ok veo que les a gustado el post algunos no eh puesto muchas cosas de las cuales si ofendo o les falto el repetopido perdon ya lo dje en su momento es un chascarrillo de mi parte para que se diviertan y que pasen un buen rato espero opinen de este post espero se diviertan y no se enojen
willi escribió:Gracias Steven me quedo con la de Casillas y pos lo que de Zidane creo que en parte tienes razon, el Madrid ficha alguien y ya salen todos a decir que es el ideal y que es un acierto
no gracias a ti por tomarte tiempo y leerlo y pasarla bien y si te saca una sonrisa mejor porque para eso fue creado.
Don Balon escribió:Ya lo dije yo, el Hércules va a dar de qué hablar y para bien esta temporada. Será el equipo revelación.
De momento ha dado que hablar pero para mal
pues ya as visto si de que hablar: un equipo que lleva tres vitorias consecutivas al barcelona cosa que le madrid no peude decir ni una, y os duela o no, es la verdad
Bueno, pues espero que les gusten las frases de hoy, la verdad es que lleva su trabajo hacer este post, espero sus comentarios.
Aquí está las frases:
-Camacho: "Deberíamos dar las gracias a Mourinho por venir a España"
Yo:"Yo creo que debemos de dar las gracias a Florentino por dar la pasta que dio para traerle. A Mourinho habría que darle las gracias si vinierea por menos dinero de lo que ganaba en el Inter. Seguro que está como un rey en España"
-Guti: "Raúl y yo merecíamos una despedida mejor"
Yo:"Tú te refieres a que preferías despedirte con una fiesta cono todo el equipo por la noche de Madrid, bebiéndote unas copas...si tonto no eres."
-Garbajosa: "Es un momento muy jodido para nosotros"
Yo:"Vale"
-Bonano:"Valdés está hoy por encima de Reina"
Yo:no se puede juzgar a Reina por un resbalón, un fallo lo tiene cualquiera, Pepe es el mejor portero de la Premier y Casillas el de la Liga, si te recuerdo alguna cantada de Valdés..."
-Queiroz: "No tengo nada que temer"
Yo:"Pues yo me iría preocupando, porque te queda menos como seleccionador que a un filete enfrente de Ronaldinho"
-Mata: "Es pronto para saber si competiremos con Madrid y Barça"
Yo:"Es decir que no"
-Scariolo:"Ha tirado desde 10 metros, ante uno más alto; sólo nos queda felicitarle"
Yo:"Vale ,lo que tú digas..."
-Tévez:"Estoy cansado y viejo, pero no sé si tendré h... para dejar la Selección"
Yo:"Si estás viejo con 26 años, Raúl que es...un zombie?, y si no dejas la selección es porque no estás cansado, y eso lo dices porque aún te dura la euforia de haberle ganado a España en un amistoso, pero después llega un mundial y no legáis ni a semifinales"
-Cerezo: "Nadie ha hecho más méritos que Forlán para ganar el Balón de Oro"
Yo:"Están pesados con el balón de oro, y si no te parece más mérito ganar la Liga y ganar un mundial(Xavi) o ganar la Liga, el Mundial y meter el gol que le dé el mundial a tu país(Iniesta) o parar los penaltis más importantes para tu país(Casillas).Yo sólo lo digo eh."
-Cristiano Ronaldo:"Mourinho es el mejor entrenador del mundo"
Yo:"Venga, a hacerle la pelota al entrenador. Si etuviera otro dirías lo mismo o algo parecido, pero esta vez, no te falta razón"
-Trezeguet: "Pude fichar dos veces por el Barça"
Yo:"Sí, pero te atrae más poder jugar en el Hércules, que tiene más opciones de ganar la Champions. Pudiste, pero no lo hiciste, así que ajo y agua."
