La Afición Madridista

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#61Mensaje

el primer año de schuster se jugó bastante bien y tb se oyeron pitos , recordad los 5 primeros clasificados ese año y los resultados , le metemos 6 al villareal y al valencia en su casa
hay una tremenda desunión y no se trata de jugar bien o mal ,los antiperez están deseando la catastrofe para que floren don Pérez salga disparado de la poltrona, los properez hasta que no vean fuera a todos los fichajes de calderón no pararán, nadie tiene cojones a decirlo pero hay un sector racista y xenofobo que va a mas , eso de un madrid de " sudacas " " negratas " y moros no lo soportan , hay muchos que lo esconden tras esa palabra tan bonita y digna llamada NACIONALIZACION
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#62Mensaje

De cualquier forma, no solo en el Bernabéu se entiende de fútbol. Pero aqui la PARSIMONIA, el juego horizontal sin llegada, etc, aburre a cualquiera. A mi me gusta un Madrid "OFENSIVO" y ver a los jugadores sudando la camiseta de verdad, luchando por cualquier balón perdido, y dando a entender "AQUÍ ESTÁ UN JUGADOR DEL REAL MADRID C.F.". Así, de esta forma "JAMAS" se oirán pitidos een el Bernabéu. "HALA MADRID"
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#63Mensaje

la liga que se gana con capello le echaron cojones y sudor a mares y parece que teníamos que pedir perdón por haber ganado la liga,

pitar la pasividad es algo que entraria en lo normal , pitar el intento de hacer algo y que salga mal es de CABESTROS , total que el jugador de el r. madrid se encuentra con que

a- si no lo intenta , malo , me pitan , ok lo acepto

b- pero me pitan si tambien lo intento y no me sale

total que va a tener la misma hostilidad fuera que jugando en el bernabeu
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#64Mensaje

Veremos como se porta hoy...porque si empiezan a pitar desde el minuto 0 mal vamos...ademas de si le pitan a CR7...veremos!
river-plate
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2010

#65Mensaje

Este es mi primer post en este foro pero hace tiempo que vengo a leer noticias de Real Madrid.
Yo soy argentino, fanatico de River Plate.
La verdad que la aficion de Real Madrid es muy desagradecida e hipocrita. En mi club jamas silvamos a los jugadores es un insulto a la remera que esta en el campo de juego es algo que no se puede manchar porque a pesar de todo los jugadores pasan pero los colores jamas.
Ademas de tener a los mejores jugadores del mundo en su estadio y poder ver un juego de nivel internacional elit 1 o 2 veces a la semana es algo increible.
Yo a mi equipo lo vi ultimo, lo vi perder deshonrosamente y siemper lo apolle siempre estuve ahi con ellos, nunca jamas podria ofender a la camiseta que tanto amo es una falta de respeto y CRISTIANO RONALDO tiene razon a la cancha se va a alentar que importa el sistema tactico,si meten muchos o pocos goles eso se va a ir mejorando son totalmente exitistas no entienden de futbol, es un juego de HOMBRES no de NOMBRES.
Borrar usuario 4146

#66Mensaje

Yo supongo que no vieron el aplauso a Ozil cuando el estadio se puso de pie...

No entiendo lo que quieren que haga el Bernabeu, el público aplaudirá cuando valga la pena y pitara cuando se merezca.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#67Mensaje

Habia momentos en los que Bernabeu me recordaba a Grazalema...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#68Mensaje

Hoy la afición ha estado muy bien,ha pitado a Cristiano en algunas jugadas pero luego le ha vitoreado cuando han visto que lo intentaba y eso demuestra comprensión.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#69Mensaje

hoy todo el mundo dice que el Bernabeu se portó bien por las declaraciones en rueda de prensa, pero resulta que ayer el madrid hizo un muy buen partido y ganó.

pero cuando las cosas se tuerzan, el madridismo seguirá siendo la afición más exigente del mundo.
Avatar de Usuario
Zapata
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2009

#70Mensaje

No es normal que a las primeras de cambio se escuchen pitidos en el estadio.
Llevamos un partido de Liga y uno de Champions, y en ambos se han oído pitidos.
De un tiempo a esta parte se viene observando una impaciencia que raya la histeria. No sé a qué se debe, nuestra afición siempre ha sido una afición identificada con el equipo, y si no hay unión esa identificación se pierde.
Por lo visto vamos al estadio a descargar nuestro mal humor, y lo descargamos con el primero que falla un pase.
Por cierto, no es lo general entre el público, pero siempre se escucha más a 1000 que gritan que a 89000 que no gritan.
Un poco de paciencia. ¿Qué hubiera pasado si en el primer partido en casa se pierde, como le pasó al Barcelona?
Dejemos trabajar al técnico con tranquilidad, si no lo hacemos volveremos a equivocarnos, como ha sucedido en los últimos años.
Y creo que mejor técnico que el que tenemos no lo vamos a encontrar. Al menos, Mourinho parece que le está dando al equipo un carácter que hace años que no se veía.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#71Mensaje

Seiya escribió:hoy todo el mundo dice que el Bernabeu se portó bien por las declaraciones en rueda de prensa, pero resulta que ayer el madrid hizo un muy buen partido y ganó.

pero cuando las cosas se tuerzan, el madridismo seguirá siendo la afición más exigente del mundo.
es que el real madrid es el equipo mas importante del mundo, para bien y para mal, se le exige al nivel de su historia, que no somos un equipo de pachanga de barrio que le vale ganar simplemente con un gol de chiripa en el 90, el madrid debe aspirar a algo que mas que a ganar a la italiana (esto no va por el partido del ajax, ese se jugo muy bien aun a falta de punteria, me refiero a partidos como los de osasuna o mallorca)
Gato Blanco
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2010

#72Mensaje

Yo por mi edad, 55 tacos, puedo asegurar que eso de que la aficion del Bernabeu es muy fria, es algo de los ultimos tiempos.

