Kuja-Madrid escribió:que os ha parecido el Madrid en esta primera mitad?? a mi no me esta disgustando, el problema es que fallan como escopetas de feria
El rival le ha dado oportunidad para lucirse y no lo han hecho... me han gustado mucho los primeros 30 minutos.
Pero después parecio que todos van cada uno por su lado, sobre todo CR7 , se han desesperado en querer golear en vez de jugar al futbol y que goles lleguen solos.
Como dije antes y aunque algunos querian pensar otra cosa, este partido es para que el Madrid meta 5 como el Barça ayer, la defensa rival y el equipo en general es bastante malo, le falta su mejor jugador y esta dejando en defensa muchisimo al madrid, lo que si me sorprende es la falta de acierto del Madrid.
Me voy contento al descanso. Hemos dominado totalmente, me gustaria ver la posesion.
Ahora al descanso meteria a Pedro Leon por Cristiano Ronaldo, toque para uno y premio para el otro. Me estan encantando Di Maria y Ozil. El doble pivote lo veo bien defensivamente y ofensivamente deberian darle mas velocidad al juego pero desde la base en la que estan que es no perder balones. Los laterales seguros, aunque Marcelo deberia haber tirado en la ocasion clarisima que ha tenido. Carvalho enorme, que pedazo de fichaje y Pepe en su linea.
Cambios, el dicho y quizas sacaria a Canales por Ozil que se ve que va a acabar cansado, si no por uno del doble pivote. A Higuain lo dejaria hasta que metiese su gol que le va a venir bien, cuando ha celebrado el gol todos se han fundido en un abrazo porque sabian que era muy importante para el. Como ha sido autogol, mejor meter otro.