-Robinho: "Sueño con una final entre Milan y Barça"
Yo:"Este tío es masoca, si quieres perder, vale, pero si no, no lo entiendo. Además sueña que soñar es gratis, dudo mucho que llegués a la final.Pero tranquilo, que en el Milan cuidan a los brasileños, véase Ronaldiinho"
-Pinto:"Lo que diga 'Mou' me da igual"
Yo:"Y a mi me da igual lo que tú digas, y no digo nada.Bueno, lo acabo de decir"
-Dani Alves: "Mou debe estar preocupado"
Yo:"Más preocupado debes estar tú, o te recuerdo que te dejó fuera de la Champions el año pasado.Y sí, debe estar preocupado, pero está preocupado de no mojarse con los aspersores del Camp Nou"
-Alejandro Menéndez:"Morata tiene cualidades para quedarse"
Espero que les gusten las frases de hoy, espero sus comentarios.
Recuerdo que podéis enviarme frases que me dejo en el tintero para que las escriba y comente aquí.
Aquí van:
Hoy la primera frase es cortesía de mi madre:
- MAYUSCULAS:"ME PREGUNTO SI TODA LA INFORMACIÓN QUE DAIS ES IGUAL, APAÑADOS ESTAMOS" (Perdón por las mayúsculas pero es como lo escribió élla)
Yo:"Bueno, no sé qué decir a esto, quizás reírme. Primero apañado estás tu si escribes todo con mayúsculas, y si tienes el teclado estropeado cómprate uno que no cuestan tanto.Aah y aquí se dan opiniones, si quieres mirar el precio de unas entradas vete a la página oficial del club.Pues eso, que te compres un teclado nuevo y un consejo, no vayas siempre con el dinero justo en la cartera.Total, es mejor ver el fútbol en casa, tirado en el sofá, viendo las repeticiones, con amigos, con tus patatitas, con tus bebidas, sin que ningún pesado te moleste, te ahorras una pasta...."(Creo que me extendí un poco, y tomáoslo a broma, no como un ataque, sino como consejos) Muchas gracias Crespo por la sugerencia.
Y aquí van las mías:
-Xavi: "Lo tenemos todo para ganar títulos"
Yo:"Ya, lo sabemos todos, pero a lo mejor no eres el único que tiene todo para ganra títulos."
-Dani Alves:"Espero que a Mourinho no le vaya tan bien como con los otros equipos"
Yo:"Ya, porque si le va bien, sabéis que no podéis hacer nada, por cierto está mal desearle algo malo a la gente"
-Butragueño: "Estamos tranquilos con Mourinho, sólo necesita tiempo"
Yo:"Y Pellegrini también necesitaba tiempo y nadie se lo dio, también estabáis tranquilos a principio de temporada y lo acabásteis echando, cosas del fútbol ¿no?.Pero bueno, espero que no pase lo mismo este año, hay que darle continuidad a Mou"
-Krstic(jugador de la selección de Serbia que no se olvida de una crítica de Scariolo por su sillazo): "Si Scariolo me está viendo me gustaría felicitarle"
Yo:"Un jugador que se lía a sillazos en un partido de baloncesto no merece mi respeto y por eso no voy a decir nada más"
-Pepe: "Estoy ansioso por volver a jugar en el Bernabéu"
Yo:"Y nosotros de que vuelvas, espero que este año te respeten las lesiones"
-Pepe:"Mourinho es un entrenador diferente, para él estar en el Real Madrid es como un premio a su carrera"
Yo:"Me gusta mucho esta declaración de Pepe, si es que este tío es un crack. El Madrid es más grande que Mourinho y él lo sabe, otros dicen que hay que darle las gracias a Mourinho, no creo."
-Enrique Ortego:"Hoy por hoy el Madrid no está a la altura del Barcelona"
Yo:"Lo estará, hay que darle tiempo a Mourinho. Enrique llevas razón."
