Champions | Real Madrid 2 - 0 Ajax

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4361.

#241Mensaje

Buen segundo tiempo pero MUUUUUUUUUUUUUUYYYYYY fallón el equipo esto era para que fuera una goleada históritca de champions pero como dice Mou paso a paso y poco a poco el equipo irá mejorando =D> ahora a por la real suciedad :mrgreen:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#242Mensaje

trecool escribió:Buen segundo tiempo pero MUUUUUUUUUUUUUUYYYYYY fallón el equipo esto era para que fuera una goleada históritca de champions pero como dice Mou paso a paso y poco a poco el equipo irá mejorando =D> ahora a por la real suciedad :mrgreen:
Es increible la cantidad de nombres que sacas. :lol:
Borrar usuario 4146

#243Mensaje

Este año en diciembre hacemos votación para el Fifa Worst Player :lol: :lol: :lol:

Voy con Ibra y Kaká pero mi favorito es Gago sin duda :mrgreen:
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#244Mensaje

Partido similar al de osasuna, estamos excelentes en defensa, nos falta construir mejor el juego( hoy lo emos echo bien aunque aun nos cuesta descongestionar la zona de trs cuartos cuando el equipo contrario se encierra) y definir mejor, si hubiesemos ganado 5-0 tampoco habria pasado nada...
el plan mou tiene muy buena pinta
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#245Mensaje

Se empieza a ver mejoría y la defensa sigue superándose. Tremenda, este año meterle un gol al Madrid va a venderse caro.

Me va gustando cada vez más el juego y aunque no se metan goles esta estadística es para los que decían que Mou era defensivo. 36 tiros a puerta de los que 18 han sido entre los tres palos. en cuanto empiecen a entrar, que entrarán seguro, vamos a ver auténticas goleadas.

Pues poco más, no voy a entrar a hablar individualmente de cada jugador, porque tengo sueño. Pero en líneas generales van mejorand y eso hoy el Bernabeu lo ha visto y lo ha agradecido. Bueno, aunque ha habido un pequeño sector pitando a CR7. Pero al igual que critico cuando pitan ahora lo elogio por que se ha notado mucho más su presencia.

Este es el camino que se ha de seguir ni más ni menos. Ir evolucionando poco a poco y con paciencia, asimilando bien las cosas y la fortaleza defensiva va a ayudar mucho a que el resto se centre más en su labor.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#246Mensaje

el propio tecnico dijo esto :

REAL MADRID 2-AJAX 0
Martin Jol: "Parecían niños contra hombres"
"Tenemos que poder defender bien y generar oportunidades, algo que hoy no hemos conseguido", dice el técnico

El técnico del Ajax, Martin Jol, ha reconocido la superioridad del Real Madrid en el terreno de juego del Santiago Bernabéu: "El dinero es muy importante hoy en día, pero estamos muy orgullosos de jugar la Champions, porque no es fácil. Hoy hemos tenido 13 jugadores de la cantera del Ajax y eso es algo que nos llena de orgullo. Para nosotros es imposible comprar jugadores como Higuaín u Özil, que cuestan muchos millones. Tenemos que poder defender bien y generar oportunidades, algo que hoy no hemos conseguido porque parecían niños contra hombres".

Además, añadió: "Hay que salir desde el principio a por todas; en el Madrid cubren muy bien los espacios, hay que intentar no perder ningún balón y no regalarlo. Hay que pararlos y no lo hemos conseguido. Saben defender y jugar muy bien. No solemos tener tantos problemas en realizar goles. Hemos tenido problemas físicos y no nos han dejado hacer bien nuestro trabajo".

En cuanto al técnico madridista dijo: "Mou triunfó cuando estaba en el Chelsea, también lo hizo con Inter y Oporto, así que creo que hará lo mismo ahora".

"Cambiar el centro del campo va a ser fundamental. Tenemos dos ausencias importantes, así que en otros partidos será distinto. "Es posible que hubiese momentos en el partido en los que ves que no hay posibilidades y que no se podía hacer nada. Tuvimos una oportunidad, pero había que pararles durante un tiempo suficiente. Después de que dispararan 30 veces a portería, aunque no consiguieran acabar las jugadas
ellos han dominado claramente", finalizó.

lo que a mi me parece fabuloso es que costaron menos que los galacticos y han dado y dara muchas alegrias a madrid.
si el marcador no fue lo que deberia haber sido fue orque el portero y la mal noche de lo delanteros no handuvieron enchufados pero no me importa lo que me importa es que fue un baile lindo que ya tenia ratitos de no ver asi el juego del madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#247Mensaje

El equipo bien a ratos, en otros más espesos. Lo peor es la falta de punteria crónica, muchos fallos. Aún asi el frente de ataque y la defensa bastante bien. El mejor Ozil con diferencia. Alonso y Khedira mediocres. Pero bastante bien en lineas generales.