He visto a esa *aficion tan fria*, llevar en volandas,animando como locos,al equipo hasta remontar tres o cuatro goles de desventaja,
tanto en Copa de Europa, como en partidos de Copa o de LIga, y no una o dos veces, sino docenas de veces.

Desgraciadamente el tipo de aficionado que va al Bernabeu, es cada dia peor,en mi opinion.
La mayoria JAMAS JUGO AL FUTBOL.Si acaso en la Play, y se creen que eso les hace entender de este deporte.
Estan acostumbrados a ver *el espectaculo* comodamente sentados,en los salones calentitos de su casa y por la TV...
Algunos cuando van alguna vez al campo se extrañan de que no den las repeticiones, ni hagan comentarios en off... :lol:

En realidad la mayoria,como no entiende de futbol, no va a ver futbol...Va a ver ganar sea como sea...
Ademas los medios de comunicacion les hacen creer que *jugar bien* es tocar mucho el balon...
Cuando el *estilo de juego* de toda la vida del Madrid, es de lucha sin tregua para recuperar el balon,
lo que ahora llaman presion, y llegar lo mas rapido posible a la porteria contraria,por las alas y rematando a la menor ocasion,
lo que hoy dia algunos *estupidos* llaman, *juego directo*con desprecio...
Bien pues con ese *juego directo* se ganaron 5 Copas de Europa seguidas, y veo dificil que nadie vuelva a hacer semejante hazaña.

Saludos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#73Mensaje

La verdad que en la Champions se portaron muy muy bien, en ningun momento hubo una pitada o algun reproche...pero claro el equipo jugó de maravilla, como le gusta al Bernabeu al ataque...directos, rapidos.Espero que el equipo siga asi y que la aficion se de cuenta que hay que estar con el equipo...que despues de muchos años parece que promete.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#74Mensaje

Gato Blanco escribió:Yo por mi edad, 55 tacos, puedo asegurar que eso de que la aficion del Bernabeu es muy fria, es algo de los ultimos tiempos.

He visto a esa *aficion tan fria*, llevar en volandas,animando como locos,al equipo hasta remontar tres o cuatro goles de desventaja,
tanto en Copa de Europa, como en partidos de Copa o de LIga, y no una o dos veces, sino docenas de veces.

Desgraciadamente el tipo de aficionado que va al Bernabeu, es cada dia peor,en mi opinion.
La mayoria JAMAS JUGO AL FUTBOL.Si acaso en la Play, y se creen que eso les hace entender de este deporte.
Estan acostumbrados a ver *el espectaculo* comodamente sentados,en los salones calentitos de su casa y por la TV...
Algunos cuando van alguna vez al campo se extrañan de que no den las repeticiones, ni hagan comentarios en off... :lol:

En realidad la mayoria,como no entiende de futbol, no va a ver futbol...Va a ver ganar sea como sea...
Ademas los medios de comunicacion les hacen creer que *jugar bien* es tocar mucho el balon...
Cuando el *estilo de juego* de toda la vida del Madrid, es de lucha sin tregua para recuperar el balon,
lo que ahora llaman presion, y llegar lo mas rapido posible a la porteria contraria,por las alas y rematando a la menor ocasion,
lo que hoy dia algunos *estupidos* llaman, *juego directo*con desprecio...
Bien pues con ese *juego directo* se ganaron 5 Copas de Europa seguidas, y veo dificil que nadie vuelva a hacer semejante hazaña.

Saludos.
Concuerdo contigo Gato Blanco. La afición del Bernabéu no fue siempre así y recuerdo muy bien cuando era un canijo que mi padre me llevaba al campo, en los tiempos en los que todavía estaba permitido estar de pie y no había asientos y aunque te podías sentar en esa fría grada de hormigón veías a todo el estadio de pie animando y golpeando las vallas publicitarias de metal que había en las barandillas.
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#75Mensaje

Es así, yo sé que la afición en sí no es fría, pero debido a la falta de títulos en los ultimos años cada vez se pierde más el espíritu de equipo y esto lleva a los pítidos y a ser mucho más exigentes. Para mí esto terminará el día que se gane la 10ma.
XabiAFansVe
Mensajes: 4
Registrado: Sep-2010

#76Mensaje

Holaaa! Disculpen que no tenga mucho que ver con el tema, pero si por aqui hay algun fan de Xabi Alonso, desde Venezuela hemos creado un Twitter (XabiAFansVe) dedicado a sus fans, apenas fue creado ayer y no tenemos muchos seguidores ni tweets jeje pero por favor siganlo y proximamente estara incleible! Gracias ;)
Responder