-Ibrahimovic: "Somos más fuertes que el Inter"
Yo:"Porque estás tú ¿no?, cuando estabas en el Inter, éste era mejor que el Milan ¿no?, si es que hay que ganarse a la afición"
-Ibrahimovic:"Si Pato, Ronaldinho, Robinho y yo, más Inzaghi, a quien considero un fenómeno jugamos juntos, no hace falta pensar mucho en la defensa"
Yo:"No creo, si que hace falta pensar en la defensa, porque si no roban balones no tocáis uno y ¿sabes que si marcan más goles que tu equipo perdéis?Sólo te informo por si no lo sabes. Y es una falta de respeto a tus compañeros de equipo que son defensas"
-Ibrahimovic: "Cuando firmo con un club pienso siempre que será el último"
Yo:"Igual que pasó cuando firmaste con la Juventus,con el Inter de Milán o con el Barcelona ¿no?, si es que , lo vuelvo a repetir, hay que ganarse a la afición"
-Pastore: "Jugar en el Barcelona sería un sueño"
Yo:"También lo dijo Özil en su día y mira dónde acabó, el dinero hace milagros"
-Raúl: "Disfruto mucho viendo a la Selección"
Yo:"Qué pena que nosotros ya no disfrutamos de tu calidad, pero la edad pesa y ya no tennías sitio en el Madrid, siempre te echaré de menos"
Hasta aquí las frases de hoy, espero que os hayan gustado, espero vuestros comentarios y vuelvo a recordar que me podéis mandar alguna frase que os guste.
Una última cosa, ¿les molesta que escriba "yo" tantas veces?.Es que leí un comentario en mi post anterior que me llamaba Roncero.
Sigo recordando que me peuden mandar peticiones de frases que les gusten y que yo no haya puesto. Por ejemplo, hoy la primera frase es cortesía de mi hna, es la siguiente:
-El agente de Ballack: "La selección de Alemania es una pandilla de gays. Son pobres, feos, sin talento, burocráticos, inhumanos y gays"
Yo:"Primero, como te fastidia(por no poner otra palabra) que tu representado no sea, actualmente, el capitán de la selección alemanana. Segundo, aplaudir la respuesta de Low, que no quiso contestar "para no caer tan bajo". Tercero, ¿cómo sabes eso, te contaba Ballack lo que hacían en los vestuarios?.Cuarto, no sé si serán gays, feos, inhumanos... pero tu eres un maleducado y le has faltado el repeto a los jugadores, por lo menos pediría perdón. Y por último, ¿ por qué no lo dijiste antes?, ah claro, que antes tu representado era el capitán de la selección, pero ahora sin él juegan mucho mejor y eso te fastidia. Ah, y dejaste claro el tipo de persona que eres, sí señor."
Aquí van mis frases:
-Mourinho: "Temo que le metan una h... y se lesione de nuevo, pero el partido es difícil"
Yo: "Pues si tanto temes que se lesione no lo metas. Sí, todos los partidos son difíciles pero si no damos ganado a Osasuna sin Cristiano, mal vamos..."
-Mourinho:"Me da igual si a los jugadores les gustan las concentraciones"
Yo:"Pero cuidado, no pierdas una apuesta como Pellegrini eh. Ahora en serio, me alegro que el que mande sea el entrenador y que los jugadores no hagan lo que quieran, muy bien Mou."
-Guardiola: "Hice todo lo que pude con Ibra, pero no le supe entender"
Yo:"Cuestión de feeling, ¿no, señor filósofo?"
-Kempes: "Iniesta se merece ganar el balón de oro"
Yo:"Sí, y según otras personas, también se lo merecen Forlán, Sneijder, Xavi, Casillas...Yo no voy a entrar en este debate, de hecho, estoy deseando que digan ya el nombre del balón de oro para aue nadie vuelva a decir nada más sobre quién se lo merece...hasta el año que viene."
-Drenthe: "El Barcelona tiene el mejor equipo del mundo"
Yo:"Otro que tiene rencor hacia el Madrid, pero tranquilo por hacerles la pelota a los del Barça, no te van a fichar porque no tienes calidad ni para el Madrid ni para el Barça. Y si quieres volver al Madrid, que desafortunadamente sólo estás cedido y por lo tanto vuelves el año que viene, no te recomiendo que hagas más declaraciones como éstas. Es sólo un consejo"
-Camacho: "No sé lo que Mourinho le puede dar al Madrid; no soy adivino"
Yo:"tú no eres adivino y Mou no es Harry Potter, pero si os combináis, a lo mejor..."