Los del Ajax horrorosos, un equipo de nivel pésimo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#248Mensaje

Un Ajax malísimo un Madrid fallón. Lo lógico era un 5-0 pero nos come la ansiedad arriba, sobre todo al Pipita y a CR7 que anda desquiciado. Bien la pareja Xabi- Khedira, bien Ozil, bien Marcelo y la defensa en general. Pero no seamos como los catalinos que por ganarlaes a las madres del EMPANAthinaikos se crenn de nuevo dioses del Olimpo. No hubo rival, pero mientras se crece lo importante es ir ganando.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#249Mensaje

David_RM escribió:
Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:Entre los dos forman un doble pivote perfecto. Solo les falta dar un poco mas de velocidad al juego.
el problema es que ambos son algo lentos
Para darle velocidad al juego no hace falta ser rapido, mira a Xavi
"En el capítulo de kilómetros recorridos, el alemán Sami Khedira acabó siendo el futbolista que más distancia corrió: 11,53 kilómetros. Por detrás del mediocentro alemán estuvieron Xabi Alonso (10,53), Özil (10,24) y Gonzalo Higuaín (10,1)."
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#250Mensaje

zam escribió:Un Ajax malísimo un Madrid fallón. Lo lógico era un 5-0 pero nos come la ansiedad arriba, sobre todo al Pipita y a CR7 que anda desquiciado. Bien la pareja Xabi- Khedira, bien Ozil, bien Marcelo y la defensa en general. Pero no seamos como los catalinos que por ganarlaes a las madres del EMPANAthinaikos se crenn de nuevo dioses del Olimpo. No hubo rival, pero mientras se crece lo importante es ir ganando.

solo 5???????? no hno lo menos era 6 o 7 seamos realistas este madrid merecio mas de lo que se quedo el marcador lastima que hemos estado fallones pero como dijo cruff y esa opinion la comparto yo.

este madrid solo necesita tiempo y cuando mou encuentre la tecla que hace falta retocar cuidado que este madrid mata.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#251Mensaje

David_RM escribió:
Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:Entre los dos forman un doble pivote perfecto. Solo les falta dar un poco mas de velocidad al juego.
el problema es que ambos son algo lentos
Para darle velocidad al juego no hace falta ser rapido, mira a Xavi
Yo creo que se refiere a que no dinamizan el centro del campo, y ya que queremos ser un equipo de juego directo eso es un handicap. En ese sentido estoy con Kuja. Se trata más de que son lentos en la ejecución del juego.
Cristian Banay
Mensajes: 2
Registrado: Sep-2010

#252Mensaje

Aqui les dejo hermanos españoles los goles del Madrid con relato de Sebastian Vignolo Fox Sports Argentina 2010 Solamente Nesescitan tener una cuenta en Facebook para verlos Comenten si lo vieron


Michi Huerta
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2010

#253Mensaje

Claros síntomas de mejoría, con más continuidad en el juego, algo más de elaboración y empuje atacante. Hay, sin embargo, algunos defectos que atajar antes de que vayan a más, sobre todo como consecuencia de la ansiedad de los de arriba.

http://nacidoparaelmadrid.blogspot.com
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#254Mensaje

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto viendo un partido del Madrid. Pudo ser por la debilidad del rival (tendremos que ver la evolución del Ajax en esta champions), pero lo que está claro es que el Madrid dominó el partido, jugó bien (amparado sobre todo en Ozil), estuvo ordenado (bien Khedira), y se pudieron marcar más goles. Este tipo de partidos refuerzan mucho la moral.

Aparte del juego, lo que más me gustó del partido fueron los aplausos y apoyo constante del Bernabeu a CR. En otra época, tras sus declaraciones, igual hubiera sido pitado. Ahora no, parece que todos (técnico, afición, jugadores) serán una piña. Se nota la mano de Mou.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#255Mensaje

hal2814 escribió:
hitzeko escribió:¿¿Gago en vez de Khedira?? Madre mía; Khedira es el baluarte del Real. Junto con Xabi hacen una gran pareja. Eso ni tocar jej

Como dije en el hilo de Mou...

Si no nos toman a la contra es porque Khedira, ese trabajador silencioso esta bien posicionado tácticamente... Gago no tiene nada de orden táctico, lo primero que pasa con él son las contras y los balones perdidos en media cancha.

Cuantos balones hemos perdido en la media en los ultimos 3 partidos? ufff nulos. Si bien Xabi no esta liberado para adelantarse y sacar sus disparos por lo menos se siente comodo para no estar presionado a tener que sacar pases de 40 mtos ni hacer salidas apresuradas.

Con Lass en el equipo, Khedira y Xabi yo veo más a Gago como un descarte de invierno por si hay que recaudar para el delantero que quiere Mou.

Me gusto mucho lo que vi ayer. En defensa seguimos ordenados, aunque el Ajax ayer quedo borrado del partido. Ozil dios santo este tio anda pero increible, que buen manejo que tiene del tiempo, espacio,, velocidad!

