, Svava 200k) y quedémonos en pañales para la 2023-24.
Lo de retenerla, tratar de convencerla o pedirle que sea profesional y cumpla su contrato porque a estas alturas de mercado nos deja en una situación muy delicada, ni nos lo planteamos. Mejor ceder a sus pretensiones egoístas; ponerle la alfombra roja, malvenderla y a comer barro todo el año.
Estoy bastante cansado de algunas "políticas del señorío" de nuestro club que no hacen más que perjudicarnos. En lugar de ser nosotros los egoístas y velar por nuestros intereses, vamos de ONG. No toquemos a los jugadores del Barça o del Atleti que luego se cabrean, pero a ellos carta blanca para que nos vilipendien constantemente.
Si es cierto, seguramente actuarán como decís, pero eso no quita que vender a Toletti dadas las circunstancias sea un error tremebundo, y de paso también un fracaso de la sección. No ha empezado la temporada y ya estaríamos cojos de inicio. Muy ilusionante.
El fútbol femenino tiene algunos registros que hay que asumir para entender ciertas cosas. Registros que lo diferencian del fútbol masculino. No tanto en cuanto al juego como tal, porque al final se trata de once contra once y toca meter el balón en la portería con las mismas reglas que el fútbol masculino. Pero sí tiene sus especialidades en relación con lo que se mueve a su alrededor.tito Florentino escribió: ↑Mié Ago 09, 2023 10:04 amjaizkibel escribió: ↑Mié Ago 09, 2023 9:57 am tito:
Lo de que Toletti quizá.... por Viola Calligaris.... se podría ir al PSG con ella, es algo que se lleva rumoreando ya muchos meses, no es una cosa de ahora que haya sacaco el Marca.
No sé si lo recordaréis, pero en una de los últimos partidos del RM femenino en Valdebebas la cámara enfocó a Viola Calligaris entre el público aplaudiendo las jugadas del Real Madrid. Y entonces muchos dijeron que era madridista y que había que ficharla (era todavía jugadora del Levante y no se había publicado su fichaje por el PSG). Era un error esa apreciación. Jaleaba al RM porque estaba jugando Toletti, y a quien animaba era a su pareja.
Luego está lo que hemos comentado muchas veces: que el fútbol femenino tiene unas coordenadas que le condicionan que no pasan en el fútbol masculino. Por ejemplo, eso de ir en packs de parejas sentimentales en los traspasos, lo de que al haber tantas chicas/mujeres seguidoras del fútbol femenino en la afición hay unas filias y fobias que generan un ruido distinto al que hay en el fútbol masculino, etc.
Ok, no tenía ni idea que Viola Calligaris y Toletti eran pareja. Ya veo que se cumple lo de de tiran más dos tetas que dos carretas.![]()
Espero que el Real Madrid no negocie con el PSG, que Calligaris hubiera escogido el Olympique de Lyon o al Real Madrid.![]()
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... el-mundial2-1: España, a semifinales del Mundial
NOTICIA. 11/08/2023
Tras vencer a Países Bajos, las madridistas Misa, Ivana, Olga, Rocío, Teresa, Zornoza, Athenea y Oihane se medirán a Suecia el martes, 15 de agosto (10:00 h).
España logró el pase a la semifinal del Mundial tras derrotar a Países Bajos por 2-1. Teresa disputó todo el encuentro y Oihane jugó 91 minutos. Ivana saltó al campo en el 77’, mientras que Olga lo hizo en el 91’.
Se adelantaron las de Vilda en el minuto 81 con el gol de Mariona de penalti, pero Países Bajos logró la igualada en el tiempo añadido. Ya en la prórroga, España certificó el pase a semifinales con un tanto de Salma en el 111’. La selección se jugará el pase a la final el martes 15 de agosto, a las 10:00 h, contra Suecia.