-Quique: "Ser líderes es algo anecdótico"
Yo:"Alguien del Atlético de Madrid que es realista y no se deja llevar por la euforia de los títulos.No como Cerezo que quería ver al Madrid por el retrovisor durante toda la temporada. Por cierto, dejada conducir el autobús del Atlético a Quique que los demás aún estáis borrachos por las copas de más, se os subieron a la cabeza."
Espero que os hayan gustado las frases de hoy, son poquitas, pero creo que me extendí bastante en la primera respuesta, y recuerden que me pueden enviar alguns frase que me haya olvidado para que la ponga en el siguiente post.
aca hay mas disculpen la tardanza pero hay cosas que no me dejan tiempo de reunir todas y ponerlas pero aca van un par:
·Cristiano: "Seguro que Mourinho acabará dando espectáculo"
-Yo: "Eso está claro, Mou da espectáculo en cada partido: en sus celebraciones, o en sus declaraciones,o en sus gestos...Si te refieres a espectáculo jugando al fútbol, necesita tiempo, el que no tuvo Pellegrini, pero Mou sabe que lo primero es ganar"
·Cristiano:"La energía que la afición gasta en silbar es la misma que pueden dar para apoyar al equipo"
-Yo: "Razón tienes, pero no se si haces bien en decirlo, este público es muy exigente y lleva años sin ganar nada importante y sin ver buen juego"
·Cristiano:"Tengo el feeling de que vamos a ganar algo""
-Yo: "Claro, tú tienes el feeling que le falta a Guardiola con Ett'o, o con Ibra..., se lo robaste no?"
·Cristiano:"Tenemos todos los ingredientes para ganar la Décima"
-Yo: "Te los digo yo: un buen entrenador, el mejor jugador del mundo, el mejor portero del mundo, jóvenes con talento, buen banquillo, precioso estadio, dinero, pero falta uno, tiempo."
·Luis Suárez: "Aunque no esté, podemos ganar en el Bernabéu"
-Yo: "Después de lo visto en el Barça - Hércules, me creo cualquier cosa"
·Luis Suárez: "Me guardaré los goles para la vuelta en Amsterdam"
-Yo: "Espero que no sean muchos, porque sino...Pero creo que no meterás muchos porque meteremos pocos goles pero no encajamos ninguno...de momento"
·Guardiola:"Seguro que este martes estos jugadores van a demostrar que son de primer nivel"
·Iniesta: "Si no ganamos no será por falta de hambre"
-Yo: "Ya sé por qué perdisteis, si jugáis con hambre, claro que no corréis, si es que el hambre es muy mala, te debilita."
·Cruyff: "El Madrid ha fichado un técnico resultadista"
-Yo: "Pero al final, los títulos son lo que se recuerdan, el buen juego llegará con el tiempo."
·Cruyff:"Rexach me dijo un día que los catalanes se cansan hasta de ganar, y tiene razón"
-Yo: "Pues a ver si es verdad y dejáis de ganar, aunque ya lo hicisteis contra el Hércules, me olvidaba."
·Valdez: "No jugamos como el Inter, lo hicimos mejor"
-Yo: "Uno que no tiene abuela, y que yo sepa hicisteis lo mismo que el Inter, bueno no, el Inter lo eliminó de la Champions y vosotros le quitasteis tres puntos"
·Magath: "Raúl mostró en Hoffenheim que está por buen camino"
-Yo: "Pero espero que el camino no sea muy largo, que si lo es, cuando lo acabe, a lo mejor conincide con su retirada"
·Cerezo: "Tenemos equipo para estar ahí en la lucha"
-Yo: "Sí, en la lucha por entrar en Europa. Bueno, en la lucha por el tercer puesto."
·Emery: "El Bursaspor ha dejado de ser un desconocido"
-Yo: "No empieces a buscar excusas por si perdéis, el Bursaspor es un desconocido en Europa"