Khedira como han dicho muchos lo ven como desaparecido, pero el trabajo de el no es vistoso como el de Ozil, pero me gusta mucho lo que los 2 alemanes estan aportando al Real. Yo despues del mundial me alegre porque iban a traer a Khedira y Ozil! Alemania siempre ha sido de mi selecciones favoritas y estos 2 jugadores, junto con Muller son de lo mejor de Alemania.

Marcelo la verdad me ha gustado en los ultimos partidos, se ve que con Mou ha tenido un gran avance!

Lastima que fallamos tanto! CR desesperado por anotar y es cuando se vuelve egoista! Higuain espero que se afine, antes no me gustaba para nada, ahora pues lo veo con mejores movimientos, le falta solamente que ya las meta y entonces esto pinta muy bien!

De cualquier manera nos llevamos los 3 puntos! Hala Madrid! =D> =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#256Mensaje

Para mí lo más importante es que se empieza a ver un equipo con personalidad, presionando mucho y bien y con los puntas combinando entre ellos. Sigo viendo el problema de cierto individualismo de Higuain y Cristiano y el querer acabar en ocasiones demasiado rápido las jugadas, pero me parece que poco a poco todo esto se irá corrigiendo. Eso sí, estoy deseando jugar contra un equipo de más categoría para ver el verdadero potencial del equipo. Hay que reconocer que el Ajax fue de lo más flojo que yo ví en mucho tiempo.
Borrar usuario 6897

#257Mensaje

Digan lo que digan ciertos medios,el Madrid jugo un partidazo,gran partido en defensa otra vez y muy bien en ataque pese a fallar demasiado,recuerden que esto es la Champions y los rivales son fuertes,aunque no tengan la fuerza de antaño.Es cierto que el Milan dara el nivel exacto a este equipo,pero de momento chuleamos a un equipo bueno,no a un equipo chipriota.

Cuando menciono a ciertos medios me refiero a Gol television que se pasaron casi todo el resumen de Champions comentando los silbidos imaginarios a Cristiano y no comentaron nada del partidazo del equipo,demasiado cule en Gol,salvando a Axel Torres que es un amante del futbol.Y el otro medio fue la Cope,Paco Gonzalez esta empeñado en que el Madrid se debe mirar en el espejo del Barcelona y no comprende que la mayoria de los madridistas no queremos que el Madrid juegue igual que el Barcelona.

Mourinho tiene su estilo,y con su estilo es el mejor entrenador del mundo,puede gustar o no,pero nadie le puede negar que es un pedazo de entrenador.A mi me convence su estilo,me gusta y seguro que me gustara mucho mas.No hay que dudar de la capacidad de Mourinho.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#258Mensaje

Se empiezan a ver resultados =D> =D> =D> , buen juego dentro de lo que cabe, Ozil y Di Maria sublimes, jugadores muy bien colocados, solidos en defensa. Lo unico por lo que deberiamos preocuparnos es por esto:

Disparos 36 - A puerta 16 - Goles 2

Una estadistica que hay que mejorar.

Aun queda mucho trabajo por hacer.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#259Mensaje

Carvalho y Pepe muy bien, gran pareja de centrales.
Marcelo bien, pero no me gusta cuando coje el balón y se recorre todo el campo hasta cambiarse de banda
Arbeloa cumple y lee bien los pases de Alonso que me hizo un buen partido, la creación es cosa suya.
Kedhira ni fu ni fa trabajo oscuro
Di Maria y ozil excelentes
Higuain y CR chupones pero chupones madremia las que fallaron incluso a puerta vacía

Mou hizo algo que personalmente no me gusta, los cambios a diez minutos del final, no me convence, prefiero que por lo menos salgan con 15-20 minutos y se vea algo de lo que pueden aportar
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#260Mensaje

Todo se puede criticar con rigor lo que sobra es el empecinamiento propio, EGO, por ejemplo aún no he criticado al "Héroe Rojo", más que nada por falta de trabajo en su portería anoche la que tuvo se la salvo el larguero y luego la despejo como es habitual en él, al córner...enjuiciar a los que no juegan es caer muy bajo.

De un partido de Copa de Europa un 2-0, casi siempre se puede decir que es un excelente resultado.

Después el espíritu de lucha que pusieron todos.

El mejor para mi paladar, no tengo dudas, tiró 7 veces a puerta desde una posición poco habitual en su juego en otros equipos:

- Dos a colocar con efecto para superar al buen portero holandés en su estirada.
- Dos chuts violentos desde fuera del área y en carrera que atajo el gran arquero de los tulipanes.
- Dos que le salieron flojos y algo pifiados y uno que se le fue fuera por intentar colocarlo en vez de fusilar la buena jugada que le puso en su pie el lateral izquierdo y compañero suyo.
- Los mejores regates salieron de su zurda y del alemán-turco, la asistencia por alto en el segundo gol y los ¿ penaltis? sólo de él.

El ¿peor?, fue el que mas veces chuto a puerta, casi todas fuera y ninguna de falta directa...Pero lo que él dice, debemos animar más que criticar.
Última edición por Archibaldo el Jue Sep 16, 2010 2:53 pm, editado 2 veces en total.
Responder